inversiones

CooNMaaNN

Forista
Reacciones
0
estoy pensando en invertir algo de dinero en montar un negocio la cuestion es que tengo 2 colegios 2 guarderias al lado un kiosko seria una opcion pero ha habido 3 kioskos y se han ido a pique necesito mas opciones de negocio tienda de informatica ? una game shop? no quiero invertir mal :S ayudita por favor ya que no hay trabajo habra qu crearlo no?

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
Buena iniciativa, pero si dices que ya se han ido al garete 3 kioskos en esa zona no montes tu otro también porque tienes muchas papeletas para caer tu también...

Que sabes hacer? lo digo para que te dediques a lo que sepas, por lo general tendrás mas posibilidades de que tu negocio llegue a buen puerto.

No te olvides de hacer un plan de negocio en condiciones y si pudieses un pequeño estudio de la zona, después de hacer estas dos cosas puede ser que no te interese ese negocio y a lo mejor te interese otro ;-)

Un saludo

loboalv

En Practicas
Reacciones
1
Aquí en mi barrio al lado del colegio lo que mejor funciona es un bar de desayunos donde van todos los profesores en el recreo y las madres con las amigas cuando dejan a los niños. Está siempre lleno...

Lo del kiosko no lo veo, son negocios que tienden a morir con el tiempo (ojalá me equivoque)

CooNMaaNN

Forista
Reacciones
0
como tu bien dices es fundamental el plan de negocio a mi entender los 3 kioskos se han ido al garete por guarros y poco limpios y falta de educacion ya que hubo uno que si estubo mucho tiempo sobre unos 10 años al final el tio se jubilo era mediocre y para mi si vas a tratar con comida xuxerias s deberia cojes con guantes manos limpias y demas seria hacer un poco una tienda de to en plan de kiosko xuxerias rebistas dvds etc helados y demas y un kiosko se monta con poco esta inciatyiva ha sido de mis padres la verdad pero ami no me gusta la idea de kiosko

CooNMaaNN

Forista
Reacciones
0
loboalv;8329382 dijo:
Aquí en mi barrio al lado del colegio lo que mejor funciona es un bar de desayunos donde van todos los profesores en el recreo y las madres con las amigas cuando dejan a los niños. Está siempre lleno...

Lo del kiosko no lo veo, son negocios que tienden a morir con el tiempo (ojalá me equivoque)
ya hay un bar de esos a lado de mi futuro negocio xddd