ya se q es imposible pero aber si me podeis ayudar a averiguarlos me compre mi chiquitin en el 2003 y marcaba 150000kms, lo lleve al conce y me dijeron q en el 98 el coche llevaba echos 80000kms y q por el estado del coche era muy posible q fuesen reales. nada ams llevarlo al mecanico el tio me dijo q hacia un ruido raro q era la bomba del agua q era mejor cambiarla por precaucion, y q el embrague estaba un poco gastado pero q aun me podia aguantar un par de años sin probblemas.Estas dos cosas a partir de q km empiezan a cascar??? cuantos kms pueden acersele a un 318i?
la bomba del agua con 150000 dicen que es mejor cambiarla, asi que ya toca. El embrage dependera en todo caso del uso que se le alla dado. En el e39 de mi padre tiene 260000 kilometros y el embrage ni pio. En otros dos e36 que tuvo mi padre con 500000 km cada uno, ni pio tampoco. Todo depende.
don´t worry!!! La bomba suele cascar sobre esos kilómetros, y el embrague aunque depende mucho de la forma de conducir, si no se le ha cambiado en 150.000 km, puede que sean reales. Por los kilómetros, tratándolo bien y llevando a cabo un mantenimiento adecuado seguro que pasas los 300.000 km.
Algunas bombas del agua mueren a los 100mil, eso es una loteria. El problema es que si se te rompe la bomba del agua y no estas atento haces una auntentica destroza. Mi coche antes de los 200mil kms ya le notaba que si soltaba muy rapido el embrague entre 2ª y 3ª con el coche acelerado patinaba. Pero si no hago el cafre el embrague no patina. Asi que lo aguantare todo lo que pueda, que sera muchisimo, porque no me da el bolsillo para cambiarlo.
Pues si hace muchos kms que no se la cambias a tu coche hazlo. A mi me costo una bomba no original de hierro 80€ mas mano de obra, esta bomba dura muchisimo mas. Y te ahorras un disgusto gordo gordo, porque creeme, tarde o temprano te cascara. Hay foreros que cambian la bomba personalmente todos los veranos. Y sobre todo deberian de llevar especial cuidado los compact, ya que cuando la aguja de la temperatura llega al rojo no se enciende ninguna luz. A mi se me encendio la luz roja y eso me salvo la vida.
Otra cosa que tendrías que mirarle es la correa de la distribución ya que en estos coches se cambia cada 40.000km y más vale echarle un vistazo antes de que te dé un disgusto... Un Saludo,
Yo al mio, desde que lo tengo, nunca se la cambia la bomba del agua, el cuadro marca 202.500 Km ma o meno, y la aguja de la temperatura va desde 0 hasta la mitad, pero de ahi no pasa, en to caso baja unos milimetros segun como vaya. Lo unico que he notao el otro dia, que fui a mirar el nivel del liquido del radiador y habia liquido con color a oxido por los bordes na mas quitar el tapon, asi que imagino que se me estara jodiendo el radiador por dentro y un dia de estos empezara a perder liquido o se taponara el sistema si tiene mucho oxido.
en cuanto a lo de la correa de distribucion, como se sabe cuandoe sta para cambiar?? y como puedo saber si lleva correa o cadena???cuanto cuesta cambiar la correa??
Para saber si lleva correa o cadena en la distribucion es necesario saber de que año es el coche. En cuanto al embrague,el desgaste de este va en funcion d ela forma de conducir,en mi caso lo cambiè con 300.000 kilometros,a la vez que el motor.
es del 91, nose cuando fua la ultima vez q le cambiaron la correa. q sintomas tiene el coche cuando ay q cambiarsela, alguno sabe precio??
Si es de ese año lleva correa en la distribucion,se cambia cada 50.000 kilometros y el coste es de mas o menos 30.000 de las antiguas pesetas. Sintomas no da ninguno,pero si se rompe olvidate del motor.
vaya vaya eso si q es meter miedo, jejeje es broma en el motor ay pintao un 113.000 en blanco.sabes q puede significar eso???
o eso, o que le cambiaron el motor, y el que llevas ahora, tenia ese kilometraje en su anterior chasis.
yo me inclino mas a lo que dice Motard755, ya que tiene mas logica que lo tuyo Aarone. El motor que tiene el mio lleva pintao un 94 en naranja, fue el motor que le pusieron cuando se rompio el que traia, y supongo que ese numero sera el año de fabricacion del coche que llevaba este motor antes.
en mis anteriores coches con correa, cuando la cambiaban ponian una pegatina blanca con los km alos que se cambiaba
Puede que solo te cambiaran la culata, los coches de desguace tambien suelen traer el nº de kms que tienen pintado en la tapa de balancines.
pos el mecanico me a dicho q la correa estaba para cambiar( putos compraventas).dice q ese numero es a los km q tenia q aberla cambiado, llego 20000 km tarde, pero bueno suerte de q nio se aya roto
Pues nada, a cambiarla y te curas en salud. A mi padre se le rompio la correa de su 405 dos dias antes de llevarlo al taller para que se la cambiaran.