Que opinais???? EMISIÓN EXTRAORDINARIA Y ÚNICA DE PAGARÉS CORPORATIVOS Que opinais de esta inversion???? Nueva Rumasa, a través de la sociedad José María Ruiz-Mateos S.A., lanza una emisión EXTRAORDINARIA y ÚNICA de pagarés para la compra de un importantísimo grupo de Alimentación. Le ofrecemos un 10% de interés anual y vencimiento a 2 años, con liquidación de intereses trimestrales y con la garantía solidaría de Clesa y Dhul.
+1 Tiene una mala pinta que alucinas y bueno a en el pasado ruiz mateos no fue muy buena persona que digamos
Sabes quien era y es Ruiz Mateos???? No entiendo porque haces esa afirmacion, algura razón???? Por cierto es OT
Sólo recordarte que este tío ya ha levantado no uno sino dos imperios, con el agravante de que el segundo lo tuvo que levantar porque a él le "levantaron" el primero. Nunca tuve muy claro lo que pasó con la primera Rumasa, aunque sí la forma en que luego se "regalaron" las partes que la componían, pero mal ojo para los negocios no tiene el hombre éste. Las condiciones que ofrece, y la forma en que lo hace, estando como estamos incita a ser cautos cuando menos, pero yo sí que invertiría si tuviese dinero.
A nadie se le ocurre pensar ¿por que pide el dinero a particulares, habiendo bancos que se dedican a eso? y mas con esos intereses de devolución tan altos, un 10% no te lo pide un banco de verdad y menos si solicitas prestamos de semejante magnitud
Lee para que aprendas un poco y no hables de oidas. La familia Ruiz-Mateos estudia vender la indemnización de Rumasa a un fondo - 2 - 5/10/09 - 1590093 - elEconomista.es le debemos 12.000 MILLONES DE EUROS, gracias a una ex-propiación ILEGAL. Y no pagará el gobierno responsable, sino todos.
No si me parece estupendo, pero vamos yo no meto mi dinero en una empresa que fue expropiada o se lo doy a su mismo propietario, vamos cuando el rio suena, agua lleva, prefiero invertir en empresas mas limpias, aunque sea de aspecto, porque si invertir en ese tipo de empresas os da confianza...
Corrigo, el Estado Español debe a Rumasa 18.000 millones de euros. Y han ganado todos los juicios. Y están comprando empresas y creando empleo. ELMUNDO.ES | SUPLEMENTOS | MAGAZINE 502 | «Si entra Boyer por esa puerta, le doy un abrazo. Si me pidiera trabajo, posiblemente se lo daría»
Mucha gente no sabe quien es. Lo habrán oído en alguna tele y se creerán que es el malo de la Película.
ese sera lo que sea, pero sin duda, es un p*to crak de los negocios, despues de que le arruinasen, mira lo que ha levantado otra vez, desde luego, es digno de elogio
Es que no lo están. Dependiendo del tipo de deuda que emitas (no todo es mercado secundario en este mundo) tienes más o menos obligaciones legales.
Si lo se, y aunque no lo supiera, me daría completamente igual ese señor, yo no meto mi dinero ahí, si quieres tú metelo, nadie te lo impide.
Creo recordar que era el dueño de RUMASA que despues expropió el PSOE. Expropiación por el Estado [editar] El 23 de febrero de 1983, el Consejo de Ministros del Gobierno de España decreta[1] la expropiación forzosa del grupo al amparo de las previsiones contenidas en los artículos 33.3 y 128.2 de la Constitución española. Las razones aducidas en el decreto de expropiación son: la reiterada falta de auditorías externas a los bancos del grupo como de sus sociedades más importantes (desde el año 1978) la permanente obstrucción a la actividad inspectora del Banco de España los desproporcionados riesgos asumidos por los bancos que financiaban internamente al grupo con respecto de la solvencia del grupo la desatención a las múltiples advertencias de las autoridades monetarias a RUMASA, recomendando una política más prudente de inversiones y una desconcentración de riesgos la arriesgada espiral de adquisiciones e inversiones del grupo Una deuda con la Seguridad Social de 350.000 millones de pesetas, no ingresaba a Hacienda el I.R.P.F. que descontaba a los 65.000 trabajadores, esto fue el detonante de la expropiación porque se temía que corría peligro la economía de todo el país.
