Intermitentes

donparipe

Forista
Reacciones
4
Hola sabeis como configurar los intermitentes para que cuando le das un toque suave se enciendan mas de una vez??

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.376
uh??

toke suave a la palankita hace 3 intermitencias¿? y se para solo... toke fuerte se para cuando lo vuelves a poner tu en el centro o giras el volante... O_ò

donparipe

Forista
Reacciones
4
Esque yo si le hago el toque suave solo se encienden los intermitentes una vez....( Lo que quería saber es si hay alguna forma de configurar el nº de intermitencias del toke suave)

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.376
uh... una? O_ò que rarisimo pues pues nose... :S

a ver si alguno sabe de que va y te hecha una mano :S

Silvi

En Practicas
Reacciones
0
Claro que si. Eso va configurado en el ordenador. Hay dos posibilidades con el toque corto, que suene una vez o tres. A mi de fábrica me venía una y lo cambié a tres. Tienes que moverte por el ordenador hasta que lo veas, o tira de manual, creo recordar que está en lo de la llave, pero no estoy segura.

donparipe

Forista
Reacciones
4
Lo mirare esta tarde a ver y si lo encuentro y lo pongo por si le pasa a alguien mas

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.376
ves! alguien que se miró el manual!! xD

ya tienes la respuesta pues :p

Silvi;4998523 dijo:
Claro que si. Eso va configurado en el ordenador. Hay dos posibilidades con el toque corto, que suene una vez o tres. A mi de fábrica me venía una y lo cambié a tres. Tienes que moverte por el ordenador hasta que lo veas, o tira de manual, creo recordar que está en lo de la llave, pero no estoy segura.

Breto

Forista
Modelo
Z 2.5SI
Reacciones
45
Tiremos de manual
lalalllalal
seremos mas felices
lala lala lla a

donparipe

Forista
Reacciones
4
intermitentesgx4.png

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.376
bueno, como algo me sonaba,lo he mirado esta mañana.

para los que tengan navi, eso está en configuración del vehículo, luz, y ahí sale la opción de activar triple intermitencia, o algo así pone :)

saluttttttttt