Narko;4836389 dijo:Buenas a todos
quiero cambiar los interruptores de casa y los mecanismos.... Sabeis de alguna pagina para ver diferentes modelos y marcas, y algun sitio que se puedan comprar online¿?
Gracias y un saludo!!
btc530d;4838069 dijo:Qué intentas hacer ? X-10 tiene unos modulos de radiocontrol para controlar las cosas en casa.

loboboyo;4838161 dijo:Como profesional de esto (me gano lo vida en esto)La serie 75 de simon es la mejor de todas, luego si te llega el presupuesto, vete a la Simon 82 nature, es una caña, pero los marcos de cristal son muy delicados.
Luego, tienes la marca BJC, el modelo Aura esta bastante majo.
Por cierto, antes de hacer nada, mira a ver si tienes caja universal en cada mecanismo, por que si tus mecanismos son demasiado viejos, no te cabe el mecanismo estandart, por ejemplo, si ahora tus mecanismos son BJC Estrella (creo recordar), los que se encienden como una palanquita, no puedes meter uno de simon o de bjc nuevos, para ello, hay varias marcas que hacen mecanismos especiales para ese tipo de cajas.
Por cierto, prepara pasta........:dan:
PD;No me vaciles MClane, puede que sea el forero con mas calambrazos en mis manos!

Narko;4838197 dijo:Muchas gracias a todos
mi intencion es solamente cambiar y comprar mecanismos e interruptores nuevos, ya que estoy en obras y debo de comprar mas... Las cajas son universales, ya que actualmente tengo los simon serie 75... Era para mirar otros modelos y comparar precios.....!!!
Un saludo!!
Narko;4836389 dijo:Buenas a todos
quiero cambiar los interruptores de casa y los mecanismos.... Sabeis de alguna pagina para ver diferentes modelos y marcas, y algun sitio que se puedan comprar online¿?
Gracias y un saludo!!