Intravee II con ruidos!!

• Iniciador del tema Alvaro M3
  • Fecha de inicio
A

Alvaro M3

Invitado
Hola a todos, me acaba de llegar el modulo intravee II y he estado en el garaje colocandolo, el alpine KCA-420i me llegara en unos dias pero no he podido esperar para ir montandolo.
Mi problema es ke lo reconoce bien y me aparecen los menus de configuracion en la pantalla y todo pero me hacen ruidos raros por los altavoces, como interferencias, ¿le ha pasado a alguien esto? ¿sera porke no tengo enchufado el modulo alpine?

Muchas gracias por vuestra ayuda, y a ver si alguien me echa una mano.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.335
mejor cuando tengas todo, a mi me paso con un Ice Link, habia un cable cambiado de la entrada de linea. pero no es muy normal que pase eso :wink:

A

Alvaro M3

Invitado
Por fin me ha llegado el modulo alpine pero sigo con los mismos ruidos, en la pantalla veo las canciones ke tengo en el ipod y puedo manejarlo pero no oigo mas ke ruidos y pitidos raros. ¿Que puedo tener mal? Hace tiempo le monte la pantalla de 16:9 con navegador, bm 54 y mk4 y todo funciona de cine. Nunca he tenido instalado el cargador de cd,s y aora en esa toma ke tengo libre he enchufado el intravee, seria asi, verdad? los dos cables vienen de una manguera muy grande ke esta conectada a un modulo Harman Kardom. Esa manguera de cables ya estaba en el coche cuando tenia instalada la radio antigua. ¿Que estoy haciendo mal?, lo he probado en el coche de mi hermano y funciona todo bien.

Saludos y haber si alguien sabe algo.