X4 (F26) intermitentes dinamios retrovisor

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por clecero, 6 Jul 2020.

  1. clecero

    clecero En Practicas

    Registrado:
    26 Ago 2009
    Mensajes:
    444
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    oviedo
    Modelo:
    bmwx3, serie 1
    hola,

    ¿algun tutorial o video para cambiar el modulo luz intermitente retrovisor?

    un saludo
     
  2. MpowerX4

    MpowerX4 En Practicas

    Registrado:
    18 Sep 2019
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    13
    Modelo:
    bmw x4 30d


    Hola estos los he colocado en mi coche . Pregúntame lo que quieras . Un saludo.
     
  3. clecero

    clecero En Practicas

    Registrado:
    26 Ago 2009
    Mensajes:
    444
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    oviedo
    Modelo:
    bmwx3, serie 1
    Hola, quite carcasa y todos los tornillos menos el ultimo de la izda el que da acceso al intermitente. Quite una de las piezas que giran pero la otra no fui capaz me dio miedo romperla, no se como se saca. Un saludo
     
  4. MpowerX4

    MpowerX4 En Practicas

    Registrado:
    18 Sep 2019
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    13
    Modelo:
    bmw x4 30d
    Hola buenas ,,, Una vez que quitas el espejo lo desconectas de los cables quitas todos los tornillos que veas. Mi espejo es de esos que giran hacia delante también de esa manera logré liberar las dos carcasas. Las carcasas encajan una con la otra ,, se separan sin problema y después se monta escuchando un “clik “. La carcasa del espejo se separa de la otra cuando sacas el espejo hacia delante y la carcasa posterior la que lleva Integrado el intermitente sale cuando recogemos el espejo. Asegúrate de quitar todos todos los tornillos en mi caso cuando desconecto el cable del espejo se me queda el cable del motorcito impidiendo que se pueda quitar bien la carcasa exterior y esto hace que dificulte la visión de los tornillos que quedan por quitar. Una vez separado eso sale la carcasa de atrás con el intermitente, desconectas el cable y ya simplemente es quitar y poner con dos tornillos que lleva el intermitente.
    Espero haberme explicado lo mejor posible.
     
  5. MpowerX4

    MpowerX4 En Practicas

    Registrado:
    18 Sep 2019
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    13
    Modelo:
    bmw x4 30d
    [​IMG]
    En la foto está el espejo hacia delante ,,, la otra carcasa sale con el espejo recogido . Y mucha maña tambien
     
  6. clecero

    clecero En Practicas

    Registrado:
    26 Ago 2009
    Mensajes:
    444
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    oviedo
    Modelo:
    bmwx3, serie 1
    Genial muchas gracias creo que ahora ya voy a poder con tus comentarios. Un saludo
     
    A MpowerX4 le gusta esto.

Compartir esta página