intermitentes

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por cachopin, 24 Abr 2005.

  1. cachopin

    cachopin Guest

    sabeis por que se ven algunas fotos que los coches tienen los intermitentes delanteros naranjas?
    ami no me disgustan no le quedan nada mal
     
  2. olibin

    olibin Guest

    Yo se que en estados unidos todos lo coches o casi tosos tienen los intermitentes naranjas.A lo mejor las fotos a las cuales te refieres son de vehiculos con destino al mercado americano. :nose: :nose: :nose:
     
  3. cachopin

    cachopin Guest

    a lo mejor aqui lo ponen como opcion
     
  4. olibin

    olibin Guest

    no creo :nose: :nose: :nose:
     
  5. sego

    sego Guest

    efectivamente en los USA es obligatorio, pero hay gente que les pone los blancos como aquí porque no les gustan los naranjas (a mí tampoco), cuestión de preferencias. Parece que la poli hace la vista gorda.
     
  6. GALIWAY

    GALIWAY Guest

    A mi personalmente, tampoco me gustan los intermitentes naranjas. De hecho me encantaría saber si van a sacar como opción los intermitentes blancos para la parte trasera ¿Alguien sabe algo?
     
  7. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    la respuesta es exactamente lo que ha dicho sego
     
  8. GALIWAY

    GALIWAY Guest

    Pero lo que dice SEGO, si no entiendo mal, se refiere a los delanteros. Mi duda es respecto a los traseros
     
  9. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    tanto cachopin como sego se refieren a los delanteros que es por los que pregunta cachopin
    En el caso de los traseros, el catadioptico (el plastico) es rojo con la luz interior en naranja, tanto en EEUU como en Europa, si quieres cambiarlos por blancos pos a pagar, en el catalogo de accesorios viene como opcion, pero aun no se sabe el precio...yo los estuve mirando
     
  10. pupitas

    pupitas Guest

    Perdona pero el catadióptrico no es el plástico (¿tulipa?), es un reflectante.
     
  11. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    ya me habeis entendido...capullete :ar: :ar: :ar: :ar: :)P)
     
  12. pupitas

    pupitas Guest

    Sí pero sabes que te tengo que corregir, que me preocupo por que aprendas... :)P) :dan: :moon:
     

Compartir esta página