Introducir POI en el navegador

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por jatb, 15 Ene 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yolfer

    yolfer Guest

    radar y receptor tv

    hola tengo un bmw 530d de la nueva serie, con nav bussines quisiera saber si los dvd actualizados para el navegador traen los puntos de radar, si no es asi me gustaria saber si se puede cambiar dell nav bussines al professional, ypor ultimo si podria instalar el receptor de tv en mi coche. muchas gracias
     
  2. Vicentico

    Vicentico Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valencia
    Ya están subidos los Pois para la versión 2007-2 Professional.
    Mirad este hilo: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=220070 y contestad en él. A ver si así cerramos éste, que se está haciendo muy largo y farragoso de leer.

    Saludos
     
  3. ccr

    ccr Guest

    hola a todos, he estado modificando los pois y pero sabe alguien si hay un problema con los datos porque me salen supuestamente radares en todas las esquinas , vamos me marca casi todo los paneles informativos y lugares que se que no hay porque paso por ahi todos los dias, he descargado de la pagina todopoi y he metido dentro de radares solo los radares fijos , camuflados y dudosos, alguin tiene alguna impresion de esto un saludo a todos
     
  4. superchemy

    superchemy Guest

    PDI naviplus

    Hola, a todos:
    Ya se que estoi en el foro BM, pero...

    queria saber si alguien tiene idea de como meter los pdi al naviplus, de Audi, o si sabeis algo al respecto, (A donde o a quien remitirme)queria pillar uno, pero si no se pueden meter lo encuentro realmente absurdo!!!

    Graciñas..

    uote=gallaecian;2717532]Hola a todos:

    Yo he realizado la introducción de POIS y la información TMC tal y como nos ha indicado Vicentico (La verdad es que quien no lo consiga con esa información es que es muy torpe) y yo la he quemado en un DVD RW con el programa CloneDVD.

    La cartografía funciona bien, no se todavía el TMC porque no he realizado ningún viaje largo.

    Lo que me parece vergonzoso, es que esta cartografía sea tan mala costando lo que cuesta tanto el DVD como el equipo del coche. (En mi anterior coche tenia el NaviPlus de Audi con CD y era mucho mas completa)

    Gran trabajo de Vicentico, pero como pequeña "critica" todavía faltan muchas estaciones de servicio......

    Si todos colaboramos podemos enriquecer el foro.[/quote]
     
  5. Vicentico

    Vicentico Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valencia
    Es muy raro. Asegúrate que has indicado bien la categoría (9000) y que los ficheros creados (0101.idx y0102.url en la version 2007-1) estén correctos. Revísa estos nombres, su longitud y fecha de creación en el DVD porque en algunas versiones del Nero, si arrastras sobre el icono de la carpeta en vez de sobre la lista de archivos de la carpeta ya abierta, respeta los originales y a los añadidos les cambia el nombre sumándoles al mismo un número de orden, y entonces el navi, lógicamente, sigue leyendo los antiguos.

    Saludos
     
  6. Vicentico

    Vicentico Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valencia
    Comparto tú crítica, pero envíala a BMW puesto que las estaciones de servicio son las originales. Yo no he querido modificarla pues únicamente me limito a añadadir puntos de interés que ellos no han considerado conveniente introducir.

    Por ese motivo en la versión 2007-2 no he añadido la categoría de Clínicas y Ambulatorios que sí que estaba en la version 2007-1, pues he visto que ya figura un punto llamado "Asistencia médica" el cual he respetado. Unicamente lo he referenciando en la categoría añadida "Salud" porque me parecia más lógico, ya que en el original aparecía en "Lugares públicos".

    Todo este problema, al parecer, viene dado porque Naviteq, la editora del DVD, solamente introduce pois de empresas que pagan por figurar en su navegador.

    Si tienes una lista de estaciones de servicio más completa, siguiendo mi tutorial de "Mantener Pois" (http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=220844), puedes sustituir la lista original por la tuya. Para ello debes crear los pois con la categoría 7311 y su nombre debe ser 0001.idx y 0002.url.

    Saludos
     
  7. charlin34

    charlin34 Guest

    tengo un problema con el navegador de un 530D Año 2000
    lo lleve a varios sitios en mi ciudad y me comentan que puede ser la lente de cargador... pero me comentaron tantas cosas ya... que simplemente queria saber si alguno de vosotros conoce algun sitio que entiendan de esto
    gracias
     
  8. jrq

    jrq Guest

    hola como puedo poner los poi en gps?
     
  9. perti

    perti En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    347
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    G-26 “420d”
    llevo tres DVD quemados y no consigo copiar y hacer que funcioinen con los dichosos radares. Tengo la versión 2007-2 y nada de nada, algun alma caritativa que me lo pueda mandar por correo o que este proximo a Valencia y tras un encuentro con birras incluidas me regalara una copia......
    tengo un 320 e-90 con navi-profesional
     
  10. Vicentico

    Vicentico Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valencia
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página