Introducir marcas en el gps

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por cuenca05, 27 Dic 2005.

  1. cuenca05

    cuenca05 Guest

    Tengo un 318d con un navegador de pantalla grande, me gustaría saber si se pueden introducir en él y como hacerlo, marcas de posición como por ejemplo la situación de los radares fijos de la carretera.
    Saludos.

    Gracias por las respuestas. Pero ahora me entra otra duda en lugar de querer introducirlos en modo gráfico no se podrían introducir en modo texto al estilo de los sitios de intrés por ejemplo
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).

    En cuanto a tu consulta,no puedes "marcar" nada en el navegador,;-).
     
  3. LIORANRES

    LIORANRES Guest

    Bienvenido. Si lo dice FER... Vaaa ser que no..!! FELICES FIESTAS y disfruta del foro.;-)
     
  4. JBerto

    JBerto En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    514
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Murcia
    Pero si es muy fácil hombreeee!!!!!:)

    1.- Coges el CD/DVD de los mapas del GPS y lo copias al disco duro de tu PC
    2.- Te matrículas en un cursillo express a distancia de programación de software.
    3.- Modificas los mapas a tu gusto y los grabas en un CD o DVD
    4.- Metes ese cd/dvd con los mapas modificados en el lector del coche.

    Bueno, esa es la teoría, el "problemilla" para llevarlo a la práctica es el punto 2, usease, saber en que formato están grabados los mapas, y conseguir un programa para modificarlos.

    Vamos, chungo, chungo, chungo.
     
  5. LIORANRES

    LIORANRES Guest

    Juuuaaaaasssss!!! Que bueno!!:descojon: :descojon: :descojon:
     
  6. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.855
    Me Gusta:
    8.983
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En el navegador si puedes marcar, pero no para lo que dices. pUEDEs por ejemplo ir a un lugar que no esté registrado en la cartografía, y marcarlo como destino, le das un nombre y luego lo eliges como destino y te lleva perfectamente.
     
  7. JBerto

    JBerto En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    514
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Murcia
    He de reconocer que yo mismo intente anteriormente hacer eso (modificar los mapas originales), pero fracasé estrepitosamente:)
    Lo que hice es lo que he descrito anteriormente, esto es, descargar el mapa al PC, y luego con un programa que hay por ahí y que sirve para buscar gráficos dentro de ficheros, intentar localizar y extraer el gráfico con el mapa. La idea era, una vez extraído modificarlo a mi gusto con cualquier programa de dibujo y después volver a introducirlo en el fichero una vez modificado.

    Si, todo eso era muuyyy bonitooo, perooooooooooooo...... POS VA A SER QUE NO!!! :moon: :moon:

    Quicir, que el programa no pudo localizar gráfico alguno dentro del fichero ("carindb" es cómo se llama el fichero, si tenéis la versión en CD). El motivo no sé si es porque los gráficos están en algún formato que el programa no reconoce (algún formato gráfico no estandard (no BMP, ni GIF, ni JPEG,...) o bien porque los mapas no se guarden en forma gráfica sino en forma vectorial.

    En fin, mi gozo en un pozo.

    Bueno, si alguien lo consigue con algún otro método o programa, que lo diga y le damos una medalla.
     
  8. 330cd

    330cd Guest

    No se puede :(
     

Compartir esta página