Introducir cartografia Europa en naveador Garmin

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Tony-325i, 24 Nov 2006.

  1. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia-no typical
    Pues eso, de aqui a poco me subo con un colega que quiere comprarse un coche en Alemania y me gustaria saber los siguiente.

    Yo tengo un navegador Garmin StreetPilot C310 que solo lleva la cartografia de ESpaña en una tarjeta SD, la duda es , podria ponerle la cartografia de Alemania y Europea en otra tarjeta SD y si Garmin tiene su propia cartografia o le puedo cargar otra tipo Tomtom?????

    Un saludo y gracias compañeros:wink:
     
  2. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tengo un Garmin nüvi 310 y estoy en lo mismo. Cuando le pido información del mapa, me dice que es "City Navigator Europe NT+ v8" y luego abajo pone "[1] Spain & Portugal". Igual con el DVD de mapas "City Navigator Europe NT+ v8" see pueden poner más. ¿Que te sale a ti?
     
  3. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia-no typical
    El mio tb e el City navigaitor pero si te digo la verdad no me acuerdo de la version, el City lo llevan todos los Garmin lo que no se es si se puede meter otro tipo Tomtom:wink:
     
  4. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ojala, porque los mapas de Garmin son del jurásico. Hay tropecientas calles y carreteras que no existen. En cambio en el Tomotom hay calles pintadas que no existen, pero luego llegan y te la hacen y el navegador ya lo sabia. Toma ya... alucinao me dejó.:LOL:
     
  5. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia-no typical
    ES cosa de hacer la prueba a ver si vale, lo que me extraña es que nadie la haya hecho aun.....:wink:
     
  6. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Exactamente esa prueba, no, peroooo... el primer navegador que compré era un kit con una Palm y el soft. ViaMichelin. A la Palm le insale luego el TomTom que me dejaron para probar, y ni el TomTom pillaba los planos del ViaMichelin ni al reves tampoco. Sobre instalar el soft. del Tomtom en el hard de Garmin, jeje.. no creo que vaya, ya que el Garmin no tiene sistema operativo. A ver quien se atreve a riesgo de tirar a la basura los 400 leandros del Garmin...:biggrin:
     
  7. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Podrias poner una lista de ficheros de la SD de los mapas, a ver si coincide el nombre con los que tiene el mio?
     
  8. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia-no typical
    tengo el gps en el coche, mañana me lo subo y te lo pongo.

    Yo me creia q lo metias en la tarjeta y se leia, osea los mapas en la SD y el aparato solo hace de receptor gps... no se, la verdad es q me pica la curiosidad pero como dices tampoco quiero cagarla
     

Compartir esta página