intermitentes blancos para bmw z3?????

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por kiks, 30 Jun 2006.

  1. kiks

    kiks Guest

    hola a todos....como va la cosa en general??????????pues una vez mas recurro al foro para ver si me podeis echar un cable.Me gustaria sustituir los intermitentes naranjas delanteros de mi z3 por unos blancos, y me gustaria saber si alguno de vosotros lo a echo y tal.....muchas gracias un cordial saludo.
     
  2. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    ABANDONA EN EL INTENTO. no se puede cambiar solo el intermitente. hay que cambiar todo el faro
     
  3. kiks

    kiks Guest

    eso es lo que dice mucha gente,pero el caso es que vi en una pagina alemana como la hacian paso a paso con fotos y todo,pero al estar en aleman no me atyrevi a hacerlo solo con las fotos.
     
  4. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    YA pero tienes que calentar los faros para quitar los cristales y luego al montarlo de nuevo siempre te van a quedar peor las gomas selladas y te puede entrar agua. yo que se. yo no lo haria
     
  5. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    kiks...yo voy a hacerlo este verano , y los angels eyes tambien
    pasame la página please...si te animas, puedes venirte el finde semana que lo voy a hacer y lo hacemos tambien al tuyo..lo ahremos los baby zetas en Leóna finales de julio
     
  6. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Vete comprando un juego de faros de repuesto..... :descojon: :descojon: :descojon:
     
  7. kiks

    kiks Guest

    ok el problema esta en que no encuentro la dichosa pagina macho,si la vuelto a encontrar la pego okis?salu2.
     
  8. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  9. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    confio que entre todos los baby zetas seamos capaces...de todas formas he guardado un dinerito para ese fin ;)
     
  10. David Sea

    David Sea Forista Senior

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    7.103
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Girona
    No hay nada imposible, yo tambien me lo estube cuestionando y no era mala idea...
     
  11. Zpei

    Zpei Guest

    Solo se puede cambiar la luz completa y el precio es 360 euros cada una. Si queires puedes cambiar solo los laterales que valen 20 euros cada una. un saludo
     
  12. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    En principio si; pero abriendo los faros puedes cambiar las tulipas solas, además de poner lso angel eyes...te expones a j*der el faro y a dejarlo mal sellado...pero confio en nuestra pericia ;)
    el dinerito guardado para pagar esos 720€ y más en caso de que el experimento saliera mal ;)
     

Compartir esta página