Introducir POI en el navegador

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por jatb, 15 Ene 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mikel70

    mikel70 En Practicas

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    87
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Muchisimas gracias.
     
  2. perdon soy novato me parece que sois unos maquinas con lo de los radares el mio iba de fabula pwero se a empezado a quedar pillado alguna idea?
     
  3. aser compartimos los gastos jajaja ya veo que somos los dos unos maquinas con el ordeñador jejej
     
  4. Con el po del tiempo libre que he jugado con el CD Italia, sea acertado introducir los radares en el CD. En CD se puede leer en MK3. Para hacer un regalo me he hecho el mismo con el CD España y Portugal. No sé si él trabaja pero usted puede intentar tomarlo de la mula mientras que BMW_CD_Spain_2007+Radars usted dicen a mí si él trabaja en español.
     
  5. ceferigle

    ceferigle Guest

    Me ha pasado una cosa muy rara, he grabado el 2007-01 de uno original, y meha funcionado perfectamente,el original y la copia. He echo otra copia para un amigo y lo he probado antes `para saber si funcionaba, y al probarlo me daba error de lectura de DVD. Pense que estaba mal grabado y probe el que antes funciono, me pone lo de los 5 minutos de actualizacion y al encender de nuevo, me pone el error de lectura de DVD. Ahora ya no me funciona ninguno del 2007-01. Que puedo hacer?
     
  6. peri

    peri

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    45
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Hola, ya tengo un DVD con los radares metidos para un High, y si busco en lugares->vehículo... me aprecen los radares, pero solo encuentro la opción de ir a dicho punto. ¿Cómo hago para que me aparezcan en la pantalla cuando voy circulando normalemente?

    saludos y gracias
     
  7. ya te salen directamente
     
  8. no consigo vajarme ninguno que funcione aparte que no se grabarlos que tiene mas delito jajaj
     
  9. soldaca

    soldaca Guest

    hola solo queria saber si lo podeis poner le dvd bmw con pdi en la mula para decargar mas rapido o si alguien lo tiene y me lo pueda pasar? muchas gracias
     
  10. soldaca

    soldaca Guest

    :err:
     
  11. Vicentico

    Vicentico Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valencia
    Prueba a introducir de nuevo el original y repetir el ciclo. Asegúrate de que la copia del 2007-1 (entiendo que es la version professional) esté grabado como UDF/ISO.

    Saludos
     
  12. JFONTR

    JFONTR Forista

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    769
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    Model S,F32,E24
    Vicentico, ¿has construido alguna versión de POI´s mejor a la V2?, es la ultima que tengo y creo que los radares han crecido mucho.

    Gracias.
     
  13. fer320D

    fer320D Guest

  14. Vicentico

    Vicentico Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valencia
    En este mismo hilo, en el mensaje #2165 (unas cuatro páginas atras) están los enlaces con los radares actualizados al 11 de Marzo y en el mensaje #2190 (un par de páginas atrás) están los enlaces con los programas y el manual donde explico como actualizarlos tú mismo cuando los necesites. Es muy fácil de hacer y creo que con las explicaciones no tendrás ningún problema.

    Saludos
     
  15. rcortes

    rcortes Guest

    hola a todos, intento hacer lo que en este hilo pone, pero no lo consigo, el navegador se resetea y luego me escupe el disco y sino va muy lento.... total que lo dejo pero como ultimo intento, a alguien de madrid de que le funcione podria "pasarme" una copia?
    tengo un 330d coupe nuevo con el el professional

    gracias

    rafa
     
  16. JFONTR

    JFONTR Forista

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    769
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    Model S,F32,E24
    1.000.000 de gracias como siempre.

    Salu2
     
  17. soldaca

    soldaca Guest

    ponerlo en la mula que si no no baja gracias
     
  18. asperillas

    asperillas Guest

    Hola soy nuevo, vivo en Madrid y pido disculpas de antemano por mi ignorancia.
    El pasado octubre adquirí un X3-2.0d con navegador professional. En alguno de mis viajes he notado que hay algunas carreteras nuevas donde el navegador se despistaba además de no tener el tema de los radares.
    En mi ignorancia y a través de la mula me he bajado un fichero imagen que ponía dvd high con radares y hoy lo he cargado en el mismo compartimento donde venía el original 2006-2 y aparentemente lo lee aunque como es tarde no he salido a circular para ver si en el mapa me indica los radares, pero leyendo el foro me asaltan las siguientes dudas:

    - ¿el dvd para el X3 es el professional o el high?
    - Si el High fuera incorrecto, el navegador no me debería de leer el dvd? Aparentemente lo hace.
    - ¿Quizá aunque lo lee simplemente no me detecta los pois y es como si fuera con una version standard?
    - Supongo que para cargarlo simplemente es sustituir un dvd por otro?.
    - Si fuera el professional, me estoy bajando la versión de Derkonnig que aparentemente funciona bien. Aparece alguna mención en los menus al respecto de los radares para detectarlos o se instala automáticamente y lo debo ver en el mapa.

