Intervalo revisiones 320d

rovigc

En Practicas
Modelo
320d LSE (2008)
Reacciones
31
Hola! El caso es que le he pasado recientemente la 2ª revisión que en este caso fue a los 50.000 porque la primera se la pasé a los 20.000 ( 305euros aprox.) porque ya tenía 2 años el coche. En esta revisión sólo se me ha hecho otra vez aceite, filtro y creo que líquido de freno (280 euros aprox.). La duda que tengo es cada cuanto se pasan las revisiones oficialmente porque yo sabía que las de aceite son cada 30.000 + o - pero esque me dijeron que la próxima me toca en 10.000 km y que es una general. Lo que me gustaría saber es donde puedo mirar exactamente cada cuanto se hacen y lo que se hace en cada una más o menos. Entiendo que pastillas de freno y alguna cosa más no tenga kilometraje fijo porque depende del uso, pero el resto no están ya fijadas por el fabricante? Esque si algún día lo dejo de llevar al concesionario oficial quiero estár un poco al día de lo que toca hacerle en cada momento y con qué km aproximadamente. Gracias por todo.

P.D.: Los tirones/temblores de embrague ya ni lo intento más porque parece ser que no hay solución y además como tengo la garantía ampliada de Premiun Selection parece ser que tengo que autorizar yo a que abran caja de cambios o lo que haga falta ysi luego consideran que no es de ahí el problema y hay que volver a montar todo me tengo que hacer yo cargo... Eso si que es una buena garantía. Je!