Intermitentes blancos puestos ¿ Que bombilla llevais ?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Omar3D, 4 Jul 2007.

  1. Omar3D

    Omar3D Forista

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    751
    Me Gusta:
    129
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    525DA E60
    Hola compañeros, al fin ayer cambie esos intermitentes naranjas (berlina pre-facelit) para ponerle los blancos, anoche los instale y francamente cambia bastante de look con ese pequeño toque.

    Me gustaria saber que bombillas teneis ahora puestas ya que ahora mismo la luz intermitente es blanca.

    Estuve viendo en un brico como el chaval le ponia unas bombillas cromadas que desprendian una luz anaranjada, lastima que era ingles y no es forero

    Gracias y un saludo
     
  2. xulio46

    xulio46 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    16.851
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    En el norte
    yo llevo la amarilla que trae de casa pero vi unas blancas mu wapas y que quedan de vicio, aunque no se si pasará la ITV.
     
  3. OTTO_E-46

    OTTO_E-46 Forista Senior

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    BCN
    Las que llevo yo no sé como son, ya traia los intermitentes blancos, pero si que he visto en tiendas tipo feu-vert, norauto...etc, unas que son de intermitencia pero que el cristal es como plateado, supongo que te referiras a esas, si es asi no te será dificil encontrarlas.
     
  4. xulio46

    xulio46 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    16.851
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    En el norte
    si, son esas
     
  5. OTTO_E-46

    OTTO_E-46 Forista Senior

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    BCN
    Mientras alumbren en naranja no deberia tener problemas, vamos creo
     
  6. Angel85

    Angel85 Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    BCN
    Yo las llevaba las 4 bombillas azules en el clio que tenia antes (alumbraban naranja) y no me dijeron nada en la itv.
     
  7. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Yo la llevo naranja, los originales intactos :)
     
  8. Omar3D

    Omar3D Forista

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    751
    Me Gusta:
    129
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    525DA E60
    Claro mientras iluminen en naranja creo que no me diran nada, ahora iluminando en blanco supongo que no pasara la ITV.

    Esta tarde voy a dar una vuelta por Norauto a ver si veo las cromadas y a fijarme en el tipo de luz que dan, si las encuentro les hago foto alumbrada y las cuelgo.

    Gracias
     
  9. OTTO_E-46

    OTTO_E-46 Forista Senior

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    BCN
    Eso, que este post sin fotos no vale nada!!! jajaja:wink:
     
  10. Jarro_25

    Jarro_25 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    2.047
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santo Domingo de laC
    Yo le puse estas bombillas, aunque parecen naranjas en la foto, son color plata y la luz cuando se enciende es naranja. Están homologadas y ya ves el precio en el norauto de Logroño.
    sds
    Espero que no le importe a jose barrio, pongo esta foto para que veais como queda

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  11. Hay que tener cuidado con esas bombillas,, yo compre unas de marca racesports o algo asi y no alumbran una mierda,, las mejores son las cromadasde philis, que alumbran bastante bien,, Yo personalmente no te aconsejo las de marcas raras, por el poco alumbrado que dan.
     
  12. Omar3D

    Omar3D Forista

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    751
    Me Gusta:
    129
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    525DA E60
    Que buena pinta tienen Jarro, respecto a la marca j.a.rodriguez creo que por lo que cuestan las philips merecen la pena, no creo que se ahorre mas de 2 o 3 € en unas de marca la gaviota azul:twitcy:


    Pues me llego esta misma tarde a por ellas y lo dicho, le hago unas fotos y asi vemos como alumbran

    Salutres
     
  13. Jarro_25

    Jarro_25 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    2.047
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santo Domingo de laC
    Las philips son las que llevo yo y alumbran igual que las originales, de hecho yo no he notado diferencia, ni de día ni de noche.
     