    Muchas gracias de antemano y ruego un alma caritativa que me responda
     
  19. derkonnig

    derkonnig Forista

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    902
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW X-5 35 SD
    navegador

    El dvd que yo he colgado es para el professional......el que has bajado high no funciona en el professional.Cuando introduzcas un dvd incorrecto te dirá:inserte el disco de navegacion bmw y si metes el correcto te dirá que apagues el sistema y lo reinicies pasados 5 minutos (o algo por el estilo).
    Una vez que metas el que es, veras que en el menú ahora tienes mas cosas (centros comerciales,veterinarios,estancos,farmacias etc) y en vehiculo es donde encontrarás los radares y puntos negros y los controles de alcoholemia.....para ver por ejemplo los radares entra en vehiculo------->radares y puntos negros y SIN poner ninguno como destino te sales de ese menú y vuelves a panorama o mapa orientado al trayecto....verás entonces,cambiando de escala si es necesario, los iconos de los radares.No es un sistema perfecto,pero a mi me ha salvado de mas de una multa......el unico fallo es que no tiene avisos sonoros y te hace ir pendiente de la pantalla,pero una vez que te aconstumbras es efectivo.....Vicentico está recojiendo firmas para que bmw implemente avisos sonoros,pero me dá que van a pasar como de comer kk.....aún asi revisa los post y veras el enlace a la pagina que te digo.
    Por ultimo y para todos los foreros:no seais ratas y usad un buen dvd virgen para grabar vuestras copias de seguridad y elegid la menor velocidad posible de grabación que os permita vuestra grabadora.
    salu2.
     
  20. Vicentico

    Vicentico Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valencia
    Solo una puntualización. Creo que quien recogía las firmas era Lupito. Yo me limité a firmar y a comunicarlo en otros sitios para que la gente se solidarizara en solicitar la mejora. Al César lo que es del César.

    Coincido contigo en lo del p*t* caso que nos va a hacer la bmw.

    Saludos
     
  21. asperillas

    asperillas Guest


    Gracias por tu respuesta, pero hay cosas que no me encajan.

    Lo primero es que en cuanto a grabar imaganes en dvd y la forma de hacerlo me manejo bien y el dvd es de alta calidad y grabado a 1,2 con lo que en ese aspecto no hay problema.

    Cuando cambie el Dvd por el original que me dieron en Bmw, ni me dijo que era incorrecto ni que lo intentara en 5 minutos. Para hacerlo lei por ahí que dejara el contacto en posición 1 y que sustituyera. Tras ello espero unos segundos que en teoría lo cargara y arranque el vehiculo. El monitor del navegador se eleva automáticamente y entra en el menú principal - Configuración - Ordenador - Teléfono - DPS - Navegador. Pulso navegador y simplemente me solicita destino, pero no he observado cambio alguno en el menú, simplemente está como antes, como si no hubiera sustituido el dvd. ¿Pudiera ser que simplemente tuviera que apagar el lector y reiniciarlo?

    Desde luego en mi menu no aparece la opción vehiculo como tu me explicas.....

    Respecto al sonido ya había leido que el tema es simplemente visual, pero estoy absolutamente de acuerdo contigo que de alguna multa me salva fijo.

    En cualquier caso voy a reintentarlo con el que grabé, hasta que termine de bajar el que colgaste en la mula, a ver si lo consigo algo, en cualquier caso, MUCHAS GRACIAS por tu respuesta y por lo que en un futuro me puedas ayudar.
     
  22. Bouguie

    Bouguie Guest

    2007 menos zoom?

    Hola a todos, es la primera vez que posteo.

    Tengo el BMW de hace un año y tengo el navegador professional.

    Despues de leerme todas las paginas de post y gracias vosotros, me he hecho con el DVD adecuado con poids 2007-1.

    Lo he grabado dos veces y finalmente en un Verbatin me ha actualizado todo correctamente, pero me hace bastante ruido el DVD, me imagino que ahora sera cuestion de grabarlo mas lento (lo he grabado a x6)

    Mi pregunta es: He observado que al hacercarme al mapa, se me acercaba mas con el 2006-1 que tenia antes, lo que es ahora 100 en el 2007, antes lo veia a 200 en el 2006, y me podia acercar mas. Seguro que sera alguna chorrada, ¿alguien me podria ayudar?

    Saludos
     
  23. derkonnig

    derkonnig Forista

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    902
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW X-5 35 SD
    dvd navegación

    A mi desde luego cada vez que cambio el dvd por uno actualizado (sea original o copia de seguridad) me lo detecta y me dice lo de esperar esos 5 o 10 minutos.Claro que mi navegador es el professional y por lo que recuerdo en mi anterior x-5 simplemente lo aceptaba y listo,sin decirme nada de esperar.

    puede ser que tengas la versión high que yo desconozco por completo.....eso lo sabremos cuando termines de bajar mi copia de seguridad.....por lo que veo sabes quemar imagenes y si la mia no funciona es que tu navi no es professional.

