Si tienen la misma morfología y están ubicados en la misma posición se consideran recambio, por lo que con que lleven el marcado de homologación es suficiente.
Luego, como he dicho antes, si viene un itvero y no lo quiere considerar recambio por lo que sea pues te alegra el día.
He cambiado los intermitentes traseros en varios coches y en la moto los cuatro, siempre con la marca de homologación, y jamás me han dicho nada, aun pasando de bombilla convencional a led o poniendo la tulipa ahumada. Si cambian de posición la luces, digamos que la de freno y la de posición se intercambian, entonces si es reforma. Aunque hay que hilar fino para darse cuenta del cambio, o tener el mismo coche el inspector que ya sería mala pata.
Ahora, con éstos que me han llegado sin marcado, me la juego. Eso está claro.
Tú mismo, están igual de homologados que un reactor de Chernobyl.
Y tienden a desincronizarse con el resto de intermitentes, unos van a setas y otros a Rolex
Es cierto que nadie se cree que a estos intermitentes chinos les hayan hecho las pruebas de homologación. Les plantan las letritas y arreando. Lo de que se desincronicen, al menos los míos van perfectamente despues de 5 meses. El que iba como le daba la gana era el de serie, el derecho, que por eso los cambié. Tenía 8 años y le entraba agua, por eso cuando hacía calorcito y se secaba iba bien.