intermitentes incandescentes... q rabia

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> 2019)' iniciado por pfffff, 15 Oct 2015.

1. pfffff

pfffff En Practicas

Me Gusta:
    29
    Modelo:
    BMW f36 420i
    Pues eso chicos tengo el serie 4 GC desde hace 6 meses y va con bombillas incandescentes en intermitentes traseros y delanteros ... acabo de ver un X4 full led ... q rabia me ha dado ..........sabeis algun brico para arreglar eso?

2. Buly

Buly Forista

Me Gusta:
    631
    Green Valley (Algún lugar perdido por Alicante)
    Modelo:
    F31 320da
    Hola, aquí te dejo un enlace en el que se habla del tema. Al parecer es muy sencillo cambiarlos y no da error. A los delanteros se accede por el paso de rueda y a los traseros por el lateral en la parte del maletero. En el manual de BMW de móvil, tienes todos los datos.

http://www.bmwfaq.com/threads/cambio-de-bombillas-intermitentes-f30-e-interior.859588/

Un saludo.

A pfffff le gusta esto.
  3. Martin_FS

Martin_FS Forista

Me Gusta:
    414
    Modelo:
    320d F30+225xe
    A mí lo único que no me gusta es el efecto huevo frito que hace la bombilla naranja en los faros delanteros y las he cambiado por las que son cromadas cuando están apagadas, subiré alguna foto.

4. pfffff

pfffff En Practicas

Me Gusta:
    29
    Modelo:
    BMW f36 420i
    es que aun cambiandole la bombilla por una led no queda igual...no entiendo como un modelo tan nuevo bmw no le ha puesto la tira led integrada que queda fina igual que al x4 o x6 nuevos.

5. Luisant

Luisant En Practicas

Me Gusta:
    619
    Modelo:
    420dA 190cv B47
    Es lo que hay.
    A mi tampoco me gusta y creo que la razón es que en el serie 4 se va a dar el salto directo a los OLED en los pilotos traseros sin pasar por el LED.

El Led además de un tema estético, es más seguro, pues es inmediato en el encendido con respecto a una bombilla de incandescencia que es progresivo y retrasa la visualización ante una señalización: intermitente o frenada.
    Otra ventaja es la vida util mucho mayor y que no está mermada por encendidos/apagados muy cortos como ocurre con las de incandescencia en particular con los intermitentes que reducen drásticamente su vida.

Lo que no se entiende es que la competencia: Mercedes y Audi lo lleven desde hace tiempo y el serie 4GC que se presento el año pasado no. Incluso el serie 3 debería haber salido con Led al principio, cuando el F10 que es anterior ya lo equipaba. ?????

A JM320CD y Hlodwig les gusta esto.
  6. Jordi F30

Jordi F30 Forista

Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    F31 320d y 120i
    A mi también me fastidia este tema, pero bueno es lo que hay. No le doy más vueltas. No todo del coche me puede gustar:happy:

A JM320CD y Buly les gusta esto.
  7. Mito21

Mito21 Forista Senior

Me Gusta:
    1.101
    Modelo:
    M2C/ 330e /116i
    Unas buenas bombillas de led palían el problema en gran medida. Noche y día con las incandescentes, mas potencia y parpadeo mucho mas elegante

A Buly y Jordi F30 les gusta esto.
  8. The Bimmer

The Bimmer E9X & F30 Owner Miembro del Club

Me Gusta:
    3.692
    Modelo:
    328i E9X & F30
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bmw se deja los Led para los Restyling, mirad el ejemplo del E46 Coupé/Cabrío y los E9X.

A javier bmw, ELIASZGZ320CI y akirax les gusta esto.
  9. akirax

akirax Forista

Me Gusta:
    1.277
    Modelo:
    F30 320d //M
    Voy a dar mi opinión al respecto.

Vaya por delante que a mi también me gustan mas los pilotos con tecnología LED.

Ahora comento porque creo que es mejor no tenerla.

Tuve antes que el F30 un A4 B8. Yo no tuve problemas con los leds, pero dentro del foro de Audi había varios compañeros a los cuales se les había fundido uno o varios leds, bien de los faros delanteros o de los traseros. ¿Qué pasa en este caso? pues que como el faro no se puede abrir para cambiar el Led fundido, solo te queda la opción de cambiar TODO EL FARO, si no quieres ir con algún Led fundido, con lo mal que queda, y ya sabéis los precios de los faros enteros...

