Buenos días, me gustaría saber como puentear la bomba de combustible para poner um interruptor en la parte interior del coche, a modo de antirrobo, nosé si me explico bien ( cuando vaya a montarme en el coche activo el interruptor y cuando me vaya a salir lo desactivó) alguien tiene alguna idea o lo a hecho?gracias y saludos
Es mejor atacar al relé de la bomba .... Pero si lo que quieres hacer es un cortacorrientes efectivo deberás ser muy fino para que los choros no te levanten el invento. Si quieres algo más concreto, en estas cosas es mejor por privado; yo ya he diseñado y montado unos cuantos y para mí es el antirrobo más efectivo y barato .....
Por darle un toque de humor .... si mi trabajo fueses ese, yo también estaría a su altura, pero por suerte mi profesión es otra ... Aunque sirva de poco, pienso que es importante al menos no ponérselo mas fácil de lo que ya lo tienen.
Muy cierto, si tienes la mala suerte de toparte con uno que conozca algo de estos coches, puentear el relé de la bomba es muy facil..se me ocuren otras para ponerselo bastantante dificil, mas incomodas que esconder un interruptor..Pero estos gañanes siempre acaban encontrado el "interruptor", por simple intuicion..
Jajaja, encontrarán lo que es normal y estén acostumbrados, pr existen mil y una formas diferentes de hacerlo, de esconderlo, de secuenciarlas, de instalarlo y dentro de todo eso bastantes puntos diversos a atacar. Si quieres, estás dispuesto y te gastas lo que hace falta no se lo llevaran, al menos rodando. Daros cuenta que estos van a lo fácil, si un coche se les resiste un poco...... lo dejan y a por otro, pero no se van a poner a buscar reles, interruptores ni nada, simplemente lo dejan o te lo revientan, pero no se lo llevan al menos.
El caso es no buscar algo supercomplicado, sino algo sencillo, personalizado y fuera de lo común ....
Cojes el positivo de la bomba de gasolina (Pasa por debajo del asiento del piloto) Cortas el cable Y cada extremo lo pones uno a cada conexion del interruptor En una posicion le llegara corriente a la bomba y en la otra estara cortada
Pasa debajo del asiento del copiloto?? Enserio? Nunca lo habría imaginado Y como diferenció el cable ese?
Como bien dices la mayoria van a a lo rapido y si no les funciona a otra cosa, en los diesel el invento del interruptor del relé casi que no vale, porque si tienes el deposito por encima de los 15 litros el coche arrancará igual aunque no tenga relé, gracias a la la altura del nivel del deposito y la aspiración del motor, le es suficiente para "chupar" el combustible sin necesidad de relé , comprobado. Asi que cuando tengo que dejar el coche en un sitio de poca confianza en la calle y durante un tiempo, me llevo el relé de ***** en un bolsillo y ya pueden estar dandole al arranque todo lo que quieran hasta quedarse sin bateria que no va a arrancar en la vida.
El xq dices que no funciona el interruptor y si el quitar el rele?, es lo mismo una y otra. Si tienes interruptor lo que haces es que el rele no funcione, para mi entender es lo mismo que no funcione o que no lo tenga. Lo puedes explicar mejor, así no se entiende, o crea confusiones.
Lo explico, en los gasolina no he hecho la prueba, pero en los diesel el coche arranca y anda perfectamente aunque le quites el relé de la bomba o lo cortes con un interruptor. Pero siempre que la aguja del deposito esté por encima de los 15 litros..una vez baje de ahi..si pillas cualquier rotonda o un giro a baja velocidad en el que el coche se balancee, la bomba aspira en vacio y te quedas tirado porque pilla aire. Me pasó dos veces y me quedé tirado (el relé de la bomba estaba mal, claro) afortunadamente relacioné a la segunda la parada con la coincidencia de pillar la rotonda y pararse el coche en el acto. Un puente con un simple cable desde la bateria al fusible de la bomba para volver a cebar y derecho a la gasolinera..hasta que cambié el relé y todo perfecto. Cuando decia de quitar el relé de **** me referia al otro relé, no el de la bomba, quitando ese si que no arranca ni de coña.. Saludos.
Yo llevo años con este inventó y es mano de santo, de hecho si le dejó el coche a alguien y se me olvida decírselo...te llama acojonado diciendo que el ccohe no arranca. Y otras tantas veces que se de olvida a ti que lo habías conectado.
Hay uno muy bueno, algo mas complicado pero infalible, lo he montado en varios coches y da sus frutos ( en un escort xr3 lo intentaron llevar dos veces del mismo garaje sin exito). Se trata de poner un rele en serie con la llave de contacto, esto hace que al dar al contacto no hace nada (ningun piloto se enciende en el salpicadero), para accionar el rele un pulsador oculto que provoca un rearme automatico sobre el rele y ahora si se enciende el salpicadero etc y podemos dar al arranque, al quitar la llave tambien se desconecta el rele de manera automatica obligando a dar al contacto de nuevo con la llave y luego al pulsador que acciona el rele, siempre en el mismo orden. Es como tener dos llaves de contacto. Espero os sirva para mantener vuestros BMW a salvo de los cacos