Invasión de E60's en A Guarda (Pontevedra)

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Caneco, 1 May 2006.

  1. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Hola amigos!

    Es el primer hilo que abro en este subforo y se debe a la invasión de E60's que han hecho vuestros compañeros de subforo.

    Aqui os dejo uns fotos no sin antes felicitar a Polvis por el excelente trabajo para organizar la kedada.

    Aqui 6 de los 8 coches en la explanada del puerto de A Guarda

    [​IMG]

    Mi parienta al lado de nuestro coche y 4 de los E60's

    [​IMG]

    Los foreros con las familias en el alto del monte Santa Tecla

    [​IMG]

    Aqui los foreros sentados,.. se les veía cara de hambre

    [​IMG]

    Para ir calentando

    [​IMG]

    Y para acabar.....

    [​IMG]


    Me alegro de haber puesto cara a foreros a los que llevo leyendo mucho tiempo por aqui, conocer a gente con la que no había tenido trato, etc etc,.. todos excelentes :xray:

    Javier (polvis) enhorabuena por haber reunido a esta tropa ;-)
     
  2. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Pero que cara de felicidad teneis c*b*o*a*z*s :)

    La siguiente que hagais procurare ir por alli...

    Salu2!
     
  3. gesterri

    gesterri Guest

    pepeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, otra vez el regimen a tomar pollllllllllllculoooooooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!1

    julioooooooooooooooooooo, siempre que te veo estas cara al pesebreeeeeeeeeeeeeee,,jajajajajajajaj.

    y nosotros sufriendo........mirar el post 112 URGENCIAS DE VIGO..JAJJAJAJAJ
     
  4. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Que envidia más sana me dan los ca****nes estos. :cry: :cry: :cry:

    Nene guta ;-)
     
  5. POLVIS

    POLVIS Guest

    Bueno, pues aquí estamos otra vez de vuelta. La tropa estará de camino (Tomás supongo que haciendo una comprobación sobre una cuestión que surgió ayer a última hora entre cubata y cubata, para lo cual tenía que poner el coche a más de 220 :drivingsk , en fin, todo normal); así que aprovecho el post de Caneco para colgar algunas fotos y demás, por cierto, un tío muy majo Caneco y hospitalario donde los haya :thumb: .
    Antes de seguir, dejarme que de un poco de jabón :goodman a los asistentes.
    De los clásicos que ya conocía..... :mob: , Pepe, César, Julio, Tomás, ¡que voy a decir! buena gente donde la haya. Contar con ellos es tener garantizado que, lo que sea, saldrá bien.

    De los que no conocía... David Recacha, un tipo estupendo, Jow.... también (a pesar de ser de Bilbao), lo veremos en más, seguro y a Andreu, amigo de Julio, un tipo simpático y agradable que se integró al grupo de manera inmediata y con el que esperamos contar como forero a partir de mañana.
    Con todos ellos espero coincidir en muchás más :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman

    El amigo Jow pensando en el chuletón del día siguiente

    [​IMG]

    Un cenita tranquilita el día de la llegada. (De izq. a dcha. POLVIS, ANDREU, JOW, CHE, CESARSUCO y TOMASRIVERA)

    [​IMG]

    Un paseíto matinal el sábado por la mañana

    [​IMG]

    [​IMG]

    Una necesaria paradita técnica

    [​IMG]

    .... y también para las santas

    [​IMG]

    La hora de la comida (comíamos cualquier cosita ligera en el primer sitio que encontrábamos :) )

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    El amigo Jow..... nos decía que era vegetariano

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Los chavales a su bola, se portaron de 10

    [​IMG]

    Un paseo en barco por la tarde

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Los chavales disfrutaron

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    A la llegada a puerto recibidos por las autoridades locales :descojon:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    ..... y el final del día en la playa de A Lanzada

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    ¡Que tíos! por la noche seguían con hambre :flip:

    [​IMG]

    [​IMG]

    El Andreu, ¡como engaña el tío, que lima!

    [​IMG]

    Y este ya sí que es el final del día :zartyman :zartyman :zartyman

    [​IMG]

    Empezamos el domingo con renovadas fuerzas

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Pero no me digais que no son bonitos.....

    [​IMG]

    Unas bonitas imágenes desde el Tegra, en A Guarda

    [​IMG]

    El amigo César y un servidor

    [​IMG]

    [​IMG]

    El amigo Caneco, hasta conduciendo hacía fotos, todo un profesional :xray:

    [​IMG]

    La verdad es que aquí no desentonábamos mucho (y ya si ponemos a Jow con un chuletón en las manos ni os cuento)

    [​IMG]

    [​IMG]

    ...... y otra vez comiendo (un tentempié en esta ocasión)

    [​IMG]

    [​IMG]

    Pepe explicándole a David algo sobre la anatomía de las centollas

    [​IMG]

    Estas para smerayo, que te cuenten los valencianos como estaba el arroz

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Unas compritas por la tarde en Portugal......

