Inundaciones Sierre Blanca - Marbella

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por wenden, 23 Nov 2006.

  1. wenden

    wenden Guest

    Me gustaria ponerme en contacto con los restantes 73 afectados por las inundaciones el pasado dia 7 de noviembre en Puerto Banus.

    Mi coche nuevo de tan solo 4000km estaba siendo reparado en su taller y dos dias antes de recojerlo me llaman y me dicen que el coche esta bajo agua!!!! No me estan dando ninguna solucion. Ni siquiera con un vehiculo de cortesia!!!

    Me han tratado de una forma que me parece indignate, refiriendo se a mi como no lo suficientemente importante como para ni siquiera recibirme.

    Y yo creo que cualquier cliente compre 1 o 1000 coches tiene el mismo derecho a por lo menos ser atendido de una forma cordial y correcta.

    Otros afectado por favor ponerse en contacto conmigo.

    Son unos sinverguenzas y esto no puede quedar asi !!!!
     
  2. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    cartita a bmw iberica y copia a alemania, es la unica manera con esta gente....
     
  3. andrews

    andrews Forista

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MARBELLA
    yo tambien estoy afectado

    hola yo tb me han inundado el coche con solo 7500 kms y tres meses, y aun no han solucionado nada es una verguenza
     
  4. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    ¿Os han ofrecido ya alguna solución? ¿Se ha resuelto algo?
     
  5. Josh

    Josh Guest

    Pues a que no sabeis que dijeron

    El tema es que llevo mi bmw a una reparación concertada que me dieron dos meses antes (Ahora me alegro de que no hubiese cita para antes... Y quiero decir que lo siento mucho por los afectados) pero la cosa es que cuando lo llevo y le pregunto si tenian vehiculo de sustitución el encargadado de dar entrada de los vehiculos al taller me dice que no tienen y me salta con que se les inundó todo y aproximadamente unos 60 coches del taller incluidos los suyos quedaron como ya se imaginaran, yo con el cuerpo descompuesto pensando en la tragedia le pregunto: "¿y ahora que van a hacer con esos coches? y me contesta: "No, habrá que cambiarles la tapiceria y eso". No entiendo mucho pero un coche inundado no creo que sea una tonteria. La conclusión para mi es que a este taller no lo llevo más, yo compré el coche en el concesionario de jerez de la frontera (cádiz) y desde el primer día (al menos conmigo) han tenido un trato excelente además de un buen taller. En cuanto a los afectados yo les recomendaria que exijan un coche nuevo como sea y denuncias al canto. Señores que estamos comprando UN BMW (CALIDAD). Saludos a todos
     
  6. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    Me viene a la memoria una conversación que tuve en la BMW central de Munich, en la que me decían que para cualquier cosa, desde comprar un vehículo hasta el servicio postventa, era mejor ir a la "casa oficial", que es diferente a "un concesionario", aunque por fuera los vea uno iguales a los dos.

    El motivo, según me comentaban, era que un concesionario es una tienda de un señor particular, mientras la casa oficial tenía vinculación directa con la marca y funcionaba diferente.

    Desde luego yo soy de la teoría que hay que llevarlo al lugar en el que sean más profesionales. Nada de un taller lleno de chavales recién salidos de FP, como ocurre aquí en Sevilla...
     
  7. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    eso en sierra blanca de marbella?:eek:
     
  8. gabijgg

    gabijgg En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Estepona
    yo soy otro de los propietarios afectados y puedo decir que a día de hoy no tengo ni el coche reparado ni previsto ni nada de nada y ni me llaman, como dicen, para decirme que daños tiene el coche. Os apoyo en vuestra queja
     
  9. amnodaniel

    amnodaniel Guest

    yo tambien estoy uno de los afectados wenden..

    asi que te dejo mi numero de telefono ... y vamos ha ver de que forma podemos formular una queja....o que podamos hacer...llamame y nos ponemos en contacto si quieres
    617953008 daniel....
    un saludo cordial.
     
  10. gabijgg

    gabijgg En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Estepona
    te han llamado o sabes algo al respecto??? Antes de hacer nada deberíamos recopilar más porque creo que hay más de 50 coches dañados y si sólo reclaman dos, ya sabes....
     
  11. andrews

    andrews Forista

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MARBELLA
    yo tb soy unos de los afectados y a dia de hoy todavia nada, de todas formas ni llamando a alemania hacen nada, lo unico que se podria hacer es demostrar negligencia en el taller... en fin para llorar,
     
  12. gabijgg

    gabijgg En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Estepona
    bueno y cómo se puede demostrar esa negligencia??' porque yo no quiero que esto quede en agua de borraja. Es lamentable la atención. A ver si con alemania consiguiéramos algo porque es deprimente, ahi no vuelvo más aunque tenga que entregar el coche
     
  13. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    teneis las hojas de recepcion de los coches en el taller?
     
  14. gabijgg

    gabijgg En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Estepona
    yo tengo las dos ordenes de reparación, la de la primera vez que lleve el coche y la segunda que me han dado para la inundacion. Escribe mp para lo que necesites
     
  15. andrews

    andrews Forista

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MARBELLA
    a mi ya me han dado el coche reparado y en principio va bien, lo digo para tranquilizaros, ni huele a humedad ni nada, limpio y va pefecto, por ahora claro... espero que os lo den pronto a los afectados, si os sirve de consuelo el mio solo tenia 8000 kms nuevo...y me tendre que aguantar con el. Me queda el consuelo que tiene garantia casi de dos años, saludos a todos
     
  16. gabijgg

    gabijgg En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Estepona
    a mi ya me han llamado hoy tambien y supongo que para mañana porque tenian que limpiarlo y hacerle pruebas, asi que a ver si para el finde puedo disfrutarlo que no veas como lo echo en faltaaaaaaaaa
     

Compartir esta página