interruptor para la antena

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por rubenjc1, 7 Jul 2007.

  1. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.466
    Me Gusta:
    2.599
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 M54
    Pues yo tengo la antena que sube y baja automatica cuando enciendes el caset, no me gusta demasiado osea que ya le he injertado un bonito interruptor en los huecos de al lado del mechero del coche,
    La pregunta es, ¿sera tan facil como puentear el cable de la antena del casete con el interruptor, cuando le de corriente se subira y cuando se la quite se bajara?, o es mas complicado el asunto?, si alguien ha hecho algo parecido que me oriente, en cualquier caso creo que mañana me meto con ello
     
  2. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.303
    Me Gusta:
    86.749
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Si lo haces como dices, el interruptor te hará el corte, pero siempre que tengas la radio encendida.
     
  3. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.466
    Me Gusta:
    2.599
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 M54
    Hecho, lo acabo de hacer, queda perfect como dice eduma siempre que tenga la radio encendida subo y bajo la antena con un interruptor, se acabó estar escuchando un CD e ir con la antena subida.
    Quitando el OBC se accede facilmente tanto a los cables del cassete como a la zona de interruptores, asi que solo fue pasar 2 cables, cortar el de la antena del casete y empatarlos pasándolos por el interruptor
     

Compartir esta página