F01 Intermitentes confort y navegador

vivancolorca

En Practicas
Modelo
730d E65
Reacciones
5
Buenas a todos.
Mi padre ha comprado recientemente un 730d F01 y tenemos algunas dudas sobretodo yo que soy el que tiene que explicarle como va. Jejeje

¿Sabeis si el manual esta subido a algun sitio? No lo tenemos y seria bueno echarle un ojo general.

Por otro lado.
El coche tiene intermitentes conform (creo que se llaman asi) les das un toque y hacen 3 destellos.
Pues bien se lo explique a mi padre y al dia siguiente cogio el solo el coche y no le funcionaba. ¿Como se activa o desactiva eso?

El coche tiene 3 llaves y si que es verdad que el dia que iba llevabamos 2 llaves y cuando dejo de ir solo una.
¿Puede ser que este configurado con la llave?
¿Puedo cambiar yo esa configuracion?

Tambien en el idrive, veo que hay una opcion que pone perfiles.
Imagino que sera para ciertas cosas que se queden configuradas.
El caso es que solo deja importar o exportar perfiles, pero no deja crearlos ni nada.

La otra duda que tengo es sobre el navegador.
En concreto sobre la pantalla partida.

Resulta que yo cogi el coche y puse la pantalla partida, de modo que cuando habia una salida de la autovia te mercaba en la mitad fr la pantalla el movimiento que tenias que hacer. Te dibujaba la salida de la autovia por ejemplo (con su cartel y todo)

Pero hoy quise ponerselo a mi padre y no supe, solo supe poner indicaciones con flechas en la pantalla divida, que simplemente sale una flecha de la direccion que debes coger y una barra que se va agotando conforme te acercas al cruce.

Lo mas gracioso es, que no se que ha pasado despues que he vuelto a poner las otras opciones para ver si daba con la vista que os decia y entonces cuando quise dejar la vista con flechas (aunque fuera momentaneamente) me salia como no disponible. Ya no me dejaba seleccionar eso. He cambiado a otras opciones para ver si me dejaba asi y tampoco.
¿Que puede ser? Con un manual entiendo que podrias solucionarlo.

Un saludo y gracias.

PMAviles

En Practicas
Modelo
730dA F01
Reacciones
5
En el menu de navegacion puedes activar y desactivar lo del internitente.

La pantalla partida te deja configurar solo en parado y lo mismo el manual lo tienes en el idrive, es sencillo, pero solo en parado se puede consultar.

Un saludo.

vivancolorca

En Practicas
Modelo
730d E65
Reacciones
5
En el menu de navegacion puedes activar y desactivar lo del internitente.

La pantalla partida te deja configurar solo en parado y lo mismo el manual lo tienes en el idrive, es sencillo, pero solo en parado se puede consultar.

Un saludo.

Muchas gracias por la info.

Un saludo.