Duda Interruptor bomba de combustible

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por adrian_bmw325, 5 Nov 2015.

  1. adrian_bmw325

    adrian_bmw325 En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2015
    Mensajes:
    134
    Me Gusta:
    12
    Modelo:
    E93 335i
    Buenos días, me gustaría saber como puentear la bomba de combustible para poner um interruptor en la parte interior del coche, a modo de antirrobo, nosé si me explico bien ( cuando vaya a montarme en el coche activo el interruptor y cuando me vaya a salir lo desactivó) alguien tiene alguna idea o lo a hecho?gracias y saludos
     
  2. nAnO

    nAnO Forista

    Registrado:
    9 Dic 2013
    Mensajes:
    905
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Donde la gasolina me lleve
    Cortas el positivo que llega a la bomba y entre el cable le pones el interruptor ...
     
  3. nAnO

    nAnO Forista

    Registrado:
    9 Dic 2013
    Mensajes:
    905
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Donde la gasolina me lleve
    [​IMG]
     
    A Mihaita le gusta esto.
  4. Victor

    Victor Forista

    Registrado:
    5 Feb 2002
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta:
    273
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Modelo:
    Compact 320td
    Es mejor atacar al relé de la bomba ....
    Pero si lo que quieres hacer es un cortacorrientes efectivo deberás ser muy fino para que los choros no te levanten el invento.
    Si quieres algo más concreto, en estas cosas es mejor por privado; yo ya he diseñado y montado unos cuantos y para mí es el antirrobo más efectivo y barato .....
     
    A Goyo15 y marcenick les gusta esto.
  5. aFerradás

    aFerradás Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    8 Jul 2008
    Mensajes:
    6.424
    Me Gusta:
    6.525
    Ubicación:
    Looking for money... ;)
    Modelo:
    850i/535d/116i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esas cosas por MP, que hay mucho chorizo suelto!!
     
  6. aFerradás

    aFerradás Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    8 Jul 2008
    Mensajes:
    6.424
    Me Gusta:
    6.525
    Ubicación:
    Looking for money... ;)
    Modelo:
    850i/535d/116i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esas cosas por MP, que hay mucho chorizo suelto!!
     
  7. Inferno

    Inferno Forista

    Registrado:
    19 Oct 2008
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta:
    1.484
    Ubicación:
    Carabaña, Madrid
    Modelo:
    330i - 335xi
    +10
     
  8. Mihaita

    Mihaita Forista Legendario

    Registrado:
    15 Jul 2011
    Mensajes:
    8.774
    Me Gusta:
    2.115
    Ubicación:
    La Rioja
    Modelo:
    325tds,530d
    Tanto MP y resulta que los cacos saben mas que nadie.:duda:
     
    A Franky le gusta esto.
  9. Victor

    Victor Forista

    Registrado:
    5 Feb 2002
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta:
    273
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Modelo:
    Compact 320td
    Por darle un toque de humor .... si mi trabajo fueses ese, yo también estaría a su altura, pero por suerte mi profesión es otra ...
    Aunque sirva de poco, pienso que es importante al menos no ponérselo mas fácil de lo que ya lo tienen.
     
  10. Franky

    Franky Forista

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.143
    Me Gusta:
    546
    Ubicación:
    Cadiz
    Modelo:
    320d fruteroo
    Muy cierto, si tienes la mala suerte de toparte con uno que conozca algo de estos coches, puentear el relé de la bomba es muy facil..se me ocuren otras para ponerselo bastantante dificil, mas incomodas que esconder un interruptor..Pero estos gañanes siempre acaban encontrado el "interruptor", por simple intuicion..
     
    A Mihaita le gusta esto.
  11. Carlitos27

    Carlitos27 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2013
    Mensajes:
    1.596
    Me Gusta:
    700
    Ubicación:
    20750
    Jajaja, encontrarán lo que es normal y estén acostumbrados, pr existen mil y una formas diferentes de hacerlo, de esconderlo, de secuenciarlas, de instalarlo y dentro de todo eso bastantes puntos diversos a atacar. Si quieres, estás dispuesto y te gastas lo que hace falta no se lo llevaran, al menos rodando.
    Daros cuenta que estos van a lo fácil, si un coche se les resiste un poco...... lo dejan y a por otro, pero no se van a poner a buscar reles, interruptores ni nada, simplemente lo dejan o te lo revientan, pero no se lo llevan al menos.
     
  12. Victor

    Victor Forista

    Registrado:
    5 Feb 2002
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta:
    273
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Modelo:
    Compact 320td
    El caso es no buscar algo supercomplicado, sino algo sencillo, personalizado y fuera de lo común ....
     
    A aFerradás le gusta esto.
  13. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    53.684
    Me Gusta:
    94.835
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Te he editado por segunda vez el título, no es un brico ni un manual.
     
  14. adrian_bmw325

    adrian_bmw325 En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2015
    Mensajes:
    134
    Me Gusta:
    12
    Modelo:
    E93 335i
    Si alguien tiene alguna idea mas, estoy abierto a todo tipo de ideas, os lo agradezco gracias
     
  15. Mihaita

    Mihaita Forista Legendario

    Registrado:
    15 Jul 2011
    Mensajes:
    8.774
    Me Gusta:
    2.115
    Ubicación:
    La Rioja
    Modelo:
    325tds,530d
    Yo haria lo que te ha dicho nAnO.Es facil y el interuptor lo pones donde tu quieres.
     
