Inventazo de Alpine!

Tema en 'Audio BMW' iniciado por escarolo, 21 Abr 2005.

  1. escarolo

    escarolo Guest

  2. DavidT

    DavidT Guest

    No pinta nada mal.... mantenos informados...

    Saludos

    David
     
  3. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Pues tiene muy buena pinta....ademas para poder poner dos pantallas en los reposacabezas....que me lo estoy planteando..... Joer y tambien compatibilidad con el ipod....yo creo que mas no se puede pedir...

    A ver que le parece a Pley....

    Saludillos!!!
     
  4. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.683
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Cabruñando
    Para hacerlo compatible con el iPod me parece que necesitáis el adaptador KCA-420i, aparte de lo que tengáis que añadir. Yo he visto ese conjunto en el catálogo Alpine de 2005 y pinta muy bien. Son unos fenómenos esta gente.
    Yo anduve rebuscando porque al ir a poner una fuente 9853r dudaba si me hacía falta o no el interface KCA-420i, pues estas fuentes de gama 2005 vienen con un "iPod ready" entre sus características, lo que me hacía dudar si necesitaba el interface o no. Según fuí indagando parece que igualmente necesitas el interface, así que me imagino que para esto igual. Además viene incluído en el esquema, si os fijáis.
     
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    118
    Es un 'concentrador' de accesorios/equipos multimedia...uan solucion perfecta para los que lo quieren todo.

    Para el Ipod hace falta el KCA.420i como indica el esquema.

    La cuestion es....¿Se podra conectar con el Idrive? :roll:
     
  6. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Pues con el idrive no se pley pero a mi con un E46 eso va a ser que me da igual...ejejeje:mus-

    Alguien sabe cuanto "canta" el invento???

    Y por cierto al "concentrador" ese se le puede conectar un cargador de DVD? Y podriamos seguir manteniendo el cargador original de casa?:nose:

    De verdad que cada dia ando mas perdido en cuestion de Audio....me estoy volviendo viejo....juas juas Si no fuera por Pley!!!!!!:xray: :xray:
     
  7. escarolo

    escarolo Guest

    Eso es lo que me quita el sueño, Pley ](*,)
     
  8. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    118
    Muy barato no sera, eso seguro :D

    Para tu E46 probablemente no tengas problema.
     
  9. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    118
    Por eso lo decia... y viniendo de ti ;)

    Un mail a ALPINE directamente y se soluciona rapido la duda ;)
     
  10. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Si me imagiino que lo de barato va a ser que no....solamente vendo lo que cuestan los interface.....bueno empezaremos a ahorrar...juas juas juas

    Un saludillo Pley y gracias!!
     
  11. mario88

    mario88 Guest

    aun no a salido a la venta esta en el catalogo 2005 pero asta este mes q entra no vendra a españa alpine tiene un defecto anuncia cosas y luego te tiras unos cuantos meses esperando la fecha de entrega es pesima en fin habra que esperar tambien entra un sintonizador de television digital terrestre q eso si que es una caña parece ser q se ve muy bien incluso en marcha y te incorpora el sistema dab para audio bueno una maravilla pero aver lo que cuesta tambien este multimedia mejorado que sera una caña ya vereis an arreglado un detalle q esta muy bien el inconveniente que yo le veia a el mio q es el iva 900 y el iva 300 esque no tenia display frontal vamos que tenias que habrir el multimedia para ver lo que tocabas sintonias de radio volumen q estaba etc etc pues este si que lo lleva http://www.alpine-europe.com/content/english/k14.Mobile-Media-Stations_New-dimensions-in-control-and-convenience-Music-for-your-eyes-Mobile-Media-Stations.htm ademas de algunos detalles mas y hay va los sintonizadores http://www.alpine-europe.com/content/english/k51.AV---Car-Navi_Accessories-for-navigation-systems-and-audio-video-of-products.htm pero no sale foto de el receptor terrestre digital :p un saludo a todos
     

Compartir esta página