Técnica [Investigación] Bombas de dirección y Juntas para reconstruir la bomba de dirección

EloyGM

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Me extraña porque la unica parte donde hay arandelas son en los dos tubos metálicos que van a la parte de arriba de la cremallera, y por ahí parece que no pierde (En la última foto, justo encima del fuelle.

Pierda por donde pierda, no entiendo como, en parado, ha llegado el líquido a la estabilizadora.

De momento parece que pierde menos, aunque todavia hay una gotita debajo de la bomba de dirección, tendré que apretar el tubo que entra por debajo a ver.

AWiW4lK.jpeg
Encontrar el sitio exacto de la pérdida a veces es muy complicado, te vuelves loco mirando donde está la gota y la perdida es de la otra punta del coche.

Yo revisaría las piezas de aliexpress, puede que no hagan buen sellado. En este caso la polea obviamente no puede ser, así que iría de cabeza al depósito, y entonces si tendría sentido que hubiese llegado a la estabilizadora ese aceite.
 
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