Intervalo de servicio

• Iniciador del tema Tolyno
  • Fecha de inicio
T

Tolyno

Guest
Hola, he seguido las instrucciones del tips acerca de reiniciar el avisador de servicio ya que he hecho la revision fuera de la red de concecionarios BMW. No lo consigo, me sale lo de test1 test2 ,... pero no me sale para reiniciar el servicio.
Que hago mal??

T

Tolyno

Guest
Hola a todos, el otro día fui a cambiar los neumaticos, puse los Goodyear Excellent. Y al salir del taller, noté el coche muy inestable, a lo cual me di la vuelta y lo probó el mecanico. Coincidió conmigo en la inestabilidad que tenia el coche, se mueve hacia los lados, sin preferencia alguna.
Lo subio en el elevador un pudo comprobar que los sinembloc de los brazos de suspención tienen holgura, y me lo achacó a esto. Me ha dicho que lo arregle en otro taller, que el eso no lo hace, y que si una vez así sigue con ese movimiento me cambiará los neumaticos.
Alguien sabe cuanto puede costarme la broma??

fer316

....
Coordinador
Para el primer caso,el de el reseteo,es posible que tu coche lleve el conector redondo en el motor,si es asi la manera de hacerlo es distinta.

En cuanto a los silentblocks,el coste del juego es de alrededor de los 120 euros más la mano de obra.