X3 (E83) Intermitentes laterales X3 F25

Tema en 'BMW Serie X (1999 - Presente)' iniciado por Kay, 20 Nov 2018.

1. Kay

Kay En Practicas

Me Gusta:
    405
    Modelo:
    X3 Xdrive 20d A
    Hola!
    Recientemente he comprado un X3 XDrive 20D Auto de 2015, una joya, pero poco a poco lo quiero ir personalizando. El foro me está ayudando bastante con los temas de codin y demás, peor por más que busco no encuentro lo que busco, os cuento:

De origen me ha venido sin intermitentes laterales, lleva unas plaquitas embellecedoras, pero quiero re equiparlo con intermitentes laterales, y no encuentro ningún tutorial o fotos o algo que me ayude, sobre todo con el cableado, que no se si tendré que andar puenteando o tiene los conectores para los intermitentes cerca de la aleta y tan solo hay que instalar...

En definitiva, quiero sustituir el adorno lateral (51117338570) por un intermitente... y no tengo ni idea de cómo hacerlo...

¿Alguien que lo haya hecho?

2. mochii7

mochii7 Forista

Me Gusta:
    1.058
    Modelo:
    x6
    Lo primero es q veas que el hueco que dejara ese embellecedor sea compatible con lo que va a ocupar el intermitente y si va a encajar bien..

Lo.siguiente sino hay instalación que no creo la tenga....busca los cables con una lámpara pruebas que le llegarán al intermitente de cada lado...pones un robacorrientes y ya está...no hay más complicacion

3. Kay

Kay En Practicas

Me Gusta:
    405
    Modelo:
    X3 Xdrive 20d A
    Gracias!, sí, eso es lo que había pensado, pero quizá alguien haya pasado ya ese trámite.

Compartir esta página