Fotos Intervenido en Aeropuerto de Málaga un Ferrari de 270.000 procedente del blanqueo de capitales

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.859
Intervenido en el #aeropuerto de #Málaga un vehículo de 270.000€ procedente del blanqueo de capitales en #Bélgica.

Ci0KzjGXAAAutFC.jpg

Delito dicen los comentarios, es pintar un Ferrari así :descojon:

https://twitter.com/policia/status/733282577079885824/photo/1?ref_src=twsrc^tfw

Agentes de la Policía Nacional han intervenido un vehículo de alta gama, valorado en 270.000 euros, en un garaje particular situado en las proximidades del aeropuerto de Málaga-Costa del Sol al tener vigente una requisitoria por parte de las autoridades judiciales de Bélgica a raíz de una investigación contra el blanqueo de capitales. Al parecer, su dueño, ya detenido, lo había ocultado en la capital malagueña.

En el marco de colaboración con la policía de otros países, y, en este caso, a instancias de la de Bélgica, el pasado 4 de mayo se intervino un vehículo de alta gama en un aparcamiento particular de la avenida Comandante García Morato de Málaga.

El automóvil tenía un señalamiento en vigor por las autoridades de Bélgica al encontrarse inmerso en una investigación policial, según han informado en un comunicado desde el Cuerpo Nacional de Policía.

Modelo
zarrio bmw
Reacciones
1.239
Yo creo que no pueden entrar a un garage particular no?

Siempre y cuando no esté a su nombre...

En cuanto al ferrata ese color le sienta como una patada en los eggs

Till

Pionero lavadoril
Modelo
iX1 30M+F850GS
Reacciones
20.760
Ains, los belgas. Meten frutas en sus cervezas y sangre de cerdo en sus chocolates (para darle un color más intenso), qué menos que meter tu Ferrari en el Paint y pasearte en esta combinación apta sólo para daltónicos.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
Imagino no tenían las llaves y se lo llevaron con unos carritos para maniobrar con lo q ya le meterían un buen meneo y ahi quedará en depósito imagino hasta orden de "extraditar" el coche, que vete a saber como lo trasladan hasta allí, si lo trasladan.

dh1986

Forista
Reacciones
2.036
Ains, los belgas. Meten frutas en sus cervezas y sangre de cerdo en sus chocolates (para darle un color más intenso), qué menos que meter tu Ferrari en el Paint y pasearte en esta combinación apta sólo para daltónicos.
A mi me parece bonito (soy daltónico)biggrin

• Like
Reacciones: Gus

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
Es un Speciale con pintura Special. Ya que blanqueas, que se note hoygan...

• Like

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.859
Yo lo que espero es que ahora no acabe como de costumbre...

repairable_wrecked_Salvage_Ferrari.jpg

Exacto, qué pena todo lo que había en el deposito judicial de Manilva, en aquella ocasión que me acerqué a tomar fotos, para un forero que pretendía adquirir un Porsche (subasta de la Agencia Tributaria)

Tal como trincan el coche, así lo dejan, ni una ventanilla suben
:muro:

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
142.219
Exacto, qué pena todo lo que había en el deposito judicial de Manilva, en aquella ocasión que me acerqué a tomar fotos, para un forero que pretendía adquirir un Porsche (subasta de la Agencia Tributaria)

Tal como trincan el coche, así lo dejan, ni una ventanilla suben
:muro:
Eso depende del depositario.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.859
Eso depende del depositario.

... Cuidar del bien ajeno, en custodia, no debería depender, sobre todo, si por ejemplo el Plan Nacional contra la Droga y la Agencia Tributaria pretenden "recolocar" el producto, enriqueciendo las arcas del Estado.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
142.219
... Cuidar del bien ajeno, en custodia, no debería depender, sobre todo, si por ejemplo el Plan Nacional contra la Droga y la Agencia Tributaria pretenden "recolocar" el producto, enriqueciendo las arcas del Estado.
Pues a eso te voy, que depende del depositario. En la web de la Agencia Tributaria ves coches que se subastan impolutos, seguridad social lo mismo, drogas ya no, básicamente porque muchos de ellos quedan en cuarteles, sin ir más lejos en el mio hay 5, a la solana y sin moverse durante dos años pues ya ves...

No obstante, y no tengo mucha idea de esto, hay coches que salen a subasta muy rápido, pero otros, imagino que será porque están en procesos judiciales como prueba o vete tu a saber, pero pasan los años y no acaban de subastarlos, y ya no digamos en los concursos, que su señoría puede tardar en liberarlo ni se sabe, y lleva la oferta en su despacho muuuucho tiempo, no lo acabo de entender.

• Like

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.859
Solo estoy diciendo que no estaría nada mal que "alguien" suba la ventanilla, pongamos :guiño:

Tattoox

En Practicas
Reacciones
167
Valla maquinon!!!! No se como podeis decir algunos que está feo:metra:

Jesmo

Forista Senior
Modelo
XC90 II-XJR1300
Reacciones
3.972
Valla maquinon!!!! No se como podeis decir algunos que está feo:metra:
Si el coche es una maravilla, pero ponerle esa decoracion poligonera............hace daño a los "gojos" jajaja

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.947
Con lo bien escondidito que lo tenía y me lo han pillado.

• Like

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.207
Belgame dios que cosa mas fea...:depressed:

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
Ese con o sin la pintura se nota igualmente
Desde luego, entre las llantas específicas, la doble salida, el cortavientos de las taloneras, las peculiaridades en este caso del descapotable con los respiraderos atrás( es un Aperta)... es un gran coche, pintura aparte jaja.

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.828
Yo sé de un Ferrari intervenido que está en una campa hará 10 años o más y tiene literalmente un árbol que ha crecido dentro del coche...aparte de estar absolutamente destruido por el sol y la intemperie, no se porque no los subastan según los intervienen y usan ese dinero en cosas más productivas que falta hace

gilber

Forista Legendario
Modelo
X6/335i/cooperS
Reacciones
455
Una pena que acabe cómo va a acabar este coche..