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    La ambulancia del 112 que nos mandó el capullo de Guesterri :moon:

    [​IMG]

    Donde había algo de comer......., allí estaba Tomás

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y otro día que acabó (o casi)

    [​IMG]

    [​IMG]

    El domingo por la noche Pepe se acordó de que estaba a régimen

    [​IMG]

    Y un reconstituyente para dormir y donde se empezó a gestar la próxima kdda, por Valencia parece que andará la cosa :rock: :-({|=

    [​IMG]

    ..... aunque algunos no sé si encontraban lo que buscaban :floor: :floor: :floor:

    [​IMG]

    Y es todo amigos.

    Lo dicho, un fin de semana estupendo, con gente estupenda que espero poder repetir pronto.
     
  6. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    QUe buena la última foto!!!!!!! juas.... a todos os vaa conusmir mucho mas el e60... una media de tres kg por panza cada uno jaja.
     
  7. meteojerez

    meteojerez Guest

    Que buen ambiente se intuye por las fotos, pareceis colegas de toda la vida, de los que se juntan con las familias todos los años para rememorar historias de juventud...
    Me alegro que lo pasarais bien, además el tiempo creo que os acompañó.
    Saludos a todos, y a ver cuándo puedo darme el gusto de conoceros en persona...
     
  8. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    Prometo no asistir a bodas habiendo kdd´s, Prometo no asistir a bodas habiendo kdd´s, Prometo no asistir a bodas habiendo kdd´s, Prometo no asistir a bodas habiendo kdd´s, Prometo no asistir a bodas habiendo kdd´s, Prometo no asistir a bodas habiendo kdd´s, Prometo no asistir a bodas habiendo kdd´s, Prometo no asistir a bodas habiendo kdd´s, Prometo no asistir a bodas habiendo kdd´s, Prometo no asistir a bodas habiendo kdd´s, Prometo no asistir a bodas habiendo kdd´s, Prometo no asistir a bodas habiendo kdd´s, Prometo no asistir a bodas habiendo kdd´s..........repítase por nº de veces necesario! :sad: :whip:

    Pero que pedazo de envidia ( de la buena , eh!) estamos sufriendo :drama: !!!!!!

    Y muchísimas gracias por ese pedazo de felicitación!!!!!! Sois todos unos :first:

    Que buena gente, que bonitos sitios......esa desembocadura del Miño, el poblado celta del Monte Sta. Tecla....y, si no me equivoco, el "Trasmayo" de La Guardia. Si es el lugar, LA LECHE COMO SE COME!!!!!!! Se nota que el amigo Javier sabe! Y que bonito el parador de Baiona, y que ricos esos reconstituyentes :supz:

    Un fuerte abrazo a tod@s y los sufridores nos seguiremos consolando con el material fotográfico y en espera de la II kdd que se organice por esos lares........Javier!!!!!:xray:
     
  9. JOYAN

    JOYAN Guest

    buenisimo reportaje, si señor.galicia calidade.:) :)
    saludos.
     
  10. POLVIS

    POLVIS Guest

    Hola Rubén, la verdad es que nos hubiese gustado contar con vosotros, se os hechó de menos.
    Un abrazo y sí, es el Trasmallo, recomendado para el que venga por aquí.
     
  11. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Menudo finde eh Polvis? Comilonas y comilonas jejejejejeje
     
  12. Imolarot

    Imolarot Forista

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Que pedazo de quedada. Parece que la buena gastronomía patrocina las quedadas de por aquí, no hay una sola quedada en la que no aparezca un buen plato en la mesa.

    Que buen ambiente y que gente mas sana se os ve, conozco solo a algunos pero el dicho lo dice todo: dime con quien andas y te diré quien eres".

    Enhorabuena a los premiados.
     
  13. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    Lo mismo digo Caneco, ha sido un autentico placer conocerte y poder poner cara a la gente con la que tanto tiempo llevas posteando, gracias por tu compañia y hospitalidad, espero que no tardemos mucho tiempo en vernos de nuevo. ;-)
     
  14. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    Amigo Javier, no tengo palabras para agradecerte esta kdda.:xray:
    Mariche y tu habeis sido unos anfitriones perfectos, ya se que el buen tiempo del que hemos disfrutado durante los tres días os ha costado una pasta, pero ha merecido la pena.
    Teniedo en cuenta que no conocía Galicia, he regresado encantando de esa tierra y todo gracias a vosotros.
    No se puede pedir más, una organización perfecta, una selección de parajes y restaurantes al más alto nivel y por supuesto, lo más importante la compañía de todos los foreros asistentes, que han combertido esta kdda en un momento inolvidable.
    Volver a ver a Tomas, Pepe, Julio, David y tener el gusto de conocer a Jow y Andreu con sus respectivas familias y acompañantes es un autentico lujo, del que Ana, Rocío y yo hemos disfrutado. Gracías a todos por ser tan cojonudos. ;-)

    P.D. A estas horas 19:30 todos los asistentes a la Kdda, han confirmado su regreso a casa
     
  15. CHE

    CHE En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    18 Sep 2003
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Tavernes de la Valldigna
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Acabamos de llegar mi familia y yo y la verdad que despues de 1006 km., estamos un poco cansados pero muy contentos.

