interruptor warnings

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por WiKoLi, 13 May 2006.

  1. WiKoLi

    WiKoLi

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    1.372
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Holass...hace cosa d una semana o asi pregunte x aki q si a alguien le abia dado problemas el interruptor d las wuarnings y el cierre centralizado q esta en la consola del freno de mano, xq ami de un momento para otro.. dejaron de funcionar los dos, bueno aki en el foro me comentaron q alomejor podia tener el conector suelto...lo desmonte y lo q pasaba esq tenia el interruptor roto, lo llebo al conce xq estaba en garantia y lo rekojo x la tarde funcionando...digo ok...me lan cambiao!...pero nada ayer empezo a fayar y ya no funciona nada de nuevo...lo desmonto y q os creis q le ha hecho en la beme?? un pokito de cinta aislante y esa pa kasa...tiene kojone o no? pa 20 euro guarro q costara eso koño...le ponen un espadrapo......siento el truño pero vamo esq es pa contarlo, q despue d gastarse uno 4 miyone en un coche, te hagan esos apaños tiene cokojone, nada a los sevillanos q sepais lo q teneis en Sanpablo Motor, un saludo!
     
  2. Alvarin

    Alvarin Guest

    Pues la casa BM de LAs Palmas es muxo peor loko son tos unos chapuzas tio, las de guarradas q hacen aki jaa saludos
     
  3. electric

    electric Forista

    Registrado:
    18 Oct 2003
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    juerr , me quedado a cuadros , que verguenza y poco profesionalidad . yo hablaria con un responsable del concesionario y hazlo saber , esas cosas no pueden quedar asi.
     
  4. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    YO de ti enviaria una queja a BMW Iberica, y que tomen cartas ( eso si antes acercate por el Conce y comentaselo a ver si con un poco de presion te lo cambian, que tampoco es para tanto y sobre todo teniendo el coche en garantia ;-))
     
  5. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    La madre que me parió que chapuza!!! :vom:
    Yo iba y les ponía la cara roja!
     
  6. WiKoLi

    WiKoLi

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    1.372
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Si ya no es el xq me lo cambien o no...sino xq koño vaya chapuza...vamo esq voy a ir con el interruptor en la mano y se lo via da..." esto q e? asin arreglay aki las cosa? po valiente mierda !!!"
     
  7. Aguiladeoro

    Aguiladeoro Forista Senior

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    4.506
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Ese concesionario es mejor ni pisarlo.Vuelve alli y diles que te cambien el interruptor,que te vas a quejar a BMW España y Alemania.Que eres Forista de este Club y que no eres el primero que se queja de ellos.
    En la pagina de BMW de España hay un formulario de quejas,rellenalo y se pondran en contacto contigo pronto.
    Suerte y saludos.
     
  8. WiKoLi

    WiKoLi

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    1.372
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Gracias compañero, eso vamos a tene q hacé xq vamos ...de verguenza
     
  9. torrebruno

    torrebruno Forista

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    1.874
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    Yo es que lo flipo, que te hagan eso en un pirataller de esos que hay por el mundo, pues vale pero en un conce, en un coche en garantía tiene huevos. Si eso te hacen con un p*to interruptor ya me diras tu lo que hacen con lo demás. Y si no lo tuvieras en garantía? estaría bien ver la factura
    -$$$$$$$$$ por "arreglo" de interruptor
    -$$$$$$$$$ por mano de obra
    -total = se me baje los pantalones y mire usted por aquella ventana que se ve la meca.

    Que poca profesionalidad. Y lo que mas me jode es que se que hay mucha gente honrada por los concesionarios para que topes con un manazas.
     
  10. WiKoLi

    WiKoLi

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    1.372
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    atension...hoy voy a pedir esplicaciones, y medicen q....no saben q va a buscar al mecanico haber q pasa...y vienen cidiendome q si como no tenian mis datos q no me ha podido pedir la pieza, xq no la tenian, y x eso me la "repararon" con eso....cuando si mis datos no los tiene en bmw ya me dirás, ademas dq cuando deje alli el coche tomaron nota de mis datos y telefono, no buscaron mucho parece ser, les digo q evidentemente es de verguenza y q no voy a dar muy buena publicidad y mucho menos recomenadar los servicios q ofrecen y q trabajo en ABC, asi q la publicidad puede ser a nivel nacional y no limitarse a mi barrio y amistades, jaja, respuesta inmediata......"no te preocupes q eso sta aqui mañana, t lo aseguro" enfin, esperare aq me lo pongan y despue presentare una queja a BMW España y Alemania como me recomendó Aguiladeoro, ya comentare q pasa, gracias y saludos
     
  11. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    La verdad es que es indignante, que se rían de uno de esta manera despuès de gastarse allí una millonada... tiene coooooo...s. Ese habrá estudiado en la misma escuela que los de la BMW de Marbella (AUTOS SIERRABLANCA), Valla Piratas que te encuentras por allí, sin embargo los de Algeciras que son del mismo dueño, parecen tener algo más de seriedad, al menos en los servicios que me han prestado.
     

Compartir esta página