Hola, planeaba hacerme con un Intravee 2 y buscaba contener los gastos (ya es bastante caro) y por otro lado poco o nada me interesa el tema del Ipod porque no uso de eso por lo que buscaba una alternativa para llevar intravee 2 y usb o similar y he visto esto. Alguien sabe si me servirá? Intrave II (Creo que unico lugar en venta) --> http://www.toysinyourcar.com/acatalog/intravee.html Y luego no se que comprar. El cargador MP3 no encuentro a la venta los compatibles (ni nuevos, ni de segunda). El kit para usar el iPod no me gustan los icosa. Esto me gustaría usar pero no tengo claro que me vaya a servir --> https://www.amazon.es/Adaptador-Bluetooth-libres-Alpine-AI-NET/dp/B00A9EVJ8Y/ref=sr_1_fkmr0_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1459285968&sr=1-1-fkmr0&keywords=yatour ainet ¿Como lo lleváis vosotros? ¿Donde lo habéis comprado? Un saludo
Yo llevo la Intravee II desde hace bastante tiempo y de decir que es una gozada. En mi caso la tengo con el adaptador para iPod/iPhone Alpine KCA-420i y un adaptador para USB Alpine KCA-620m. Este último decirte que está muy limitado y no te lo recomendaría para nada.... Él Yatour con su conexión aiNet no funciona con la Intravee II, así que no es una opción válida...
Gracias, descarto el yatour y entiendo que también los dension/grom y demás no? Si el usb esta limitado mal asunto y el de Ipod admite reproductores mp3 que no sean Apple o móviles? Donde lo compraste? Gracias Un saludo
Yo llevo la intravee II con el adaptador par iPod Alpime kca 420i y van de maravilla.Bueno,el alpine lo tuve que cambiar hace nada por que se murió sin más... Decir que yo tampoco soy de iPod,prefería usb pero bueno,con meterle música de vez en cuando no creo que me sea mucho jaleo.La calidad de sonido es buena y las opciones que te da la intravee te dan mucha vida!
Donde compraste el adaptador alpine? Yo solo lo vi en una web y ronda los 130€ que me parece una pasadisima. Un saludo
Pues en eBay uk.Lo pillé usado por 50 euros,de lo más barato que había visto. No queda otra que el mercado de segunda si lo quieres económico.
La forma y las limitaciones de elementos de las carpetas. Tampoco reproduce todas las calidades de mp3. Cada vez que se corta la alimentación, se reinicializa la reproducción, vamos que cada vez que sales del coche y vuelves empieza la reproducción de los ficheros desde la primera canción. Yo lo puse pero solo lo he usado en media docena de ocasiones. Donde este la reproducción desde el iPod....
Es solo para iPod o iPhone. Lo más económico es de segunda mano por eBay, aunque también lo podrás encontrar nuevo en alguna web.
Lo comprendo pero no uso iPod, gracias a ambos por la info, iré revisando ebay a ver si aparece algo para ir haciéndome con el intravee y supongo que tocara hacerse con un iPod también El intravee seria ya perfecto si además de todo lo que deja hacer también permitiese activar los nieblas como luces direccionales (cómo el eligh) Un saludo
La Intravee II es un sistema que regularmente están actualizando su firmware añadiendo nuevas funcionalidades. El ultimo manual publicado lo puedes encontrar aquí: http://forum.bmw5.co.uk/topic/86582-firmware-v602-7058-and-user-guide/ También te digo que no es del último firmware... Hay cosas que se han añadido desde la publicación de ese manual. Donde se publican las actualizaciones e incluso puedes hacer peticiones de nuevas funciones y demás es aquí. http://forum.bmw5.co.uk/forum/117-intravee/ Es un foro inglés y aunque lo puedes visualizar sin estar registrado es conveniente el hacerlo ya que de lo contrario no podrás "bajar" las actualizaciones...
Gracias, algo así buscaba para saber el partido que se le puede sacar, seguramente, de momento, compre el intravee solo por obtener esas funciones y más adelante le vaya metiendo el tema de la música. Un saludo
HOLA BUENAS DESDE HACE TIEMPO QE NO ME CONECTO, ..... SE QU ESTE HILO ESTA MAS QUE PASADO EN EL TIEMPO PERO TENGO UN PROBLEMA QUE SEGURO ALGUIEN PODRA DARME UNA MANO, TENGO INTRAVEE II T ESTOY CON EL MODULO KCA 620M USB Y ESTOY VOLVIENDOME LOCO PARA ACTUALIZAR LA V12 DEL FIRMWARE PARA SOLUCIONAR UNA INESTABILIDAD. SI ALGUIENPUDIERA DARME UNA MANO YO ESTARIA MUY AGRADECIDO. OJALA TENGA ALGUNA RECOMENDACION O GUIADE CUALQUIER AYUDA ESTARE MUY AGRADECIDO