Duda Intermitentes Delanteros Fijos

Tema en 'BMW Coding' iniciado por SPITFIRE, 25 Dic 2018.

1. SPITFIRE

SPITFIRE Forista

Me Gusta:
    146
    Buenas trasteando con Carly he visto que había opción de activar los intermitentes Delanteros de mi E60 del 2003, como luz diurna. Hay tres intensidsdes posibles, he puesto la más suave. Mi duda es si esto pasaría la ITV??.

También he puestois warning con los destellos dobles rápidos y tengo la misma duda.. Pasará la ITV??

Alguien lo lleva así??

2. M_Riol

M_Riol Forista

Me Gusta:
    2.811
    Modelo:
    E87
    Dicho de manera purista, ninguna de las dos opciones que has codificado son legales de cara a la ITV.
    Volvemos a lo de siempre, según lo laxo que sea el técnico o lo mucho o poco que se sepa el reglamento al detalle, te pueden poner falta o no por estas cosillas.

3. Jaime88

Jaime88 Forista Legendario

Me Gusta:
    8.533
    Modelo:
    S1 E87 120D Aut
    A mi no me daría miedo la ITV. Pero si los amigos de la DGT que es motivo de multa el tema de los intermitentes...

4. SPITFIRE

SPITFIRE Forista

Me Gusta:
    146
    Acabo de ver que cuando llevas las luces encendidas, ya sean de posición, cruce o largas, los intermitentes que estaban fijos se desconectan. Es decir solamente quedan encendidos los intermitentes, cuando no llevas ninguna luz activada.

Es curioso que se puede circular reglamentariamente con las de cruce puestas y no con esta funcion de intermitentes delanteros fijos, puede que sea por no generar confusión a otros conductores ... no lo sé.

5. Jaime88

Me Gusta:
    8.533
    Modelo:
    S1 E87 120D Aut
    Para que fuese legal, tendría que venir de fabrica con ellos. Pero el tema intermitentes es mas cosa de Estados Unidos. Y creo que aun así no son los intermitentes, si no que son otras luces que van aparte de los intermitentes.

Con las luces de cruce, ya casi son obligatorias el llevarlas encendidas si no tienes luces de día.

6. daviddavor

daviddavor

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Bmw 530d
    Hola, yo tengo un bmw 530d e60 del 2003 y desde que lo compré al anterior dueño me venía ya con los intermitentes encendidos fijos delanteros cuando voy sin luces, y en el momento de encender las luces se apagan como dice el compañero, alguno sabe como desactivar eso?? muchas gracias, un saludo.

7. Jaime88

Me Gusta:
    8.533
    Modelo:
    S1 E87 120D Aut
    Lo tendrás que hacer por coding. Bien sea con NCS Expert, Carly o etc... Si no tienes para coding, puedes buscar algún compañero cercano que pueda hacerlo...

Compartir esta página