Intermitentes delanteros y antinieblas...

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Nox_rcg, 22 Jun 2007.

  1. Nox_rcg

    Nox_rcg Forista

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Malaga/Sevilla
    Modelo:
    530i E60
    Como se desmontan los intermitentes delanteros....y como se saca el antinieblas(se que tiene un "click" pero no se exactamente donde...y la ultima vez me lo cargué)????...por eso pregunto.
     
  2. Leo325i

    Leo325i Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    1.463
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Buenos Aires, ARG
    Modelo:
    323i Sportive
    Los intermitentes están sujetos mediante una pestaña de plastico en la parte interior del intermitente y el faro. Al mismo tiempo que haces presión con un destornillador plano sobre esa pestaña, tira hacia adelante y ya, sale solito.
    Con respecto a los antinieblas, bueno es algo mas compli, por que tiene una especia de "cuna" o soporte que los agarra primero... asi que lo mejor va a ser que te heches debajo del coche y los encares desde atrás del paragolpes... ahi vas a ver los tornillos de referencia. Suerte!! ;-)
     
  3. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    El la palanca para liberar el antinieblas esta muy chunga, yo cuando tenga tiempo desmontare los protectores inferiores y metere el coco a ver si lo veo porque con el paraca M no hay mas remedio.
    Con los int ten cuidado de no cargarte la pestaña.
    suerte
     
  4. Nox_rcg

    Nox_rcg Forista

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Malaga/Sevilla
    Modelo:
    530i E60
    He conseguido quitar los antinieblas sin cargarmelos...jejeje...pero los intermitentes delanteros no lo tengo muy claro, alguien me puede poner una foto de las "famosa" pestaña que tengo que quitar para sacarlos....???
     
  5. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    no tiene perdida entre el intermitente y el faro, usa una linterna y lo ves seguro. Habia fotos pero no las encuentro
     
  6. Nox_rcg

    Nox_rcg Forista

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Malaga/Sevilla
    Modelo:
    530i E60
    Y ya puestos....los intermitentes pequeñajos de los lados como salen??y como se meten???...es que el lunes termino los examenes y le voy a poner todos los intermitentes en blanco, que hace 2 semanas que los tengo y no tengo ni tiempo para cagar.....por eso estoy recopilando informacion....
    Las tulipas de atras son facilonas...creo recordar que son dos tornillos y poco mas...
     
  7. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.344
    Me Gusta:
    86.873
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Tienes un MP
     

Compartir esta página