Buenas compañeros, el caso es que no encuentro ningún colega que me pueda invitar a forocoches por lo que os quería pedir que si alguien de aquí está registrado me pudiese mandar alguna invitación si no es molestia. Muchas gracias de antemano y perdonar el off-topic
Debe ser entretenido sí, ver como foreros con coches de más de 200 caballos gasolina hacen medias de 7 litros en ciudad, debe ser entretenidísimo
Perdon por el reflote pero muchas gracias @Addictive Sound . Ya sabes porque. Y a @albvalper también. Aunque llegas tarde. Rafa se te adelantó. Muchas gracias a los dos
Si alguien tiene a bien de pasarme una se lo agradezco, si lo sabes usar bien y te dedicas solo a entrar en los temas interesantes, puede ser muy util. Tiene mala fama por los fregaos, pero con no meterse en ellos basta. Ta luegor...
Pero la veria desde abajo, tengo vertigo. En serio, trollerar me parece estupido y de no tener amigos, tengo cosas mas importantes, que entrar en un foro a perder el tiempo haciendo nada.
Oño! pues si algún alma caritativa le sobra otra invitación, se lo agradecería también... y así aprovecho el reflote
Tienes razón, yo tampoco pero como dice algún compi por ahí arriba, bien usado tiene su punto. Yo he sacado infos interesantes gracias a Google.
Yo llevo desde 2009 buscando una para forocoches y otra para h2m. La segunda ya la conseguí hace bien poco. Si algún alma caritativa se presta a cederme una de las primeras, se lo agradecería muchísimo.
Hard2mano. Un foro de compra/venta de componentes informáticos. Hay muy buen ambiente por el hecho de que todo el mundo entra "recomendado por" con lo que se puede comprar y vender con mucha tranquilidad.
Me sumo a la petición, si alguien puede pasar una le estaré muy agradecido. Hay algunas cosas muy interesantes por fc.
Gracias @culebreitor muy interesante lo de h2m... está genial lo de entrar por recomendación ahí. Más interesante que FC!
Pues si no os importa yo también querría otra invitación, yo suelo meterme en forocoches como dice un compañero ya que hay muchos hilos que son bastantes interesantes pero que sin invitación no puedes entrar... (
muy buenas, yo tambien pediria una, pero veo que esta el tema muy solicitado en otro momento a ver si soy mas rapido un saludo....