Invitacion Forocoches

pues eso que llevo tiempo queriendome hacer una cuenta en forocoches i no ve encuentro la manera , alguien me puede mandar una invitacion?????

gracias de antemano

GSUS

Forista
Tiene mucha fama ese foro pero la verdad es que no tengo ni idea de como funciona.

hay un par de cosas de electronica que me interesan y parece ser imposible entrar..incluso los que conozco dicen que tubieron que pagar para que les mandaran la invitacion y todo...ya ves tu como esta el mundo...:-k

alejandro_M

Forista Legendario
Toni_;10141826 dijo:
hay un par de cosas de electronica que me interesan y parece ser imposible entrar..incluso los que conozco dicen que tubieron que pagar para que les mandaran la invitacion y todo...ya ves tu como esta el mundo...:-k

tiene sobre todo mucho cache...... :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

2002_tii

Pilotill@
GSUS;10141204 dijo:
Tiene mucha fama ese foro pero la verdad es que no tengo ni idea de como funciona.

eso que ganas!!!! :descojon:

Toni_;10141826 dijo:

pagar? seguro? firgensantademividaydemicorazon :descojon:

le quedam segundos de vida o quizas hasta mañana que lo mismo andan durmiendo los jefes :descojon:

kikesti

Forista
hombre el general es un poco caos pero luego los apartados de motor etc si que son serios todo hay que decirlo y porque no decir tambien que eztube en el pozt!!!!

una pregunta...porque todos firmais que habeis estado en este post? no os entiendo. bastante me importa a mi el general de ese foro...y como funcione.se que hay un par de cosas bastante interesantes para mi y no puedo acceder a ellas.

kikesti

Forista
Toni_;10148664 dijo:
una pregunta...porque todos firmais que habeis estado en este post? no os entiendo. bastante me importa a mi el general de ese foro...y como funcione.se que hay un par de cosas bastante interesantes para mi y no puedo acceder a ellas.
Nadie lo prohibe ,pero de momento jajaja que el Psoe a lo mejor se pone a ello:mus-

2002_tii

Pilotill@
Toni_;10148664 dijo:
una pregunta...`b]todos firmais que habeis estado en este post? [/b]no os entiendo. bastante me importa a mi el general de ese foro...y como funcione.se que hay un par de cosas bastante interesantes para mi y no puedo acceder a ellas.

una de las frases tipicas y marcadas de Forocoches...entre otras muchas que algunas son pasables y otras rozan y apsan el mal gusto y el respeto .

Si, algunos subforos ciertamente valen la pena ( clasicos por ejemplo) pero general...en fins...lastima que noe xistan alli moderadores porque seria un " bonito" foro donde estar.

voltereta

En Practicas
forocoches es el foro más leido en idioma castellano, y uno de los 20 a nivel mundial

podéis imaginar que entre tanta gente hay de todo, pero también mucha gente con ganas de compartir sus conocimientos, a mi especialmente el foro clásicos me encanta, también está el foro general con sus "cosas", si te aburres está bien para pasar el rato

no tengo ni idea de como enviarte una invitación, si lo sabes lo haré gustosamente

palombera

En Practicas
Hay un post en el general en el que haciendo una donación de 5€ a una ONG te mandan una invitación...

voltereta;10149457 dijo:
forocoches es el foro más leido en idioma castellano, y uno de los 20 a nivel mundial

podéis imaginar que entre tanta gente hay de todo, pero también mucha gente con ganas de compartir sus conocimientos, a mi especialmente el foro clásicos me encanta, también está el foro general con sus "cosas", si te aburres está bien para pasar el rato

no tengo ni idea de como enviarte una invitación, si lo sabes lo haré gustosamente

como lo voi a saber si jamas e pertenecido al foro ??

se agradece de todos modos =D=

palombera;10149600 dijo:
Hay un post en el general en el que haciendo una donación de 5€ a una ONG te mandan una invitación...

y vosotros que opinais de esto? ami 5 euros no me van a sacar de pobre pero lo veo abusivo.una donacion es donacion cuando uno lo hace por voluntad propia no por interes ajeno.a eso se le puede llamar impuesto revolucionario en todo caso.

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Toni_;10148664 dijo:
Pues veras no es la primera vez, ni sera esta la ultima, en la que alguien abre un post para que le manden una invitacion a forocoches. Y generalmente este tipo de post que no aportan nada al faq, se cierran.

Mucho esta durando este:descojon:.

Cuando alguien abre un post que puede ser polemico o que no cumple claramente las normas, los foreros sabedores que acabará cerrado, "firman" es una coña, no se busca ofender a quien lo ha abierto.

En ebay creo que una vez vi que se vendia una invitacion por 10€:-#

Un saludo.

pues por mi que lo vayan cerrando ya... la de paypal por 10 pavos para el que la quiera :) gracias por todo amigos y si lo reconozco...yo cree este post. espero no haber sido una molestia!

voltereta

En Practicas
Toni_;10150945 dijo:
como lo voi a saber si jamas e pertenecido al foro ??

se agradece de todos modos =D=

hola de nuevo

lo he mirado, y no era dificil, pero no tengo invitaciones

aunque llevo ahí desde el 2006, hay que tener más de 200 post

yo tengo 33.......

lo siento, mi intención era buena

eso si, no pagues un duro a nadie, menos a una ONG

lo que si puedo hacer por tí es postear tu pregunta donde quieras, si tal enviame un privi para que no se me pase

un saludo

voltereta;10151390 dijo:
hola de nuevo

lo he mirado, y no era dificil, pero no tengo invitaciones

aunque llevo ahí desde el 2006, hay que tener más de 200 post

yo tengo 33.......

lo siento, mi intención era buena

eso si, no pagues un duro a nadie, menos a una ONG

lo que si puedo hacer por tí es postear tu pregunta donde quieras, si tal enviame un privi para que no se me pase

un saludo

No te preocupes . encontre algo parecido en otro foro
yelrotflmao-vi.gif
no me hace falta la invitacion ya . gracias por todo de nuevo!

premotor

En Practicas
yo te puedo ofrecer una si quieres, tengo mas de 10 y no las quiero pa na. Si eso mandame un privi