Duda Intermitentes laterals Led

Coino

En Practicas
Reacciones
1
Buenas,resulta que pille por ebay estos intermitentes(http://www.ebay.es/itm/251302660877) pero el conector es diferente!Tengo un Bmw S1 d los primeros que salieron,se puede acoplar o algo? Alguien mas se los a metido?gracias

abrahammartiin

Forista
Reacciones
532
Buenas, sobre los conectors ni ideaa. Es dificil quitar los intermitentes??

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.379
Tienes que quitar el intermitente del coche y desconectarle de la misma ampolla de la bombilla antigua, y lo sustituyes por la del led, no sé si me he explicado bien. Me lo dices y te saco una foto de los míos.

Buenas, sobre los conectors ni ideaa. Es dificil quitar los intermitentes??

Empujas de atrás a adelante el intermitente y le podrás meter por atrás (con perdón) un destornilador finito y ya lo tienes en la mano.

MaNoN

En Practicas
Modelo
Z4 sDrive20i
Reacciones
1.088
No hagáis mucho caso a @naviblue que me los cambio a mi y quedaron de p*to culo jajajajaaj

Besitos!

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.379
Me he equivocado.

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.379
Te lo voy a poner más fácil: Imagínate que se te ha fundido la bombilla de uno de los intermitentes laterales. Pues bien, sacas el mismo como he explicado arriba y girando creo recordar, sacas el conector del cuerpo del intermitente para que quede fuera la ampolla bombilla fundida, la sacas tirando y a continuación metes en su lugar la conexión del nuevo intermitente que como verás es igual que el culo de la bombilla que acabas de quitar. Por cierto, lo pruebas antes de volverlo a encajar en la aleta y si no te funciona, la conectas al revés ya que los leds tienen polaridad.[/quote]

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.379
Por cierto. Mi querido Manon no ha querido poner porque es un tímido, que después del cambio el coche le daba entre 20 y 35 cv. más.... y eso sin poner los intermitentes, que si los pone, ni me atrevo a imginarlo. ¡ Pero qué coche mas bonito tiene mi niño !!!!!

Coino

En Practicas
Reacciones
1
Chicos!grcias por vuestras respuestas!ayer ya los luse quedan guapos!lo k me comi la cabeza donde hiba el conector!va donde esta la bombilla!pero funcionan bien y le dan un toquecillo.cuando pueda le hecho unas fotos!

MaNoN

En Practicas
Modelo
Z4 sDrive20i
Reacciones
1.088
Espero que si la pasen, a mi me quedan 3 años y pico para la primera itv,pero @naviblue los tiene montados en su e92 y no ha tenido problemas, así que no debería de haber problema alguno, eso sí, hay que hacer un poco de bricolage con la dremel para que encajen en su sitio y pegarlos con doble cara especial para carrocerias, que es bastante finita y no sobresale por los bordes, pero vamos 5 minutos de trabajo por intermiente.

Saludos.

estivy

En Practicas
Modelo
118d E87
Reacciones
364
Buah quedan brutales, ahora me quema la sangre, pero no se si pillarlos negros o blancos, al ser mi coche negro.

Qué opinais?

MaNoN

En Practicas
Modelo
Z4 sDrive20i
Reacciones
1.088
Yo los cogería siempre negros, independientemente del color del coche.

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.379
Negros, negros, to la vida.

Chicos!grcias por vuestras respuestas!ayer ya los luse quedan guapos!lo k me comi la cabeza donde hiba el conector!va donde esta la bombilla!pero funcionan bien y le dan un toquecillo.cuando pueda le hecho unas fotos!

Coino, Mira que te puse luego en otro mensaje como era lo de conectar en la bombilla. ¡ Te lo tienes bien merecido por no leer !! jajaja.
Por cierto yo los llevo desde hace casi cuatro años y en la itv, ningun problema de nada.

abrahammartiin

Forista
Reacciones
532
Negros, negros, to la vida.

Coino, Mira que te puse luego en otro mensaje como era lo de conectar en la bombilla. ¡ Te lo tienes bien merecido por no leer !! jajaja.
Por cierto yo los llevo desde hace casi cuatro años y en la itv, ningun problema de nada.

Alguna foto del tuyoo??

abrahammartiin

Forista
Reacciones
532
Espero que si la pasen, a mi me quedan 3 años y pico para la primera itv,pero @naviblue los tiene montados en su e92 y no ha tenido problemas, así que no debería de haber problema alguno, eso sí, hay que hacer un poco de bricolage con la dremel para que encajen en su sitio y pegarlos con doble cara especial para carrocerias, que es bastante finita y no sobresale por los bordes, pero vamos 5 minutos de trabajo por intermiente.

Saludos.

No encajan sin hacer ningun bricolaje? Que es eso de la dremel?? Saludos

MaNoN

En Practicas
Modelo
Z4 sDrive20i
Reacciones
1.088
Un mini taladro para hacer ñapas con distintas puntas para desbastar,haber agujeros,cortar etc..

No encanjan,hay que quitar plastico y pegarlo con doble cara de carrocero.

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.379
Yo les deje el reborde cromado porque tengo los vierteaguas también cromados, pero se pueden poner sin el cromado, como lo ha hecho mi niño MaNoN.