Interruptor mariposa de estrangulacion

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por 535i, 6 Feb 2005.

  1. 535i

    535i En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2003
    Mensajes:
    582
    Me Gusta:
    0
    Hola a todos, he comprobado q el interruptor q va la mariposa del acelerador, el q indica la posidion del acelerador a la inyeccion, no funciona bien, hechando un vistazo al manual de taller de Haynes, explica en cada posicion los valores q tiene q dar d continuidad dicha mariposa, y cmo se regula, pues al comprobar he descubierto q indicaba bien la posicion de gas cortado(ralenti), pero q no indicaba cuando llevas gas casi a fondo. Como tenia otra valvula d otro motor he comprobado y resulta q esa si hacia lo que el manual decia y daba indicacion de gases a tope(bueno indica un poco antes de tenerlos a tope) la he puesto, pero no he podido probar el coche y queria saber si alguien sabe exactamente lo que hace y si enfluye en el consumo, me imagino q en la aceleracion si, ya que no le llegaba a la inyeccion señal de q se esta pisando a tope, al llegarle esa señal q hace el coche inyecta mas gasolina??

    Otra cosa q no me concuerda es q en el manual dice que tienen q llegarle al enchufe q va a esa valvula 5 voltios y al comprobar llegan casi 12v yo creo q esto es asi, no?

    Gracias.
     
  2. 535i

    535i En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2003
    Mensajes:
    582
    Me Gusta:
    0
    nadie sabe cual es ladferencia de llevarlo puesto a no llevarlo
     

Compartir esta página