interuptor de luces M3

• Iniciador del tema 120d_lemans
  • Fecha de inicio
1

120d_lemans

Invitado
Hola a todos como siempre voy dandole vueltas a la olla para intentar descubrir nuevas reequipaciones para nuestros pequeñines... bien expongo la idea... El otro dia tube la suerte de montarme en un bmw M3 e92 y aparte de sentir un orgasmo me fije en un detalle, el mando de luces es muy parecido al de nuestros serie 1 pero con una combinacion plastico y aluminio, bien la orma en si del mando me parecio identica al del s1, alguien podria corregirme si digo que son campatibles porque si lo son.... corro al conce...... a preguntar precios!! de momento jeje!

shadko

Forista
Reacciones
0
Si, creo que se a lo que te refieres y tambien la lleva el serie 5 nuevo creo, yo llevo varias reequipaciones hechas en el interior del coche que creo que son únicas en el foro, a ver si caso fotos y las cuelgo para que veais a ver que os parecen aunque son minireequipaciones pero muy prácticas.

1

120d_lemans

Invitado
shadko;6952543 dijo:
Si, creo que se a lo que te refieres y tambien la lleva el serie 5 nuevo creo, yo llevo varias reequipaciones hechas en el interior del coche que creo que son únicas en el foro, a ver si caso fotos y las cuelgo para que veais a ver que os parecen aunque son minireequipaciones pero muy prácticas.
que llevas, que llevas.... va no te hagas de rogar!!! jeje

shadko

Forista
Reacciones
0
Llevo dos cosillas que creo que son inéditas en el foro y estoy con otra que remataré éste finde si tengo tiempo, si lo acabo cuelgo fotos la semana que viene pero son pequeñas cosillas aunque para mi son muy prácticas y quedan de p**a m***e, jeje.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
RESPOST...JEJEJE

http://www.bmwfaq.com/f31/detalle-interruptor-de-luces-new-serie3-366739/

e923hp9bi7.jpg

N

Nahuel7

Invitado
yo quiero saber que le has hecho tambien da alguna pista

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
como ves en el post ruben lo tenia en mente...a mi sinceramente no me acaba......pero bueno seguro que si lo monta alguien despues acabamos todos igual.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Nahuel7;6958285 dijo:
yo no noto mucho la diferencia

en vivo se notara mas.....pero bueno esperemos si ruben pregunto asi despeja el camino..jejejej