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Muchas gracias,en teoría era quitar serie y poner estos,sabeis si hay q codificar o algo
Nada, sólo quitar y poner y no codificar.
Muchas gracias,en teoría era quitar serie y poner estos,sabeis si hay q codificar o algo
¿ Pero hay algún video para que se pueda ver ?
Esta misma tarde me pongo con mi X1. Gracias por él tutoríal!!.. dices a qué hay un grupo de whatssap?? Como se puede entrar....??
Refloto el hilo.
Al final me he animado en hacer el brico...y me gustaría contar mi experiencia por si ayudo a alguien.
Lo primero es que me ha costado mucho me barato en Ali y en 15 días en casa. Me ha salido por 11€ + 5 de gastos de envío.
Espero no tener problemas en la itv pq queda muy bien, no hay que codificar nada ni da error en el cambus.
Ahora, no es tan fácil... los 2 tornillos torx son un asco para sacar, aclarar que las fotos del brico son del espejo derecho y la foto sin carcasa del izquierdo.
Lo más difícil es sacar la luz en sí.... hay una pestaña complicada de sacar. No es necesario sacar toda la pieza de plástico negra.
Suerte.
Buenas, al fin hago brico sobre el tema de los intermitentes Dinámicos.
Sólo es válido para los modelos F45, F46 y F48.
Sin enrollarme más enlace:
€ 43,58 8% dto. | Dinámica de señal LED lado espejo secuencial indicador luz intermitente para BMW X1 F48 2016-2018 2 serie activo tourer F45 F46
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Contenido de la caja:
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En dicha caja vienen los dos intermitentementes, más un desmontable de plástico y una llave allen.
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Para empezar hay que quitar el cristal y la carcasa de los retrovisores.
Para quitar el cristal: con la mano desplazar el cristal hacia abajo, una vez en la posición más baja con el desmontable, lo situándose en la parte superior hacemos un poco de palanca, ojo, con cuidado y sale fácilmente con la ayuda también de las manos.
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Desmontar carcasa: tiene tres pestañas una a cada lado y otra en la parte superior, ahora pongo fotos.
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Los círculos de color amarillo es donde está cada una de las pestañas. Para desmontar hay que tener cuidado ya que son muy endebles y se parten. Lo primero meter patillas hacia dentro y con el desmontable de plástico desde afuera haciendo fuerza sale sin problema.
Una vez desmontada la carcasa, vamos a quitar los tornillos, los que están marcados en rojo, SÓLO DOS y de color negro, ninguno más. Es muy importante.![]()
Una vez quitados, la parte inferior del retrovisor se divide en dos partes y así comenzamos a desmontar el intermitente.
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Hay que tener cuidado al sacar, se saca tirando hacia la derecha y hacia arriba y sale sólo, ya nos queda desconectar y conectar el nuevo.
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Una vez puesto el nuevo termitente dinámico, volvemos a trabajar al revés, ponemos los 2 tornillos negros y bien apretados para no dejar ningún hueco, después colocamos la carcasa y por último en la misma posición inferior colocamos el cristal. Y ya, sólo nos queda disfrutar.
NOTA: el intermitente Dinámico no sobre sale como él original, tenerlo en cuenta, para mí es mejor, ya que evitas roturas.
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El que quiera vídeos que contacte conmigo en el grupo de whatssap que tenemos.
Pedir disculpas, ya que es la primera vez que realizo un brico.
Saludos.
Sigue activo el grupo de whatsapp?Por privado te paso el enlace.
Yo llevo dos ITV’s ya y sin problemas.pedidos....a la espera de ver si rompo o no rompo los espejos al montarlos.
Alguno ha pasado ya la itv con ellos?