Internet Movil, ¿alguien con Orange? Opiniones

JAVY

Forista Legendario
Reacciones
0
Dada mi inminente "fuga" del techo familiar, me planteo las posibilidades que puedo tener para acceder a internet, sin contratar una linea fija de teléfono.

He estado mirando Vodafone y Orange con sus módems USB. Si bien soy cliente de Vodafone, no me atrae el hecho de limitar a 1gb mensualmente, y he visto que Orange, por 39€ (más barato que Vodafone), no te pone límites al respecto.

¿Alguno de vosotros usáis esta conexión?

¿Qué otras opciones hay? Telefónica se a ciencia cierta que funciona bien, porque con el portátil del curro me conecto via 3G con ellos, pero imagino que será más antieconómico biggrin

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.263
vodafono no va mal pero lo que dices la limitacion bufff, Orange ni idea, Timofonica va muy bien tarifa internet plus son 39+iva pero sin limite. :wink:

yo como tu uso timofonica en el curro y cuando salgo de vacaciones y demas he usado la de Vodafone y no he llegado al Giga, pero hoy por hoy pillaria Timofonica.

JAVY

Forista Legendario
Reacciones
0
Me parece Jose, que según he estado leyendo, el "Sin Limites" de Timofónica es el mismo "Sin Límites" de Orange.

Lo anuncian así, pero el problema es que a los 5gb descargados, te limitan la velocidad a 128kbps. Orange te ofrece seguir a la velocidad normal, si pagas cierta cantidad por cada 100mb descargados. Además, los 39€ corresponden a la que tiene limite de descarga de 1gb, la de 5gb son 59€, con lo cual, sigue ganando Orange biggrin

lcarpg

Forista Senior
Modelo
530 GT (F07)
Reacciones
23
Supongo que te exigirá una permanencia no??? En caso de que no la cumplas tendría que pagar el modem no?

SDS

JAVY

Forista Legendario
Reacciones
0
Si, 18 meses, pero vamos, es en principio no es problema ;-)

Jordi

Forista
Modelo
E39 525IA
Reacciones
40
Creo que Yoigo es una muy buena opcion.
1,2 Eur por dia, solo cuando te conectes. Cobertura 3g propia y Choristar.
No hago propaganda, pero es la que uso y me va bien; sin tantos malos rollos.
Y para hablar tambien, he reducido mi Fra. telefonica a la mitad.
El problema, NO REGALAN TELEFONOS.