Buenos días a todos... Esto le he comentado en el tema del cambio del volante, pero como es un tema diferente pues abro un nuevo tema para que sea mas visible. El tema es que últimamente se me encienden solos los intermitentes de emergencia, estando el coche parado sin contacto, o incluso estando en marcha. También he observado que cuando se encienden, también se enciende el piloto de la alarma, y de echo he probado a abrir las puertas desde dentro con el coche cerrado, y la alarma no suena. Esto de encenderse los intermitentes siempre me lo ha hecho al conectar las baterías, pero le doy dos veces al botón y se apagan, pero cuando se encienden solos estando las baterías conectadas y en marcha no hay forma de apagarlos por mucho que le de al botón Podría ser un problema relacionado con la alarma?? Donde esta la unidad de mando de la alarma?? Si desconecto la unidad de alarma afectara a algo mas aparte de la alarma?? A ver si podéis echarme una mano... Saludos.
Para mí que es del módulo de alarma, sin ninguna duda. Si actúa la alarma, supongo que toca la bocina y actúa los intermitentes. Pues eso. Blanco y en botella... ahora va y no es de eso, jajaja.
A mi me pasaba alguna vez al embornar las baterías. Has probado a simplemente pulsar el interruptor de los warning y luego quitar? Con eso se apagaban.
En el primer comentario lo dice: Esto de encenderse los intermitentes siempre me lo ha hecho al conectar las baterías, pero le doy dos veces al botón y se apagan, pero cuando se encienden solos estando las baterías conectadas y en marcha no hay forma de apagarlos por mucho que le de al botón
Hola... Sabéis dónde está el módulo de la alarma?? Es para probar a desconectarlo y ver que hace. Saludos.
Bueno señores y señoras....por fin encontré la solución a los intermitentes que se encienden solos. Lo expongo aquí por si le puede servir a algún compañero. El problema reside en un relé marrón con las palabras Crash Alarm, y unos números blancos que indican su fecha de fabricación. El primer dígito del código indica el año ("3" significa 1993). El segundo y tercer dígito indican la semana de fabricación (por ejemplo, "08" significa octava semana). Si la unidad se construyó antes de la octava semana de 1993, reemplácela. Utilice el n.° de pieza 61 35 1 384 761 para los modelos 318i, 318iS, 325i y 325iS. Utilice el n.º de pieza 61 35 1 384 732 para los modelos 525i, 530i, 540i, 740i, 740iL, 750iL, 840Ci, 850Ci y 850CSi. Quitando el relé ya no se encienden solos los intermitentes, pero tampoco funciona los intermitentes de avería, si los normales. Para que funcione los intermitentes de avería hay que hacer un puente donde iba el relé, eso para ir saliendo del paso mientras se compra el dichoso relé. Toda esta información por supuesto no le he descubierto yo, esto lo encontré en el foro bimmerforum. Saludos.