Intermitentes

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por juaner, 20 Sep 2005.

  1. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Cuando poneis el intermitente con un solo toque (que no se quede fijo) ¿no creeis que se quita muy rápido? no se yo hecho en falta un par de segundos más, normalmente cuando cambias de carril y lo pones se suele quitar antes de que hallas acabado, ¿que pensais? ¿se puede configurar el tiempo?
     
  2. omarquez

    omarquez Guest

    yo pienso lo mismo, no me da tiempo a avisar y cambiar de carril, yo creo que faltan un par más de intermitencias. Al final acabo poniendo el intermitente normal.
     
  3. nannuck

    nannuck Guest

    mira que sois lentos cambiando de carril!! jejeje (por cierto Omarquez, el viernes noche creo q te vi "chuleandote" con tu chikitin por el paseo maritimo) :supz:
    Creo q en el concesionario se puede configurar el número de intermitencias cuando le das una sola vez.
     
  4. Euronymous

    Euronymous Forista

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    el mundo
    creo recordar que solo se puede configurar solo si lo quieres, o no, pero los segundos no, almenos los que llevan navegador
     
  5. omarquez

    omarquez Guest

    El viernes casi seguro que no. Fue el dia que llovió un huevo toda la noche y el sábado entero. El sábado si es posible que me vieras, cenamos en el Casanova y tomamos copichuelas en el Psk.
    Yo por el contrario, he visto uno rojo, uno negro, gris oscuro, uno azul pero era 120d...osea que todavía no te he visto por ahí para hacerte las largas! :)
     
  6. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    solo se puede configurar que los quieres o no (opcion del navi), pero el tiempo no se puede creo que parpadea 3 veces y es lo que hay
     
  7. Phantis

    Phantis Guest

    yo no tengo navy, en mi caso parpadea mientras mantenga la direccion completamente quieta, en el momento en que muevo un pelo el volante se para...
     
  8. omarquez

    omarquez Guest

    eso pasa cuando mueves las palanca hasta final del recorrido, si lo haces suavemente sin pasar el punto de "resistencia" hace la intermitencia tres veces y se para solo, toques o no toques el volante.
     
  9. nachof

    nachof Guest

    Yo pienso lo mismo.
    Lo que hago ahora es adelantar rápido, justo antes de que termine de parpadear.
    Si la montaña no va a Mahoma...
     
  10. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Cuando se pueda configurar cositas en el coche... tengo entendido que eso tambien se puede configurar... Ampliar el numero de intermitencias.... Pero hasta que se pueda!!!!
     
  11. Phantis

    Phantis Guest

    corrijo mi apreciacion anterior, hasta ahora habia tenido la sensacion de que aguantaba mientras no girases nada el volante ( no girando ya fuerte como para dar giro 90º digamos para el caso de pasar el tope en el intermitente), pero despues de ver el post hoy lo he probado esta tarde y en efecto solo da 3 toques de intermitencia, j*der que rapido cambio de carril, hasta ahora siempre me habia coincidido bien los 3 toques y me parecio que se quitaba al mover el volante un poquito....
     
  12. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    eso tiene mas sentido




    como el mp3 nuestro

    con calma
     
  13. bmwnegro

    bmwnegro Guest

    no se si lo sabeis pero... segun le des mas fuerte o no al intermitente dura mas o menos... a ver yo e ido a adelantar y si le das flojito al intermitente parpadea unas 5 veces y luego se corta pero sin embargo si le das un poco mas fuerte dura hasta q tu kieras volver a pararlo.. no se si lo sabeis o no pero es asi
     
  14. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid

    Eso esta claro la cuestión es que cuando le das un toque dura muy poquito.
     

Compartir esta página