Tu fijate si es negocio..... Una vez expropiado y que empezó casi de "Cero" imaginate que hubieses invertido 6000€, cuanto valdria ahora tus acciones, si ese tio se ha vuelto a multiplicar por 10. Mi Padre trabajo en un hotel de el en un puesto de responsabilidad y habla muy bien como gestion de empresa, y ese hotel desde que lo expropiaron fue dando bandazos.
Todos sus trabajadores hablan muy bien de él. Yo no tengo ninguna referencia. Me acuero de Galerias Preciados, como en pleno auge la mal vendieron por 700 millones de pesetas a un amigo personal de González. Y sólo el Edificio de Callao valío decenas de veces más.
Ya ya...no me digas mas...el amiguito venezolano, al mismo que le regalaron el Hotel del que hablo, uno de los mas importantes de la isla. valorado en muchisima pasta. Hoy dia vuelve a funcionar bien, el dueño es el del Loro Parque, la gente de aqui lo entenderá el porque.
Si el malo es ruis mateos boyer que es?porque eso fue un ajuste de cuentas bastante personal Bueno cada uno que haga con su dinero lo que quiera,yo personalmente evito estas cosas
Que te pego lecheee!! Lo que realmente pasó con la expropiacion de Rumasa, los simples mortales nunca lo sabremos, pero que Ruiz Mateos no se haya rendido y volviese a levantar el imperio es digno de admirar. Otra cosa es si yo invertiria 50000€ como minimo en esas acciones, (que es lo que se pide) para eso tendria que tener muuuuucho dinero de sobra. Malo no debe de ser, porque ya es la segunda o la tercera emision de acciones y viendo las empresas que hay dentro del Holdyng, no pinta mal. Pero prefiero jugar a la primitiva.
Ya te digo, calderilla, quién no tiene en el banco 50.000 pepos... :cry: Jajajaja... esa frase dió la vuelta al mundo. Los que tenemos mas de una cana o directamente no tenemos pelo nos acordamos un montón... A los jóvenes del foro sólo les suena por San google.
yo toda´bía me acuerdo de este tio, yo tendría 5 o 6 años cuando salia por la tele, ya de juicios y tal... molaba, a mi me mola la economía y siempre he visto que quienes gobiernan los paises importantes no son los políticos sino las grandes empresas, este tío era el empresario más importante del país, y el camino que llevaba era de multiplicarse y multiplicarse (como los chinos en natalidad vamos...), y ya en ese entonces controlaba muuuucho este tipo y como el gobierno estaba medio cabreado, medio con el rabo entre las piernas, se inventó una serie de "delitos" que luego se han ido demostrando su falsedad para así arruinarlo y recuperar ellos el poder y control sobre todo, era una época que lo que era la economía no estaba muy bien que digamos y el gobierno pues... ya se sabe! yo si tuviera este dinero sí que lo invertiría en nueva rumasa!
No fue buena persona? Dar 65mil empleos es de mala persona? dar pagas extras a los empleados de cacaoltat como ha hecho hace poco para demostrarles que esta con ellos y que no va a dejar la empresa?? creo que son mejores personas los que le levantaron todo por las buenas... Suscribo todo excepto lo de que invertiria porque soy mas de bolsa pero si no también No esta sujetos a control porque las inversiones a partir de 50mil euros se consideran inversiones de riesgo que se supone que lo hacen inversores experimentados, es por ello que la CNMV no puede hacer nada. Concretamente se la vendieron a Isabel Presley y después esta a los hermanos Cisneros si no me equivoco.. Hala aquí os dejo un video para el que no lo conozca: