Intermitentes y pitido al cerrar

Tema en 'Serie 1 y 2 (F40/F44) (2019 >>> Presente)' iniciado por CAPI_F40, 8 Ago 2022.

  1. CAPI_F40

    CAPI_F40

    Registrado:
    18 Ene 2022
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    BMW 118DA
    Buenas a tod@s

    tengo un F40 118da y desde hace unos dias ha dejado de sonar el pitido de alarma y destellear los intermitentes al abrir o cerrar el coche.

    Desde el menu de configuración están ambos marcados, lo curioso es que ahora intento desmarcarlos para volver a activarlos y no me deja, hace el click, pero no desactiva ninguna de esas dos opciones.

    ¿Os ha pasado a alguien?

    La otra opción es llevarlo a bmw, pero quería preguntar primero por si es una tontería, ahorrarme ir.

    Gracias de antemano.
     
  2. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Pues no te puedo ayudar mucho con ese problema en concreto. Lo único que te puedo decir es que supongo que si restauras los valores de fábrica se arregle ese problema, aunque supongo que perderás muchas configuraciones y da pereza. No obstante, tengo miedo de que eso es lo que te van a hacer en el concesionario si vas, aunque igual tienen una solución mejor.
     
    Última edición: 9 Ago 2022
  3. Alber_F40

    Alber_F40 En Practicas

    Registrado:
    10 Jun 2020
    Mensajes:
    543
    Me Gusta:
    558
    Modelo:
    F40
    No me suena que le haya pasado a nadie antes pero si quieres probar antes de llevarlo al conce, como te dice el compi, haz un reset básico del Idrive primero y si no un reset de fábrica por si simplemente se le ha ido la olla a la tecnología del coche. Si con eso sigue igual que te lo miren en el conce que igual tienen que recodificar algo.
     
  4. Saabiondo

    Saabiondo En Practicas

    Registrado:
    16 Ene 2022
    Mensajes:
    196
    Me Gusta:
    30
    Modelo:
    F44 218da
    Prueba un reset del idrive, creo que se arreglará.
     
  5. CAPI_F40

    CAPI_F40

    Registrado:
    18 Ene 2022
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    BMW 118DA
    Hola,

    gracias por las respuestas. Como hago un reset del idrive?

    Muchas gracias
     
  6. JuankiF44

    JuankiF44 En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2022
    Mensajes:
    183
    Me Gusta:
    92
    Modelo:
    218D
    Car, ajustes, ajustes generales, restablecer datos vehículo.
     
    A CAPI_F40 le gusta esto.
  7. CAPI_F40

    CAPI_F40

    Registrado:
    18 Ene 2022
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    BMW 118DA
    Hola, he reseteado como me habeis indicado. Ahora salen desmarcados los check de pitido e intermitentes al cerrar, pero no me deja marcarlos de ninguna forma, ni con rueda de i-drive ni con el táctil de la pantalla.

    lo llevare al concesionario a ver que dicen.

    Gracias por las respuestas, con lo que me digan lo pongo por aqui por si ayudo a otra persona.
     
  8. Alber_F40

    Alber_F40 En Practicas

    Registrado:
    10 Jun 2020
    Mensajes:
    543
    Me Gusta:
    558
    Modelo:
    F40
    Si reseteandolo te sigue sin dejar y antes si que te iba, eso es que se le ha ido la olla al coche y se te ha desconfigurado por algún motivo.
    Llévalo y que te lo recodifiquen porque eso con Bimmercode se puede activar o desactivar. Hay un apartado llamado "light and acoustical sound lock/unlock alarm confirmatión" o similar donde se puede hacer
     
  9. CAPI_F40

    CAPI_F40

    Registrado:
    18 Ene 2022
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    BMW 118DA
    Gracias compi.

    En estos días me paso y que lo miren. Antes funcionaba perfecto.
     

Compartir esta página