+1 pero con mi nickVegabmw;10141074 dijo:Vegabmw estuvo en este post
Toni_;10141826 dijo:hay un par de cosas de electronica que me interesan y parece ser imposible entrar..incluso los que conozco dicen que tubieron que pagar para que les mandaran la invitacion y todo...ya ves tu como esta el mundo...:-k
GSUS;10141204 dijo:Tiene mucha fama ese foro pero la verdad es que no tengo ni idea de como funciona.
Toni_;10141826 dijo:hay un par de cosas de electronica que me interesan y parece ser imposible entrar..incluso los que conozco dicen que tubieron que pagar para que les mandaran la invitacion y todo...ya ves tu como esta el mundo...:-k
DoNi;10143225 dijo:+2 con el mio![]()
GSUS;10141204 dijo:Tiene mucha fama ese foro pero la verdad es que no tengo ni idea de como funciona.
richard bm;10144052 dijo:+3 con el mio
Nadie lo prohibe ,pero de momento jajaja que el Psoe a lo mejor se pone a ello:mus-Toni_;10148664 dijo:una pregunta...porque todos firmais que habeis estado en este post? no os entiendo. bastante me importa a mi el general de ese foro...y como funcione.se que hay un par de cosas bastante interesantes para mi y no puedo acceder a ellas.
Toni_;10148664 dijo:una pregunta...`b]todos firmais que habeis estado en este post? [/b]no os entiendo. bastante me importa a mi el general de ese foro...y como funcione.se que hay un par de cosas bastante interesantes para mi y no puedo acceder a ellas.
voltereta;10149457 dijo:forocoches es el foro más leido en idioma castellano, y uno de los 20 a nivel mundial
podéis imaginar que entre tanta gente hay de todo, pero también mucha gente con ganas de compartir sus conocimientos, a mi especialmente el foro clásicos me encanta, también está el foro general con sus "cosas", si te aburres está bien para pasar el rato
no tengo ni idea de como enviarte una invitación, si lo sabes lo haré gustosamente
palombera;10149600 dijo:Hay un post en el general en el que haciendo una donación de 5€ a una ONG te mandan una invitación...
Pues veras no es la primera vez, ni sera esta la ultima, en la que alguien abre un post para que le manden una invitacion a forocoches. Y generalmente este tipo de post que no aportan nada al faq, se cierran.Toni_;10148664 dijo:una pregunta...porque todos firmais que habeis estado en este post? no os entiendo. bastante me importa a mi el general de ese foro...y como funcione.se que hay un par de cosas bastante interesantes para mi y no puedo acceder a ellas.
Toni_;10150945 dijo:como lo voi a saber si jamas e pertenecido al foro ??
se agradece de todos modos =D=
voltereta;10151390 dijo:hola de nuevo
lo he mirado, y no era dificil, pero no tengo invitaciones
aunque llevo ahí desde el 2006, hay que tener más de 200 post
yo tengo 33.......
lo siento, mi intención era buena
eso si, no pagues un duro a nadie, menos a una ONG
lo que si puedo hacer por tí es postear tu pregunta donde quieras, si tal enviame un privi para que no se me pase
un saludo