  16. adrian_bmw325

    adrian_bmw325 En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2015
    Mensajes:
    134
    Me Gusta:
    12
    Modelo:
    E93 335i
    No entiendo esa foto, soy un poco nulo con la electrónica la verdad...
     
  17. nAnO

    nAnO Forista

    Registrado:
    9 Dic 2013
    Mensajes:
    905
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Donde la gasolina me lleve
    Cojes el positivo de la bomba de gasolina
    (Pasa por debajo del asiento del piloto)

    Cortas el cable

    Y cada extremo lo pones uno a cada conexion del interruptor

    En una posicion le llegara corriente a la bomba y en la otra estara cortada
     
  18. nAnO

    nAnO Forista

    Registrado:
    9 Dic 2013
    Mensajes:
    905
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Donde la gasolina me lleve
  19. adrian_bmw325

    adrian_bmw325 En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2015
    Mensajes:
    134
    Me Gusta:
    12
    Modelo:
    E93 335i
    Pasa debajo del asiento del copiloto?? Enserio? Nunca lo habría imaginado
    Y como diferenció el cable ese?
     
  20. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    53.684
    Me Gusta:
    94.835
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Cable verde/violeta.
     
  21. adrian_bmw325

    adrian_bmw325 En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2015
    Mensajes:
    134
    Me Gusta:
    12
    Modelo:
    E93 335i
    Gracias chavales, este finde me pongo a ello a ver si no la lío jajaja
     
  22. Franky

    Franky Forista

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.143
    Me Gusta:
    546
    Ubicación:
    Cadiz
    Modelo:
    320d fruteroo
    Como bien dices la mayoria van a a lo rapido y si no les funciona a otra cosa, en los diesel el invento del interruptor del relé casi que no vale, porque si tienes el deposito por encima de los 15 litros el coche arrancará igual aunque no tenga relé, gracias a la la altura del nivel del deposito y la aspiración del motor, le es suficiente para "chupar" el combustible sin necesidad de relé , comprobado. Asi que cuando tengo que dejar el coche en un sitio de poca confianza en la calle y durante un tiempo, me llevo el relé de ***** en un bolsillo y ya pueden estar dandole al arranque todo lo que quieran hasta quedarse sin bateria que no va a arrancar en la vida.
     
  23. nAnO

    nAnO Forista

    Registrado:
    9 Dic 2013
    Mensajes:
    905
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Donde la gasolina me lleve
    Coopiloto NO


    Conductor
     
  24. Carlitos27

    Carlitos27 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2013
    Mensajes:
    1.596
    Me Gusta:
    700
    Ubicación:
    20750
    El xq dices que no funciona el interruptor y si el quitar el rele?, es lo mismo una y otra. Si tienes interruptor lo que haces es que el rele no funcione, para mi entender es lo mismo que no funcione o que no lo tenga.
    Lo puedes explicar mejor, así no se entiende, o crea confusiones.
     
  25. Franky

    Franky Forista

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.143
    Me Gusta:
    546
    Ubicación:
    Cadiz
    Modelo:
    320d fruteroo
    Lo explico, en los gasolina no he hecho la prueba, pero en los diesel el coche arranca y anda perfectamente aunque le quites el relé de la bomba o lo cortes con un interruptor. Pero siempre que la aguja del deposito esté por encima de los 15 litros..una vez baje de ahi..si pillas cualquier rotonda o un giro a baja velocidad en el que el coche se balancee, la bomba aspira en vacio y te quedas tirado porque pilla aire. Me pasó dos veces y me quedé tirado (el relé de la bomba estaba mal, claro) afortunadamente relacioné a la segunda la parada con la coincidencia de pillar la rotonda y pararse el coche en el acto. Un puente con un simple cable desde la bateria al fusible de la bomba para volver a cebar y derecho a la gasolinera..hasta que cambié el relé y todo perfecto.
    Cuando decia de quitar el relé de **** me referia al otro relé, no el de la bomba, quitando ese si que no arranca ni de coña.. Saludos.
     
  26. Nox_rcg

    Nox_rcg Forista

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Malaga/Sevilla
    Modelo:
    530i E60
    Yo llevo años con este inventó y es mano de santo, de hecho si le dejó el coche a alguien y se me olvida decírselo...te llama acojonado diciendo que el ccohe no arranca. Y otras tantas veces que se de olvida a ti que lo habías conectado.
     
    A nAnO le gusta esto.
  27. Tylr49

    Tylr49 En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2015
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    16
    Modelo:
    318 Tds
    Hay uno muy bueno, algo mas complicado pero infalible, lo he montado en varios coches y da sus frutos ( en un escort xr3 lo intentaron llevar dos veces del mismo garaje sin exito).
    Se trata de poner un rele en serie con la llave de contacto, esto hace que al dar al contacto no hace nada (ningun piloto se enciende en el salpicadero), para accionar el rele un pulsador oculto que provoca un rearme automatico sobre el rele y ahora si se enciende el salpicadero etc y podemos dar al arranque, al quitar la llave tambien se desconecta el rele de manera automatica obligando a dar al contacto de nuevo con la llave y luego al pulsador que acciona el rele, siempre en el mismo orden.
    Es como tener dos llaves de contacto.
    Espero os sirva para mantener vuestros BMW a salvo de los cacos
     
  28. Goyo15

    Goyo15

    Registrado:
    18 Abr 2023
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW E36 coupé
    Hola buenas me puedes enviar un privado sino te importa.Gracias
     

Compartir esta página