  14. Escalador

    Escalador Guest

    Yo tengo puestos Led los tienes En Norauto y tiendas de Repuestos, pero necesitas unas resistencias en paralelo de unos 110 Ohms
     
  15. El Coli

    El Coli Guest

    Yo tengo puestas las azules al frente y en los tapa lodos y se ven bestiales. Atras las tengo amarillas.
     
  16. Omar3D

    Omar3D Forista

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    751
    Me Gusta:
    129
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    525DA E60
    no has tenido problemas con la ITV ni civiles con las luces azules ?

    en un ratito me piro de tiendas a ver que encuentro...Norauto, feuvert... os cuento

    Un saludo
     
  17. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

  18. Omar3D

    Omar3D Forista

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    751
    Me Gusta:
    129
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    525DA E60
    muy bonito el coche ruben

    ¿La luz que te da es blanca o naranja ?

    Yo ahora la tengo blanca pero el tema de cambiarlo es por la itv o por los señores de verde :wideeyed:

    sds
     
  19. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    para las intermitentes?
     
  20. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    naranja, pero no se te ocurra complarte la bccorona, que no alumbran ni una mierda, te lo digo porque las he visto en el coche de un amigo y son una caca
     
  21. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    Mi coche es coupe y la bombilla de intermitente tiene otro enganche (creo que es el E1) sabeis si habria bombillas de estas plateadas con esta forma?adjunto imagen para que veais como es
    [​IMG]
     
  22. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    pues no creo, si ya es dificil encontrar las normales pues esas menos
     
  23. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    despues tienes que ponerles las laterales blancas tambien, esas si le puedes meter las bccorona, pero las tendras que pedir por encargo en el feuvert:wink:
     
  24. Icaro

    Icaro Forista

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta:
    904
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Buenas

    Yo llevo las silvervision y van de cine alumbran un monton y se ven blancas cuando estan aparagadas...... muy recomendables....:wink:
     
  25. maraña

    maraña Guest

    Yo llevo unas que compre en el conce, son cromadas y alumbran en naranja son originales.. si os digo k las cobran bien......salu...:yes:
     
  26. Omar3D

    Omar3D Forista

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    751
    Me Gusta:
    129
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    525DA E60
    jajaja no lo dudo maraña... juer ayer estuve dando vueltas por las tiendas como os dije pero no encontre las philips cromadas...estuve en varias tiendas de tuning y en feuvert

    Ayer se me hizo tarde para ir a norauto pero creo que ahi tiene que haberla por lo que me habeis dicho...por cierto ayer no pude resistirme a comprar unas bombillas H7 en blancas que vi en una de las tiendas.

    Dan buen resultado, mi hermano las lleva desde hace unos meses y la verdad que alumbran bastante bien y esteticamente quedan bien, luego les hago unas fotos y las cuelgo

    Saludos
     
  27. Escalador

    Escalador Guest

    Las tienes igualitas pero de Led y funcionan de cine
     
  28. Escalador

    Escalador Guest

    Si la de los intermitentes las compre en Ebay pero creo haberlas visto en Norauto:wink:
     
  29. yo yevo las bonbillas naranjas que trae de casa
     
  30. Marinas

    Marinas Guest

    Por lo que estuve mirando estos dias ... os cuento.

    Las intermitentes tanto frontales como traseras, son las mismas y poniendo las philips silver vision esta hecho y alumbran casi como las originales, mire en norauto, feuvert y tiendas truñing y nada de nada, en todos los sitios me querian empaquetar las bccorona, asi que acabe llendo a la tienda de recambios de toda la vida y listo.

    Las del lateral, solo he visto las bccorona, que son desde mi punto de vista bastante cutres, encima te ponen en un papelin que solo sirven para concentraciones y toda la literatura para curarse en salud, aun asi me las pille y estoy por quitarlas porque entre que van ahumadas a lo cutre por lo cual la luz es bastante pobre y la bombilla debe de ser de los chinos no me convencen, y por los 10 lereles que me cobraron podian ir mucho mejor. Asi que igual me paso por la bmw y pregunto por ellas a ver si no se suben mucho a la parra.
     

Compartir esta página