Interruptores casa

Narko

En Practicas
Reacciones
0
Buenas a todos

quiero cambiar los interruptores de casa y los mecanismos.... Sabeis de alguna pagina para ver diferentes modelos y marcas, y algun sitio que se puedan comprar online¿?

Gracias y un saludo!!

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
116.242
Narko;4836389 dijo:
Buenas a todos

quiero cambiar los interruptores de casa y los mecanismos.... Sabeis de alguna pagina para ver diferentes modelos y marcas, y algun sitio que se puedan comprar online¿?

Gracias y un saludo!!

Simon y Niessen (.p.e.) y a "goglear" ;-)

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
A mi me gusta mucho BTicino, salen a muy buen precio y los diseños están muy bién. Puedes ver todas las series en su página web.

B

btc530d

Invitado
Qué intentas hacer ? X-10 tiene unos modulos de radiocontrol para controlar las cosas en casa.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.344
Los que tenemos aquí en casa son Simón Serie 75. ;-)

combina_simon75.jpg

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.344
btc530d;4838069 dijo:
Qué intentas hacer ? X-10 tiene unos modulos de radiocontrol para controlar las cosas en casa.

Cierto. Es un sistema de "Bricomanía" pero muy bueno para iniciarse en esto de la domótica. Cuando hagamos obra en casa me gustaría integrar un Zelio (Telemecanique-Schneider Electric) que es un sistema un poco más serio.

También he tocado el sistema Sicov de ISDE Ingenieros que es un autómata centralizado (módulo de control, módulo de entradas y módulo de salidas integrado en un mismo aparato) que tiene funciones telefónicas y demás historias de esas. El otro que he tocado es el Domolón también de ISDE que es descentralizado por nodos y es un sistema ya serio, capaz de meter incluso monitores táctiles inalámbricos para el control de toda la casa. ;-)

Ya que estábamos, he ampliado un poco... biggrin

loboboyo

Forista Senior
Reacciones
33
Como profesional de esto (me gano lo vida en esto)La serie 75 de simon es la mejor de todas, luego si te llega el presupuesto, vete a la Simon 82 nature, es una caña, pero los marcos de cristal son muy delicados.

Luego, tienes la marca BJC, el modelo Aura esta bastante majo.

Por cierto, antes de hacer nada, mira a ver si tienes caja universal en cada mecanismo, por que si tus mecanismos son demasiado viejos, no te cabe el mecanismo estandart, por ejemplo, si ahora tus mecanismos son BJC Estrella (creo recordar), los que se encienden como una palanquita, no puedes meter uno de simon o de bjc nuevos, para ello, hay varias marcas que hacen mecanismos especiales para ese tipo de cajas.

Por cierto, prepara pasta........:dan:

PD;No me vaciles MClane, puede que sea el forero con mas calambrazos en mis manos!

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.344
loboboyo;4838161 dijo:
Como profesional de esto (me gano lo vida en esto)La serie 75 de simon es la mejor de todas, luego si te llega el presupuesto, vete a la Simon 82 nature, es una caña, pero los marcos de cristal son muy delicados.

Luego, tienes la marca BJC, el modelo Aura esta bastante majo.

Por cierto, antes de hacer nada, mira a ver si tienes caja universal en cada mecanismo, por que si tus mecanismos son demasiado viejos, no te cabe el mecanismo estandart, por ejemplo, si ahora tus mecanismos son BJC Estrella (creo recordar), los que se encienden como una palanquita, no puedes meter uno de simon o de bjc nuevos, para ello, hay varias marcas que hacen mecanismos especiales para ese tipo de cajas.

Por cierto, prepara pasta........:dan:

PD;No me vaciles MClane, puede que sea el forero con mas calambrazos en mis manos!

No te lo discuto. Yo los recibidos los puedo contar con una sola mano y me sobran dedos... biggrin

Narko

En Practicas
Reacciones
0
Muchas gracias a todos

mi intencion es solamente cambiar y comprar mecanismos e interruptores nuevos, ya que estoy en obras y debo de comprar mas... Las cajas son universales, ya que actualmente tengo los simon serie 75... Era para mirar otros modelos y comparar precios.....!!!

Un saludo!!

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.344
Narko;4838197 dijo:
Muchas gracias a todos

mi intencion es solamente cambiar y comprar mecanismos e interruptores nuevos, ya que estoy en obras y debo de comprar mas... Las cajas son universales, ya que actualmente tengo los simon serie 75... Era para mirar otros modelos y comparar precios.....!!!

Un saludo!!

Lo que puedes hacer si no, es cambiar solo el embellecedor por uno compatible con la S75, que no son pocos, y así te ahorras bastante cobertura... ;-)

Narko

En Practicas
Reacciones
0
Ok ok...

esa era mi intencion, pero debo ver con que modelos son compatibles..... He visto la serie 88 por la web y parecen estar bien...

Lo ire mirando...

Un saludo

El Pollo Diablo

Forista
Reacciones
2
Narko;4836389 dijo:
Buenas a todos

Gracias y un saludo!!

Si lo leyera pLEy ya sé yo que consejo te daría :descojon: