Buenas, pues tengo pensado hacerle lo del cortacorrientes al OBD que como leí en otros post es un método relativamente eficaz. El tema es que no tengo ni idea de como hacerlo, ya que dudo que sea como un interruptor de la luz. ¿Cómo lo tengo que hacer? Tambien me he planteado instalarle la alarma de serie y ponerle algun cortacorrientes a algo mas. ¿Sería recomebdable lo de la alarma o es mucha pasta para lo que es en verdad? Un saludo y gracias de antemano
Con cambiar la toma de OBD es suficiente, el corta está bien también por si vienen con una llave ya hecha o pinzan otra centralita.. Eso sí, hay que saber cómo se hace y donde tocas porque puedes liar una buena en el coche.....si vives por Madrid te podría decir dónde me lo hicieron a mí y que son unos cracks. Las alarmas valen para poco pero cuando más cosas les pongas mejor... También le pondria un localizador antes que la alarma que los hay que no hay que pagar una cuota anual..
Estoy también interesado en hacerlo. Dejar la toma original falsa y meter la funcional en otro punto oculta. Y la alarma de serie ya la estoy montando, la programaré para que no se desactive con la cerradura. Solo con el mando Un saludo
Yo llevo alarma, corta corriente, OBD modificado con otro conector, una barra al volante y además la cerradura de la puerta esta anulada osea que o se abre con mando o rompiendo el cristal, esto ultimo es para los ladrones y para mi...
Yo si quieres te digo donde me lo hicieron en el mío y son superprofesionales......y por cierto no la llevaría la toma de OBD a otro sitio porque al final te destrozan el coche, lo mejor es cambiar la toma y ya está y un cortacorrientes también sin duda..
Te falta grabar la matrícula en todos los cristales como llevo yo también, son 25 euros que valen la pena...
Estas cosas me gustan más hacerlas a mi, así nadie sabe cómo está montado el tinglado. A ver si acabo de conectar la alarma original con sensor de golpes. Compro la toma OBD de desguace, la pongo en el lugar original y me busco un buen sitio para la buena. Él localizador ya quedará para el verano que viene.
Pues si me dices donde te lo hicieron me harías un gran favor , el tema del cortacorrientes a que recomendarias que se lo hiciese, a la bomba de gasolina? Un saludo
Como te digo el cambiar la toma de OBD es una tontería y lo único que conseguirás es que te destrocen el coche, con lo que digo yo, cuando la vean se van (como ya conozco algunos casos). Él localizador para mi mejor es el Sherlog, es barato y no se paga cuota al año..
Nunca se lo haría ni a la bomba ni a nada de eso, es mucho más fácil y no das por culo a las centralitas.
Pero si la toma está en su sitio, no creo que se pongan a buscar "una segunda toma". En qué consiste esa solución que hace que se vayan directamente?
Lo que dices que te la buscan si la cambias de sitio, lo que consigues es que te destrocen el coche como digo, si cambias la toma y en lugar de ser la de BMW le pones una de más pines ya no pueden hacer nada y nada más verla se iran...., como digo ya conozco unos casos con lo que llevo que ha evitado el robo...
Se me olvido incluirlo pero también lo tengo hecho. Me lo recomendó un amigo policía ya que si te lo roban para sacarlo fuera les estas jodiendo vivos: se verían obligados a cambiar todas las lunas, cosa que no les trae cuenta. Si me quieren robar el coche lo harán pero en Grúa.