    Lo cierto es que ha sido una kdd fantástica, y ello ha sido posible gracias a una perfecta organización y un trabajo inestimable realizado por Javier y Mariché para que todo saliera de 10 como ha salido GRACIAS =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D=

    Un agradecimiento especial a todos los asistentes a la Kdd Viguesa que va quedar dentro de los anales de éste subforo y sin los que no habria sido posible la misma.
     
  16. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Que bonitas fotos POLVIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!......me hubiese gustado ir pero las circunstancias que te comenté no lo permitieron....espero vernos a finales de junio.....la verdad es que la zona es una pasada y se come de maravilla.....me alegro que la pasaran tan bien y con el clima acompañando....bueno ya habrán mas.....saludos a todos:) :) :)
     
  17. CHE

    CHE En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    18 Sep 2003
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Tavernes de la Valldigna
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Agradecer tambien la presencia de CANECO y su esposa el dia de A Guarda por su calurosa acogida e interés mostrado para que todo saliera tan bien.

    Un saludo
     
  18. POLVIS

    POLVIS Guest

    Bueno, un pinchito por aquí...., una tapita por allí..... :)
     
  19. POLVIS

    POLVIS Guest

    Gracias César y Julio, el placer ha sido mutuo.
    Jaime, en otra nos vemos, seguro
     
  20. magic-andreu

    magic-andreu Guest

    Bueno polvis, a ver si adivinas quien soy?
     
  21. ZIZOU

    ZIZOU Guest

    Javier, solo darte mi enhorabuena por la gran kdd que has hecho. Me lo he pasado muy bien(me he reido, y sobre todo, he comido muy poco 8-[)
    Ojala os pueda ver pronto a todos


    SALUDOS A TODOS;-)
     
  22. POLVIS

    POLVIS Guest

    ¡Que crak!
    Encantado de contar contigo por aquí; pero haz la presentación como Dios manda antes de que te vayan a la piel :kev: :whip: :axe: (sobre todo un tal Jow)

    Pd.- El que lo quiera invitar a comer que se lo piense 2 veces :descojon: :descojon: :descojon:
     
  23. CHE

    CHE En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    18 Sep 2003
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Tavernes de la Valldigna
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿porqué será que este Magic me suena?

    Bienvenido al foro
     
  24. Jow

    Jow Guest

    Hola a todos otra vez,

    La verdad es que la impresion de mi primera KDD ha sido terriblemente estupenda...

    Estoy con Nerea, mi mujer, repasando todo lo escrito, y las pedazo de fotos de POLVIS, y bueno ya he tenido mi primera reprimenda.

    "Jow... es que siempre la tienes que liar... Sales me*ndo o comiendo como un cochino, o haciendo el tonto... siempre protagonista.... "

    Y yo que os puedo decir... me conoce, y no puedo hacer nada.

    Ademas se junta todo, con varios nuevos amigos, caraduras y busca oportunidades de gloria con sus camaras de fotos.. que claro. Estoy pillado, seguro.

    De todas formas, y ahora en serio. Que orgullo poder conocer a toda esta gente, que orgullo poder disfrutarlo, y que orgullo que ademas a la persona que mas quiero le halla encantado y lo halla disfrutado tanto como yo.

    GRACIAS A TODOS, AMIGOS.
     
  25. Jow

    Jow Guest


    UMMMMMMM

    Que guay estar ya entre nosotros, Magic !!
     
  26. CHE

    CHE En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    18 Sep 2003
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Tavernes de la Valldigna
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Jow ha sido un placer conocerte a ti y a Nerea tu mujer.

    ¿que os ha dicho vuestro hijo despues de no veros durante tres dias?

    Un saludo
     
  27. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    Hola magic-andreu bienvenido al foro, me parece que eres el primero al que conozco en persona antes de registrarse en el foro.8-[
     
  28. magic-andreu

    magic-andreu Guest

    Bueno, lo dicho, Javier, antes que muerda el vegetariano, va la presentación, aunque a ti no hace falta que me presente, me conoces de sobra.

    Soy forofo del valencia c.f., amigo del che, mi edad ronda sobre los 41, aunque mas cerca de los 42 tacos, como habreís podido observar en el magnifico reportaje de la kdda que ha realizado javier, alguna cana que otra tengo.

    La verdad es que no sabia que coche tenia hasta que conocí a estos magnificos amigos del foro E-60, tengo un BMW, con mayusculas, Serie 320 td.

    Como has visto javier, ya he realizado mi presentación si falta alguna cosa, me lo dices, sabes que estoy dispuesto a aprender de vosotros.:xray:
     
  29. POLVIS

    POLVIS Guest

    Nerea, déjalo así tal como está, que es un tipo estupendo, con una simpatía y una cara de felicidad que tiene en todas la fotos que se sale (seguro que tú tienes algo que ver con ello)

    Pd.- Y por salir meando no le heches la bronca, que te aseguro que de eso no tuvo ninguna culpa :descojon:
     
  30. POLVIS

    POLVIS Guest

    Gracias ZIZOU, ya que el Madrid no nos da alegrías.......[:>pray , nos las tenemos que dar nosotros ;-)
     

Compartir esta página