M
martabi
Invitado
¡Hola a todos! Primero de todo feliz año y en segundo lugar alguien puede ponerme el enlace, si es que lo hay, de unos aparatejos que se parecen a las típicas bridas de plástico, que se ponen en las ruedas para hacer de cadenas? Ayer nos subimos a la Molina con el Ranger y nos pegó una tormenta de nieve espectacular. Con el 4x4 tuvimos algún que otro problemilla para bajar la Collada de vuelta, pero en el parkimg vimos a un chico con un Focus poniendo los trastillos estos (es que no se como se llaman, solo se que eran amarillos y negros y en la tira ponía PUG, desconozco si es la marca) y nos contó que se los había conseguido un conocido suyo que es mecánico, que antes se compraban de importación pero ahora ya empiezan a poderse adquirir por aquí. ¿Lo más interesante? Los probamos en las ruedas del Ranger y se adaptaban perfectamente a todos los anchos de rueda, muy fáciles de poner y sacar (¡Para que los pueda poner yo, que soy absolutamente negada!) y no estropean las ruedas porque la superfície de contacto no es demasiado abrasiva.
¿Alguien sabe de qué estoy hablando? Gracias de antemano.
¿Alguien sabe de qué estoy hablando? Gracias de antemano.