Cuando poneis el intermitente con un solo toque (que no se quede fijo) ¿no creeis que se quita muy rápido? no se yo hecho en falta un par de segundos más, normalmente cuando cambias de carril y lo pones se suele quitar antes de que hallas acabado, ¿que pensais? ¿se puede configurar el tiempo?
yo pienso lo mismo, no me da tiempo a avisar y cambiar de carril, yo creo que faltan un par más de intermitencias. Al final acabo poniendo el intermitente normal.
mira que sois lentos cambiando de carril!! jejeje (por cierto Omarquez, el viernes noche creo q te vi "chuleandote" con tu chikitin por el paseo maritimo) :supz: Creo q en el concesionario se puede configurar el número de intermitencias cuando le das una sola vez.
creo recordar que solo se puede configurar solo si lo quieres, o no, pero los segundos no, almenos los que llevan navegador
El viernes casi seguro que no. Fue el dia que llovió un huevo toda la noche y el sábado entero. El sábado si es posible que me vieras, cenamos en el Casanova y tomamos copichuelas en el Psk. Yo por el contrario, he visto uno rojo, uno negro, gris oscuro, uno azul pero era 120d...osea que todavía no te he visto por ahí para hacerte las largas!
solo se puede configurar que los quieres o no (opcion del navi), pero el tiempo no se puede creo que parpadea 3 veces y es lo que hay
yo no tengo navy, en mi caso parpadea mientras mantenga la direccion completamente quieta, en el momento en que muevo un pelo el volante se para...
eso pasa cuando mueves las palanca hasta final del recorrido, si lo haces suavemente sin pasar el punto de "resistencia" hace la intermitencia tres veces y se para solo, toques o no toques el volante.
Yo pienso lo mismo. Lo que hago ahora es adelantar rápido, justo antes de que termine de parpadear. Si la montaña no va a Mahoma...
Cuando se pueda configurar cositas en el coche... tengo entendido que eso tambien se puede configurar... Ampliar el numero de intermitencias.... Pero hasta que se pueda!!!!
corrijo mi apreciacion anterior, hasta ahora habia tenido la sensacion de que aguantaba mientras no girases nada el volante ( no girando ya fuerte como para dar giro 90º digamos para el caso de pasar el tope en el intermitente), pero despues de ver el post hoy lo he probado esta tarde y en efecto solo da 3 toques de intermitencia, j*der que rapido cambio de carril, hasta ahora siempre me habia coincidido bien los 3 toques y me parecio que se quitaba al mover el volante un poquito....
no se si lo sabeis pero... segun le des mas fuerte o no al intermitente dura mas o menos... a ver yo e ido a adelantar y si le das flojito al intermitente parpadea unas 5 veces y luego se corta pero sin embargo si le das un poco mas fuerte dura hasta q tu kieras volver a pararlo.. no se si lo sabeis o no pero es asi