Investiguemos: Instalar luz diurna en Pre-restyled

jose_speed

Forista
Pues nada..que hace tiempo que me anda rondando la cabeza de instalar algo parecido a la luz diurna en mi coche Pre.

En principio, mi idea inicial es la de instalar algo asi como un rele.. alimentado con los 12 V que da el mechero, y meter ahi los cables que van desde el interruptor de luces hacia los faros. Por lo tanto, lo que conseguiriamos sería hacer que cada vez que ponemos el contacto del coche se enciendan los angel eyes.

La pega de esto es que siempre estarian conectados... y no habria posibilidad de apagarlos hasta que apagasemos el coche, pero es algo que para mi no tiene importancia.

Bueno, pues a ver si alguien me hecha una mano con esto porque no tengo ni idea de cuales serian los cables.. ni de que rele utilizar... o si a alguno se le ocurre un sistema mejor.

Ya se que me vais a decir que nuestros angel eye no tienen la misma intensidad que en los RE con luz diurna.. eso lo asumo... habria que montar alguna otra lampara tipo led para mejorar un poco esto,,. pero eso ya es otra historia.

Ideas, please? ;-)

pysoni

Forista
osea, ke kieres ke los aros de los angeleyes esten siempre encendidos no? pero si es un pre, no se van a ver nada de dia... no le veo mucho sentido

pUllastre

Clan Leader
yo creo, que más que encendidos, lo que quiere es el efecto diurno que hace que la intensidad sea mucho más fuerte.

y sino le entiendo mal, él cree que puede hacerlo con un relé dandole más chicha a la bombilla. pero haciendolo 'así de simple', los aros siempre andarán encendidos pq siempre tendrán corriente :S

entonces, habría que hace rel circuito que cuando esté dada la luz, aaaaalimente más los aros. y eso, sin que de errores en el tablerito, claro :p

pysoni;8021504 dijo:
osea, ke kieres ke los aros de los angeleyes esten siempre encendidos no? pero si es un pre, no se van a ver nada de dia... no le veo mucho sentido

jose_speed

Forista
No. Lo que quiero es simplemente alimentarlos. No me importa que esten siempre encendidos. Se que no se van a ver mucho, pero algo si "señalizan". Y mas en galicia que simpre estan los dias obscuros :)

Lo de meterle mas chicha no lo veo facil, porque sería a costa de subir la intensidad, y seguramente los cables y componentes que traen, no tendrian suficiente sección para soportar esa corriente extra. Aunque por supuesto sería lo ideal ...

pysoni

Forista
pero es ke los aros ya trabajan con 12V... y no puedes meterle mas para ke den mas luz, lo unico ke iba a conseguir es ke estuvieran siempre encendidos...

pUllastre

Clan Leader
o_O??? pero a ver... entonces pon la ruedecita en "posición" y listos.......... o_O?

la "luz diurna" es luz más intensa para que se vea de día en los aros

pysoni

Forista
pues mas facil es ke pongas posicion solo y listo... cosa ke esta prohibido, circular solo con las luces de posicion digo, para eso pon unas luces diurnas tipo hella...

rubenyromeo

Forista Legendario
tdi140dsg;8022116 dijo:
Mi coche es Pre y llevo la opción de las luces diurnas.....eso si, se ilumina todo angels+cruce.....

+1....

mi s1 pre lleva la opcion luces diurnas....(navi profesional)

lo malo es que se encienden aros + xenon (mayor intensidad que de noche? no lo se...)

pUllastre

Clan Leader
para lo único que sirve en el pre, es para irte sin apagar las luces sino tienes automático y que no pite como que te dejas las luces encendidas xD

Lenwi

En Practicas
y no se podria hacer nada para ke la intensidad de los angel eyes sea mayor y fuera casi o igual a la luz diurna del RE ???

rubenyromeo

Forista Legendario
Lenwi;8028335 dijo:
y no se podria hacer nada para ke la intensidad de los angel eyes sea mayor y fuera casi o igual a la luz diurna del RE ???

ojala...asi mis aros blancos alumbrarian con mas intensidad....

pero tambien quiero un turbo para mi gasolina y aqui sigo....:descojon: