Hola! antes de nada decirme si es el lugar adecuado para publicar esto, si nos lo cambio/cambiais inmediatamente. Lo publico aqui mas que nada porque me conoceis del apartado e36 Pues eso, algun alma caritativa que este en forocoches que me enviase una invitación? Gracias!
si alguien me invita a mi tambien se lo agradeceria, mi correo es yay1992@hotmail.es, un saludo faqers.
entra en el general y lo comprenderas.... yo te invtaria pero estoy baneado...y paso de pagar por una cuenta jaja
El subforo de coches y el de clasicos no esta mal del todo, tienen sus movidas entre Golfs/Civics/Saxos que se pasan por la piedra a cualquier F1, pero bueno.
Yo tamien quiero una invitacion ya que como aqui es un lugar donde se abla de coches y se disfruta con amigos mi correo es piwi3t@hotmail.com gracias y aver si acemos entre todos que ka cultura del motor este donde se merece en lo mas alto y no tanto futbol ect ect ojala y en la tv pudieramos ver un totgear en español o lps programas que acen o acian en discoveri max o en la ya desaparecida nitro saludos
Hombre yo puedo opinar ya que he tenido dos de los que mencionas y un amiguete tiene el civic y son máquinas bastante buenas a precios bajos ( quitando las faltadas que piden por Eg, Ek )
Perdón por el reflote pero es que tengo necesidad por entrar en forocoches para temas de coches a escala. No hay alma caritativa en este foro que me pase una invitación?
venga va voy a ser bueno este año , tengo unas cuantas bastantes invitaciones y invitare a 2 shur's jejeje el que quiera que me avise salu2
Yo paso de invitar, que luego teneis un referido mio, la liais y mi cuenta es de 2007 como para tirarla jajaja