Buenas, alguien tiene alguna invitacion a forocoches que me pueda enviar? me gustaria poder registrarme. Gracias.
Las ha habido peores... posteando chorradas para llegar a los 50 post y vender en el subforo mercado y cosas asi. Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2
Jjejeje...es que yo llevo poco en el foro.. 50 post para poder vender??ahi si que yo lo hice mal,creo que mi primer post fue para vender mi otro coche...Grave error y falta de respeto por mi parte
Anda que yo , pero foreo demasiado , como se nota que no estoy en época de examenes , 1 semana me queda
:bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash: Creo que has hecho record de posts en poco mas de un mes, jeje :wav:
Jodio que suerte tienes. Yo en examenes y por aqui ando en los descansos :cool::cool: Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2
Gracias por que?? Tengo de sobra pero claro, estan muy cotizadas . Que estas dispuesto a hacer por una invitacion?
aunque vaya a otros sitios no creo que consiga..el chico que me formatea mi PC es miembro de ese foro y ni siquiera uno registrado puede,necesita ademas una cantidad alta de post.. es por la noche de los cuchillos largos o algo por el estilo..lo lei en san google,pone que estuvo a punto de desaparecer.. en fin,para mi que he leido algo de ese foro me parece un bodrio,lo que pasa que se lo tienen muy creido.
Si,necesita escribir un monton de chorradas para sumar posts y asi poder invitar a mas gente para que ellos tambien escriban mas chorradas.
Hay un hilo de donaciones en forocoches para comprar invitaciones a cambio de una donación a alguna ong
Que asco de foro ese... Me repugna, es donde están todos los pajilleros y cobardes que insultan detrás del pc
La verdad es que luego nos quejamos aqui de la dureza de algunos moderadores , pero lo de forocoches ya no tiene nombre ... por una opinion distinta a los de otros , te ponen de bobalicon hdp para arriva ... es un foro desagradable a mas no poder ...