    Si fuera el navegador professional deberia salirte el sub-menu vehiculo asi como el de hoteles/restaurantes,entretenimiento...etc....Lo que ha hecho vicentico es añadir algunos sub-menus nuevos e incluir en otros mas información.......en el caso de "vehiculo" el dvd original tiene gasolineras,areas de servicio,aparcamientos..etc y es alli donde,siguiendo su manual he metido los radares y controles....

    Intenta averiguar que navegador tienes.....o cuando la mula termine su trabajo nos cuentas si te vale.

    salu2.

    PD:Vicentico,gracias por la aclaración de lo de lupito.......al cesar lo que es del cesar......y aprovecho esta postdata para agradecerte una vez mas tu trabajo y tu dedicación a este tema en varios foros bmw........y firmad todos en la pagina para pedir los avisos sonoros.AKI TENEIS EL ENLACE---->http://www.petitiononline.com/warn_poi/petition.html
     
  24. asperillas

    asperillas Guest

    Derkonnig:

    Gracias una vez más por tu respuesta.

    Creo que debe ser finalmente el High ya que hoy me he dado una vuelta y veo que en el mapa me aparecen los radares.

    En cualquier caso la versión debe ser simplemente la 2007-1 con los radares de España y Alemanía sin ningun poi o información adicional que mencionar.

    Me da la sensación que los submenus deben funcionar de forma diferente en el navegador professional y el high por que a mi el tema de los restaurantes, cines, teatros, centros comerciales y ese tipo de asuntos me aparecen dentro de un menu que pone GUIA DE VIAJES y se actualiza automáticamente o por la posición de coche o por que le digas una ciudad concreta y un area de kilometros a la redonda entre 1 y 50 Km.

    En cualquier caso sigo bajandome el que colgaste en la mula por probar.

    Un abrazo.

    PS: Quizás en este link da mas luz sobre que modelos actuales llevan el high

    http://www.compraventa.com/vi/6944025.htm
     
  25. ccr

    ccr Guest

    toy tratando de instalar el cygwin y no hay manera lo hago segun el tutorial de vicentico, pero al final cuando lo quiero comprobar me sale que no se encuentra la ruta especifica, alguna sugerencia
     
  26. am_bg

    am_bg En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    109
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Gijón (Asturias)
    Modelo:
    X1 sDrive1.8D F
    Hola tengo un navegador profesional y tengo el DVD Europa 2007. He intentado grabar los pois siguiendo las instrucciones que he visto en este foro pero no me funciona. Debe ser unproblema de grabación. Lo primero que hago es hacer copiar las carpetas del DVD al disco duro, luego sustituir los archivos con los de los pois y por ultimo tuesto un dvd con el nero, pero no me reconoce el dvd el navegador. ¿Har que configurar algun parametro en especial?
     
  27. Vicentico

    Vicentico Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valencia
    Si sigues las instrucciones del manual http://www.mediafire.com/?2ejwhmaoan4 debería funcionarte sin problemas, si el DVD es de buena calidad.

    Saludos
     
  28. Version 07 -2 Navegador Professional

    Hola, el viernes me entregaron el 320 D TOuring y me dieron el DVD 07-2, para el navegador professional. ¿Como se pueden meter los poi de radares? Que configuración es la optima para ver todo en la ventana 16/9 del navegador?
    Gracias
     
  29. Vicentico

    Vicentico Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valencia
    Todavía no he podido ver la versión 2007-2 y hasta que no se manipulen los ficheros correspondientes no se pueden añadir los radares. Si puedes hacer una iso y colgarla en algún sitio del que se pueda descargar rápido, te podría preparar los pois para esa versión.

    En cuanto a la configuración óptima, no se si te refieres a esto, pero yo suelo llevar en la subpantalla grande (a la izquierda) los mapas, en modo "panorama", salvo que quiera ver los nombres de las calles, pues entonces pongo "vista orientada al trayecto", y en la subpantalla pequeña las flechas, pues siempre ayuda saber cuantos kms hay que hacer antes de desviarse, la carretera o el nombre de la calle por la que hay que ir .......

    Saludos
     
  30. m.matos

    m.matos En Practicas

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Todo el finde y más de 12 DVD

    Hola:
    En primer lugar, agradecer a Vicentico todo el esfuerzo por facilitarnos algo que, por el precio que pagamos, debería darnos ya hecho BMW.

    Depues de esto, comentarte que he seguido paso a paso las instrucciones que pones en el manual:
    He instalado Cygwin, he instalado poiedit, he seleccionado los pois y los he convertido, y por último los he copiado copia en la carpeta que comentas, con Ultraiso y Alcohol 120%.
    No hay manera de que funcione el DVD.

    La versión que tengo, según el archivo Create_cd es de 21.11.2006. Tengo el navegador profesional y el disco es el Road Map Europe Profesional 07-01.
    He creado una copia ISO del disco original. Extraigo los archivo con Ultraiso y en la carpeta ..."0 " meto los archivos generados con las extenciones idx y url según las intrucciones del manual.
    Después genero con esa imagen un nuevo DVD.
    Bueno pues funciona el DVD pero no veo los radares, ni los poi de paradores que he metido, etc. etc.
    ¿Que es lo que hago mal?
    PD.Los DVD que utilizo son pata negra.
    Gracias por todo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página