Hola! Recientemente he comprado un X3 XDrive 20D Auto de 2015, una joya, pero poco a poco lo quiero ir personalizando. El foro me está ayudando bastante con los temas de codin y demás, peor por más que busco no encuentro lo que busco, os cuento: De origen me ha venido sin intermitentes laterales, lleva unas plaquitas embellecedoras, pero quiero re equiparlo con intermitentes laterales, y no encuentro ningún tutorial o fotos o algo que me ayude, sobre todo con el cableado, que no se si tendré que andar puenteando o tiene los conectores para los intermitentes cerca de la aleta y tan solo hay que instalar... En definitiva, quiero sustituir el adorno lateral (51117338570) por un intermitente... y no tengo ni idea de cómo hacerlo... ¿Alguien que lo haya hecho?
Lo primero es q veas que el hueco que dejara ese embellecedor sea compatible con lo que va a ocupar el intermitente y si va a encajar bien.. Lo.siguiente sino hay instalación que no creo la tenga....busca los cables con una lámpara pruebas que le llegarán al intermitente de cada lado...pones un robacorrientes y ya está...no hay más complicacion