locolok;9278171 dijo:Muy buenas, que tal?
Pues eso, agradeceria mucho si alguien me pudiera enviar una invitación a spotifly....
se hacen limpiezas de sable :supz:
eso es broma... jaja
un saludo
molero_;9278337 dijo:soptify ya no necesita invitacion para registrarse.
https://www.spotify.com/es/get-spotify/go/open/
entra ahi y te registras y te lo descargas y a escuchar musica!!
saludos
bemedobleu;9278250 dijo:Me parece q eso es algo dificil ya,Spotify cerro el grifo de las invitaciones y a los ultimos agregados ya no les dio las 10 reglamentarias,y alos q le quedaban algunas por consumir (mi caso) se las quito de enmedio...eso si,tienes una version gratuita de 20h (semanales o mensuales?no recuerdo) q te puedes descargar en la misma pagina de Spotify.
Suerte!
HELIO;9279041 dijo:Grooveshark - Listen to Free Music Online - Internet Radio - Free MP3 Streaming
para mi, mejor que spoti, y sin publicidad...
locolok;9278171 dijo:Muy buenas, que tal?
Pues eso, agradeceria mucho si alguien me pudiera enviar una invitación a spotifly....
se hacen limpiezas de sable :supz:
eso es broma... jaja
un saludo
kevinarnold;9279607 dijo:...no está mal, pero spotify para mí (al menos la música que escucho) tiene "más fondo de armario"
tonylf;9281084 dijo:Hasta ahora no había oído nada de esa página, pero ya me gusta más que spotify. He puesto Pink Floyd y salen cosas como grupo, cosa que spotify sólo tiene versiones de otros grupos.
Seguiré investigando
kevinarnold;9281297 dijo:...has probado con las búsquedas avanzadas en spotify? La verdad es que es un poco sui generis, ya que por defecto es por canción.
Prueba con:
title: canción
album: disco
artist: grupo/cantante
year: XXXX o year: XXXX-XXXX : año/s
:wink:
tonylf;9281749 dijo:Buena información, lo probaré.
locolok;9288017 dijo:vaya un sinvergüenza estoy hecho.... pongo el post y ya no vuelvo... jaja
bueno pues e creado la cuenta, y tengo 20 horas al mes... ya solo me quedan 14.... jajaja
a ver si encuentro una invitacion o algo... por que si no...
grooveshark rula en mac?