Invitación spotiFY

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Muy buenas, que tal?

Pues eso, agradeceria mucho si alguien me pudiera enviar una invitación a spotifly....

se hacen limpiezas de sable :supz:

eso es broma... jaja

un saludo

B

bemedobleu

Invitado
Me parece q eso es algo dificil ya,Spotify cerro el grifo de las invitaciones y a los ultimos agregados ya no les dio las 10 reglamentarias,y alos q le quedaban algunas por consumir (mi caso) se las quito de enmedio...eso si,tienes una version gratuita de 20h (semanales o mensuales?no recuerdo) q te puedes descargar en la misma pagina de Spotify.

Suerte!

M

Manu_Santos

Invitado
locolok;9278171 dijo:
Muy buenas, que tal?

Pues eso, agradeceria mucho si alguien me pudiera enviar una invitación a spotifly....

eso es broma... jaja

un saludo

yo me la conseguí en la pagina del nissan qasqai, te la regalaban por entrar, sin registros ni nada...hace casi 2 años......eso sí......igual se agotaron jjejej

Mario6

Forista Senior
Reacciones
3
A mi de repente me llego un email de Spotify a mi correo,me registre y ahora puedo escuchar musica pero limitado 20horas al mes,pero me sobra.....

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
molero_;9278337 dijo:
soptify ya no necesita invitacion para registrarse.
https://www.spotify.com/es/get-spotify/go/open/
entra ahi y te registras y te lo descargas y a escuchar musica!!

saludos

...la cuenta open sólo permite 20 hora sl ames. La que pide el compañero es la free , que va por invitación

bemedobleu;9278250 dijo:
Me parece q eso es algo dificil ya,Spotify cerro el grifo de las invitaciones y a los ultimos agregados ya no les dio las 10 reglamentarias,y alos q le quedaban algunas por consumir (mi caso) se las quito de enmedio...eso si,tienes una version gratuita de 20h (semanales o mensuales?no recuerdo) q te puedes descargar en la misma pagina de Spotify.

Suerte!

Yo ya la agoté, pero es verdad a medias. En la app de escritorio de Spotify ya no aparecen, pero si te logas en la página web con tu user y pass, en tu perfil seguirán tus invitaciones :wink:

HELIO;9279041 dijo:

...no está mal, pero spotify para mí (al menos la música que escucho) tiene "más fondo de armario"

AwuS

Forista
Reacciones
0
locolok;9278171 dijo:
Muy buenas, que tal?

eso es broma... jaja

un saludo

Es spotify no spotifly :flip:

tonylf

Forista
Modelo
330ig20
Reacciones
159
kevinarnold;9279607 dijo:
...no está mal, pero spotify para mí (al menos la música que escucho) tiene "más fondo de armario"

Hasta ahora no había oído nada de esa página, pero ya me gusta más que spotify. He puesto Pink Floyd y salen cosas como grupo, cosa que spotify sólo tiene versiones de otros grupos.
Seguiré investigando

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
tonylf;9281084 dijo:
Hasta ahora no había oído nada de esa página, pero ya me gusta más que spotify. He puesto Pink Floyd y salen cosas como grupo, cosa que spotify sólo tiene versiones de otros grupos.
Seguiré investigando

...has probado con las búsquedas avanzadas en spotify? La verdad es que es un poco sui generis, ya que por defecto es por canción.

Prueba con:

title: canción
album: disco
artist: grupo/cantante
year: XXXX o year: XXXX-XXXX : año/s

:wink:

tonylf

Forista
Modelo
330ig20
Reacciones
159
kevinarnold;9281297 dijo:
...has probado con las búsquedas avanzadas en spotify? La verdad es que es un poco sui generis, ya que por defecto es por canción.

Prueba con:

title: canción
album: disco
artist: grupo/cantante
year: XXXX o year: XXXX-XXXX : año/s

:wink:

Buena información, lo probaré.

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
vaya un sinvergüenza estoy hecho.... pongo el post y ya no vuelvo... jaja

bueno pues e creado la cuenta, y tengo 20 horas al mes... ya solo me quedan 14.... jajaja

a ver si encuentro una invitacion o algo... por que si no...

grooveshark rula en mac?

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
locolok;9288017 dijo:
vaya un sinvergüenza estoy hecho.... pongo el post y ya no vuelvo... jaja

bueno pues e creado la cuenta, y tengo 20 horas al mes... ya solo me quedan 14.... jajaja

a ver si encuentro una invitacion o algo... por que si no...

grooveshark rula en mac?

Si... ya te lo digo yo que lo estoy escuchando y flipando a la vez....

Es free???? no tiene tiempo ni movidas?
salu2

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.807
Grooveshark lo descubrí también hará un par de meses... va de PM, no veo que tenga nada que envidiarle a Spotify.