interruptor elevalunas e46

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por canaleto, 15 Jul 2006.

  1. canaleto

    canaleto Guest

    Hola, tengo un problema con mi 320d, e46, se trata de que el elevalunas del conductor falla mucho. A veces cuando está bajada la luna le doi a subir y no funciona y cuando sube no lo hace de manera correcta ya que el botón tiene dos funciones, una en la que le das suavemente y va subiendo y otra en la que le das un poco más y sube sola hasta el final sin tener que estar presionando, esta 2ª función casi nunca va.
    Si salgo del coche y lo cierro, no hay problema porque con el mando de la llave la puedo subir, el problema es cuando voy por al carretera con la ventana bajada e intento subirla y no funciona. si alguien me echa una mano,,,,, GRACIAS POR ANTICIPADO.
     
  2. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    tendra un contacto mal el pulsador del elevalunas,
     
  3. canaleto

    canaleto Guest

    Gracias, Riverafer....

    Y, ¿se puede quitar el interruptor del elevalunas sin tener que quitar todo el panel embellecedor, o si lo intento sacar con un destornillador me lo cargaría? GRACIAS
     
  4. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    mandale un MP a fer que es el que controla de estos temas...
     
  5. Joxeloy

    Joxeloy En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2003
    Mensajes:
    477
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Euskalherria +/- 1000Km
    Modelo:
    320d N47D20
    Es muy facil de sacar, pero salen los dos del lado. Para probar los puedes intercambiar (derechos por izquierdos)
    Saludos,
     
  6. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.969
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    no hagas eso, hazlo bien que cuesta poco, apartas hacia el centro la piel del fuelle del cambio y veras como sale sola (va a presion), la apartas hacia arriba y veras en el hueco que queda dos tornillos, los quitas y ya sale la pieza plastica con los dos mandos, una vez desenchufados de su ficha (apartando una patilla y tirando para afuera) los sacaras e intercambiaras sin problema ;-)
     
  7. Pas

    Pas Guest

    Hola a todo el mundo,
    soy nuevo en el foro y antes de todo me gustaría presentarme.
    Me acabo de comprar un 320d del '98 y de color granate.

    Mi problema es con el interruptor del elevaduras del coiloto. El interruptor funciona, pero va al revés. Si le doy para abajo, el cristal sube. (El interruptor del piloto funciona bién). He desmontado los interruptores pensando que sería cuestión de una mala conexión de los cables, pero al ver que van juntos a una pieza de plástico que se une al interrupror.
    No se si es que el interruptor se a vuelto loco o es un problema eléctrico.
    Poniendo un interrupror nuevo se arreglará?

    Lo siento por el rollo que he escrito.

    Gracias anticipadas.
     
  8. sergirg

    sergirg En Practicas

    Registrado:
    1 Nov 2011
    Mensajes:
    561
    Me Gusta:
    94
    Ubicación:
    Al sur
    Modelo:
    e46 20d 150cv
    yo no he desmontado las clavijas, pero pueden ser dos opciones, que hayan cambiado el botón y hayan montado las clavijas al revés (no sé si sería posible) o que hayan cambiado el motor del elevalunas en la puerta y hayan puesto los cables al revés (cosa que veo más factible), todo esto lo comento desde la ignorancia, pero por sentido común es lo que se me ocurre que pudo pasar...
     
  9. Pas

    Pas Guest

    La clavija del interruptor no puede ser, ya que sólo entra de una manera. Ya probé de conectarlo al revés.
    El fin de semana que viene ya me miraré lo del motor de la ventana.
    Ya os comentaré.

    Gracias por todo.
     

Compartir esta página