interruptor centralita dieselpower

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por TXURDI, 1 Mar 2006.

  1. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.472
    Me Gusta:
    8.146
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    pues hoy lo habia llevado a q me pusieran un interruptor para conectar y desconectar cuando kisiera pero...
    no estamos seguros si se puede hacer en este tipo de centralitas y nos ha dicho un chico q trabaja en la bmw q tengamos cuidao si hacemos lo del interruptor por q si lo hacemos mal podemos desprogramar la centralita original del coche y la preparamos gorda.
    con la centralita viene otro aparato q se pone para cuando la kieres desconectar,kitas la original y pones ese aparatito.
    lo ideal seria tener dos enchufes de esos como el q viene para enchufar la centralita,asi q solo seria derivar desde el interruptor la dieselpower o el aparato ese q hace q funcione la original,pero solo tenemos un enchufe pa todo.
    sabeis si se puede conseguir otro enchufe? o si se puede colocar un interruptor sin q pase nada? alguien lo ha hecho?
     
  2. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Tienes que colocar un conmutador, no un interruptor. Y se puede conmutar siempre y cuando el coche este apagado, de lo contrario dara error y quedara registrado.
     
  3. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.472
    Me Gusta:
    8.146
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    :-s :-s en q consiste eso de un conmutador?es q no tengo ni guarra tio
     
  4. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    preparando tu calamar para darte una soberana paliza?:descojon:
    a ver si te hechan un cable que yo de centralitas no tengo N.P.I.
    salu2
     
  5. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.472
    Me Gusta:
    8.146
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    el alpina ese se las vera y se las deseara para poder hacer frente al calamar jaja,el 530 ya sabes q no tuvo nada q hacer cuando se enfrento al subestimado 320td,a ver si con ese torpedo estas mas conforme y el proximo dia q vaya pa palencia me tienes q dar un par de gatillazos con ese caldero tuyo y esperate...igual sigues viendo la estela de humo negro de un caldero blanco ;-) te perseguira en todos tus sueños
    bromas a parte,ya veras q bien va el compact ahora con la dieselpower y de paso damos una vuelta en el alpina para q realmente t des cuenta q has vuelto a comprar otro fuelle:descojon: :descojon:
     
  6. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    porque no reprogramas? solo por curiosidad....
     

Compartir esta página