pues hoy lo habia llevado a q me pusieran un interruptor para conectar y desconectar cuando kisiera pero... no estamos seguros si se puede hacer en este tipo de centralitas y nos ha dicho un chico q trabaja en la bmw q tengamos cuidao si hacemos lo del interruptor por q si lo hacemos mal podemos desprogramar la centralita original del coche y la preparamos gorda. con la centralita viene otro aparato q se pone para cuando la kieres desconectar,kitas la original y pones ese aparatito. lo ideal seria tener dos enchufes de esos como el q viene para enchufar la centralita,asi q solo seria derivar desde el interruptor la dieselpower o el aparato ese q hace q funcione la original,pero solo tenemos un enchufe pa todo. sabeis si se puede conseguir otro enchufe? o si se puede colocar un interruptor sin q pase nada? alguien lo ha hecho?
Tienes que colocar un conmutador, no un interruptor. Y se puede conmutar siempre y cuando el coche este apagado, de lo contrario dara error y quedara registrado.
preparando tu calamar para darte una soberana paliza? a ver si te hechan un cable que yo de centralitas no tengo N.P.I. salu2
el alpina ese se las vera y se las deseara para poder hacer frente al calamar jaja,el 530 ya sabes q no tuvo nada q hacer cuando se enfrento al subestimado 320td,a ver si con ese torpedo estas mas conforme y el proximo dia q vaya pa palencia me tienes q dar un par de gatillazos con ese caldero tuyo y esperate...igual sigues viendo la estela de humo negro de un caldero blanco ;-) te perseguira en todos tus sueños bromas a parte,ya veras q bien va el compact ahora con la dieselpower y de paso damos una vuelta en el alpina para q realmente t des cuenta q has vuelto a comprar otro fuelle