Prefiero poder abrir el faro y cambiar la bombilla y poder poner otra incandescente o una Led.

Es como el problema que tengo yo al cambiar los leds interiores del F30, al tener paquete iluminación los plafones no se pueden abrir para cambiar el led, tienes que cambiar el plafón entero y es una pasta si quiero cambiar todos, no así si fuera como los que no lleváis el paquete iluminación, que son incandescentes y podéis comprar por 30€ todas las luces Led para cambiar todas las luces del coche para ponerlas leds.

Como digo, de estética me gusta que venga con Led, pero prefiero tener la posibilidad de poder cambiarla yo a mi gusto y reponerla si se funde, que aunque parezca que no, los leds también se funden.

Saludos.

Luisant, Martin_FS, ManOnIce y 2 otros les gusta esto.
  10. Martin_FS

Martin_FS Forista

Me Gusta:
    414
    Modelo:
    320d F30+225xe
    Esto es lo que comento de las bombillas cromadas, disimula el color anaranjado:
    Perdonar que la foto está algo oscura.

Jordi F30, Feriba, Buly y 3 otros les gusta esto.
  11. ELIASZGZ320CI

ELIASZGZ320CI Forista

Me Gusta:
    144
    Modelo:
    320ci E46
    Así es.... yo me tuve que esforzar y ponerle al mio los Faros Leds pero en la parte trasera lleva bombillas :lloro:.

Lo que comenta el compañero @The Bimmer Bmw se lo reserva para los Restyling.

En mi Anterior E46 Coupe fue así y a finales de 2003 compre el Restyling con faros traseros leds , intermimetentes laterales leds y nuevas ópticas frontales.

Un Saludo.

Por cierto yo en los pilotos traseros ya no me doy mal y así se quedaran.
    Menos mal que las de posición y traseras son leds :amo:

A The Bimmer le gusta esto.
  12. EloyGM

EloyGM Forista

Me Gusta:
    920
    Modelo:
    330i E46
    No es algo que me quite el sueño tampoco, aunque me gustaría obviamente que viniesen de fábrica, pero el argumento de que BMW espera a los LCI me parece un poco absurdo por parte de ellos. Sin contar de que la competencia directa los ponen y ellos no, resulta que ponen leds a coches de generaciones anteriores (mas de 10 años) y en vez de mejorar lo que sacan al mercado van para atrás..

13. ermigue_73

ermigue_73 En Practicas

Me Gusta:
    88
    Aprovecho el hilo para que algún experto me aclare una duda. Tengo un F30 LCI, entregado en septiembre de este año con el acabado Sport. Lleva luces LED, pero ¿es en todas las luces?, ¿también en intermitentes?.

14. ermigue_73

ermigue_73 En Practicas

Me Gusta:
    88
    Me contesto yo mismo:
    "Todas las funciones de iluminación de los faros LED, con luz diurna, luz de posición, luz de estacionamiento e intermitentes, incorporan tecnología LED. Las luces de cruce y carretera funcionan con Power-LED 10. Los propios faros incluyen un sistema de regulación automática del alcance de la iluminación, brillan con una excelente iluminación de la calzada e incrementan así la seguridad durante la noche y con climatología adversa. Los diodos luminosos (LED = Light Emiting Diodes) se caracterizan por una larga vida útil y consumen un 50 por ciento menos de energía que las bombillas incandescentes convencionales. Así, contribuyen a la reducción de consumo de combustible y de emisiones. Además, la luz clara que se genera es muy parecida a la diurna y resulta especialmente cómoda para la vista. Gracias a su contorno exterior plano, los faros LED acentúan el aspecto deportivo del vehículo." Sí, todas las luces son LED.

15. deivid_s3

deivid_s3 Forista

Me Gusta:
    231
    Modelo:
    335i F30
    Yo lo dije hace tiempo, es un atraso haber tenido un e90 lci o un e46 lci y tener un f30 sin led, no me quita el sueño pero me jode y mucho ya que la estética se nota bastante ya no hablo de la eficacia que para mi si la tiene.

En fin cambiaré las bombillas por los led del brico.

Un saludo!!

A Buly le gusta esto.

Compartir esta página