Inundaciones

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por kazarn, 16 Nov 2006.

  1. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    :bash::bash: poci, se me inunda el M, concretamente el suelo de la plaza trasera derecha, al principio pense en algo de la calefaccion perooo no huele a refrigerante asi que descartado, despues pense que estaria obtruido el desagüe de las entradas de aire para la calefaccion que estan bajo el parabrisas, pero esa zona estaba seca :???: asi que no se, por lo ultimo que he podido comprobar parece que el agua entra por atras :eek: alucinante, da la sensacion de que entra por alguna zona del pilar B :roll: rarro rarro, alguien sabe por donde van los desagües del techo?? a ver si es algo de eso, si no... podria ser que me entrara por la ventanilla trasera y bajase por donde se oculta el cinturon hasta el suelo?? es que entra a raudales, vamos, hoy he levantado la moqueta y se puede sacar a vasos :D
     
  2. djpitusbmw

    djpitusbmw Forista Senior

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    4.149
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M4 Individual
    Los desagües "creo recordar" que bajaban hacia alante y salian por el montante delantero (El sabado por la mañana te lo miro en la torre).

    Prueba a quitar el carton trasero y ver que pasa... Por ahi cerca sino tiens el orificio de la bomba de gasolina y sino macho, es que te has meado.. jeje

    Esperemos que no sea por el añadido cutre ese que tienen los M3 para acortar el porton del maletero y que no pese tanto para poder levantar el aleron ese tunero...

    Saludosss
     
  3. chusM

    chusM Forista

    Registrado:
    15 Mar 2003
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    menorca
    Si no recuerdo mal el techo tiene desagües en las cuatro esquinas , si tienes alguno de los traseros obturado o con el tubo de goma suelto o rajado te podria tirar agua por el pilar trasero.
    No se como van los pilotos traseros del e30 pero a mi en el golf me entraba agua por una goma del piloto trasero en mal estado y llegaba hasta el suelo de los asientos traseros.
     
  4. Head

    Head Forista

    Registrado:
    29 Jul 2002
    Mensajes:
    2.505
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    En la p#t@ miseria
    Jajajaja, si quieres te paso el telefono de mi padre... que ha elminado las goteras del cabrio. :descojon:Ahora hablando seriamente ese coche te pide un cambio a gritos, es el momento de pasarse a un 6L!!!

    Saludos
     
  5. Head

    Head Forista

    Registrado:
    29 Jul 2002
    Mensajes:
    2.505
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    En la p#t@ miseria
    Pedro ¿notabas que se empañara ligeramente ese lado?
     
  6. JOTA R.

    JOTA R. Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2003
    Mensajes:
    5.125
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Burgos
    Apuesto a que tengan la culpa los desagües del techo.......
    Tienes 4, 2 que vierten el agua hacia delante y otros 2 hacia atrás.
    Abre el techo y limpia y revisa la zona.:wink:
    Esos desagües vierten hacia los respiraderos del maletero.
     
  7. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Pues mañana revisare todo eso, carton trasero etc, pero me estoy cagando en to :bash:

    NO exactamente ese lado pero si notaba que se empañaban demasiado los cristales :fs:
     
  8. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Ese problema se soluciona rapidamente con la abstinencia :descojon: Pero hay problemas que es mejor tenerlos :D
     
  9. pati

    pati Guest

    Menuda putada Shower, a ver si fundes pronto ese problema, q comprendo el disgusto cabreativo q debes fundir.
    ChusM es un gran amigo mío desde hace años, con lo cual, lo conozco bien y seguro q tiene razon.
    Suerte
     
  10. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    :floor: :floor:
     
  11. SEVI

    SEVI Guest

    joer pedrito que cosas te pasan...8-[
     
  12. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Me inclino mas por un problema con las ventanilla trasera (practicable) en el caso de los E30 es imposible (o practicamente) que a traves de los faros traseros llegue agua al habitaculo ;-)
     
  13. JOTA R.

    JOTA R. Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2003
    Mensajes:
    5.125
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Burgos
    Pues no se que decirte respecto a lo de imposible.......:rolleyes: dependiendo de donde lo aparques....(pendientes...) puede llegar a pasar a la zona del habitáculo, creo recordar que a MaROtO se ocurrió.
     
  14. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Aparco en la "rampa" del garage de mi casa, rampa entre comillas porque es totalmente plana :D ademas, el maletero no tiene agua, y revise el techo, y tan sequitos sequitos los railes :roll:
     
  15. bmvdoble

    bmvdoble Guest

    Pa mio, que es gusqui ¡ que te conozco ¡ :D
     
  16. elpeke

    elpeke

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    No creo que sea por los desagues del techo,si solo es en la plaza trasera puede meterla por una goma de una puerta.Los desagues delanteros bajan por los pilares de la luna u sueltan el agua en la solera donde se supone que tendra unos desagues y los traseros bajan por los pilares traseros a encajar a los aireadores laterales del maletero
     

Compartir esta página